Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que guai lo del gimnasio! :lol: Yo me desapunté porque era muy caro y no lo aprovechaba, pero salgo en bici y me doy una vuelta de 3/4 de hora más o menos o me paseo con paso rápido media hora (por ejemplo, de mi casa, al centro comercial a mirar qué hay de rebajas jejeje).

yo no sé si me adelgazado o no aún... no me pesaré aún pos si acaso para no desmoralizarme... aún así, creo que el sujetador me va un poco más suelto (o eso quiero pensar yo :nodigona: )

menú de ayer:
desayuno: fresas
comida: una ensaladita de lechuga, tomate, pepino y surimi. de segundo una tortilla de espárragos.
merienda: no me acordé.
cena: pulpo a la gallega... que rico!! y de acompañamiento una ensalada de tomate y atún.

hoy:
desayuno: mandarinas
media mañana: un yogurt desnatado.
comida: voy a comer a casa de mi madre así que asaltaré la nevera a ver que encuentro permitido. Seguramente encontraré ensalada y pechuga de pollo a la plancha.
merienda: alguna infusión.
cena: estoy entre hacerme verduras salteadas (pimiento, tomate, espárragos, y berenjena) y calamares a la plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

LO DE PESARSE EN CONJUNTO EN EL GIMNASIO ESTA MUY BIEN PARA MOTIVARSE ASI QUE ¿QUIEN SE SALTA LA DIETA?NO SOLO POR EL EURO 100 GMS SINO TAMBIEN POR QUE QUEDAS DE DEBIL DELANTE DE TODAS Y DEBE DAR UN CORAJE QUE PA QUE,AL MENOS A MI ME DARIA POR LO MENOS APURO.

A LAS NUEVAS OS DIGO QUE DEBERIAIS MEDIROS TAMBIEN PUES A VECES NO BAJAS EN EL PESO PERO SI EN CENTIMETROS ,ASI NO OS DESMORALIZAIS SI VEIS QUE PESO NO BAJASTEIS PERO SI UN MONTON DE CENTIMETROS,OS LO DIGO POR MI EXPERIENCIA,Y ALGUNA MAS DEL FORO QUE TAMBIEN LO COMPROBO CREO QUE FUE NERVAEZ SI NO ME EQUIVOCO.

NERVAEZ COMO VAS CON WW,A MI NO ME FUNCIONO COJIA PESO ,BUENO QUIZAS NO ES LA MISMA PERO ERA LA DE LOS PUNTOS,Y COMO AQUI CONTAIS PUNTOS CREO SEA LO MISMO,YA CONTARAS QUE TAL TE VA .

YO CON ESTA ESTOY ENCANTADA POR QUE AUNQUE A VECES ME ATASCO ,VOY AGUANTANDO Y LO QUE COJO DE PESO VOY BAJANDOLO ,
YO EMPECE EL MIERCOLES 9 Y ESTA MAÑANA ME PESE (YA LO SE NO DEBERIA)DESPUES DE TRES DIAS CON LA DIETA BAJE 2.200,LO MIO ES ASI BAJO MUCHO PERO TAMBIEN LO COJO RAPIDO (CON LA DEFI ME CUESTA MAS ENGORDAR ).

SEGUN EL LIBRO SI NO PUEDES HACER EJERCICIO BAILAR VA FENOMENAL, ASI QUE UN PAR DE TWUIS EN CASA VALE TAMBIEN Y ENCIMA TE LO PASAS BIEN :lol::lol::lol::lol:

M4DIS HOY HACE UN MES QUE INGRESO Y TODAVIA NO NOS DICE NADA ,A MI ME TIENE PREOCUPADA.

COCOLA COMO VAS ¿ LA DIETA TODAVIA NO TE HACE FALTA?OJALA SEA ASI PERO ENTRA Y DINOS COMO VA TU CUÑADA Y TU MARIDO SUPONGO QUE YA SUPERO DEL TODO LA OPERACION DINOS ALGO

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa que tal mis chicas????

Ya veo que hay mucho movimiento y mucha gente nueva :) que bien como me gusta leeros y ver que poquito a poquito volvemos todas al redil, ehhh,
Como sabeis estoy un poquito mas perdida porque en el trabajo no he tenido tiempo de conectarme y en casa hasta hace un par de dias no tenia internete, entre una cosas y otras hace mucho que no os contaba cositas, la dieta mas bien mal :mal: entre que mi problema no me dejo mucho que escoger y las fiestas un disparate, pero con muchas ganas de retomar la nueva dieta Ww aunque me parece muy liosa en un principio pero con ganas de probar, ya os contare como me va...

A las nuevas bienvenidas y a las antigüas bien hayadas.
Besitos para todas toditas todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):)

pues sí, da gusto ver que esto se mueve :)

narvaez, ya sabes que puedes volver al redil de la definitiva cuando quieras si ves que no te funciona la ww ... al menos está el año pasado te funcionó, aunque sea más sacrificada ... y para mí esta dieta es más de verano porque en invierno no apetece la frutita :herida: aunque con los cortaditos de leche sin lactosa es más llevadera :D

qué gracia lo del gimnasio :lol: aunque me supongo que el día que a alguna se le vaya la mano y engorde medio kilillo (que son 5 euros) a la siguente se lo pensará para ir o no :lol::lol:

tienes razón cuelebre, m4dis no nos ha comentado nada, esperemos que sea porque está muy ocupada con el post-operatorio, la recuperación y todo lo demás ... m4dis !!!! manifiéstate mujer, que nos tienes preocupadas :D:beso::beso::beso:

y cocolaaa ... cuéntanos algo de tu vida que nos tienes abandonaitas

Fla_via, nekane, kashna ... enga que se acerca el día de pesada, ánimo que esta dieta funciona :up:

- :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o

Hola chicas, hoy empiezo la dieta. Me he llevado una desagradable sorpresa con el peso, he llegado a 80 kilos :o es la primera vez en mi vida que llego a este peso, ni cuando estaba embarazada :cry: .

Bueno , ahora no tengo tiempo de llorar, sera mejor que me deje de tonterias y ponerme con la dieta y punto :)

He intentado lo de la barrita pero es imposible. ¿Conoceis alguna pagina que este en español? o que sea mas facil? Gracias

He puesto mi peso en la firma pero tampoco sale, soy un poco torpe :lol:
Enlace al post

Hola, que tal el fide???

Yo ayer meti la PATA y bien metida con la dieta... me fui de rebajas con la family a un centro comercial y nos quedamos a comer alli por que me queda a más de una hora de casa.. bueno que llega la hora de comer y no sabia que comer, todo era comidas rápidas, se que las ensaladas del Mcdonals van bien para la dieta, y las alitas de pollo del KFC, pero al final me decidí por el chino, una ensaladita y pollo al limón, que masl me puede hacer??
Pues resulta que pagué y cuando estaba esperando que me dieran la bandeja miro la foto y SORPRESA!! :cry: el pollo venia rebozado... argggg!!
Bueno... me apañé con mi pollo como pude, quitándo el rebozado, pero algo seguro que me comí.... y los demás comuendo bocadillo con patatas fritas!!!!

Por lo demas pues vamos dirando. Mañana es 15 día de peso, no???
Ya os dire lo que bajado...

Enlace al post

hola!!!

Nekane, no tengo experiencia en dietas... pero creo que si te comiste el pollo quitandole el máximo de harina, tampoco no te va hacer mucho mal. No creo que toda tu semana se vaya a la mierda por eso :wink: La próxima vez comete una rica ensalada del Mc donalds, por si acaso :P

Yo aún no "he salido" a ningún sitio a comer des de que estoy a dieta. A ver que hago.... ensaladas tienen en todos lados por eso.

Yo últimamente estoy muy contenta conmigo misma porque soy bastante paqueteen la cocina. Antes de la dieta comía mucho arroz y mucha pasta porque no se me ocurría que más hacer. Como ahora no puedo comer nada de eso, me estrujo la cabeza más:

domingo:
Desayuno: mandarinas
Comida: berengenas rellenas de pollo al horno (relleno con taquitos de pimiento verde, rojo, el interior de la berengena, queso fresco y pollo. Con casi nada de aceite... se hizo en su propio jugo)
merienda: un té sólo. Me fui con las amigas a tomar algo... y ellas se tomaron uncacaolat y un bikini... Jajajaja que fuerza de voluntad tuve!
Cena: pollo en su bolsa sin patatas... aquí igual me pasé un poco con el aceite para cocinar.. pero yo lo saqué de la bolsa para que al meterlo en el horno no tuviese tanto contacto con el aceite y se considerase frito.

Lunes:
desayuno: peras
comida: una estupenda ensalada de salmón. segundo: lomo plancha.
Merienda: quesitos light (tienen sólo un 12% de materia grasa!)
cena: calamar a la plancha con salsita de ajo y perejil.

yyy por último: hoy tocaba pesarme (llevo una semana a dieta) y me he adelgazado 2 kilos!!!!! :D

y acabo ya... que me enrolo mucho :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...