Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s.

He estado un poco liada y no he podido entrar a poner mis menús, pero os leo todo los días y me alegro de que vayais tan bien.

El 1 nos toca pesa? A ver si me llevo una alegría, la verdad es que la dieta la estoy llevando muy bien y espero seguir manteniendo esta constancia.

Os pongo mi menú de ayer y hoy y, espero tener más tiempo para participar en el foro.

Besitos a tod@s

Ayer:
D: Tortilla francesa y café.
Almuerzo: Ternera a la plancha y ensalada
Merienda: Café con leche des.
Cena: Ensalada

Hoy:

D: 1 kiwi, 1 mandarina, 1 café des.
MM: Café
Almuerzo: Nada, no tuve tiempo.
Cena: Calabacines rellenos, Gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes, ando muy liada con mi chica ,que la tengo en casa con fiebre y su mamitis...:(
Hoy era dia de peso (para mi) y 2kilitos menos.....:)
Y ahora si pongo mi menu de hoy.

DESAYUNO/naranjas
MEDIA MAÑANA/ nada
ALMUERZO/ MARISCO Y YOGURT
MERIENDA/ descafeinado
CENA/ tortilla y quesito.

Que descanseis....:beso:

Enlace al post

hola ayer no pude entrar asi que no puse el menu pero lo hice perfecto

Syl cuando baje los 10.200 fue el primer mes al empezar con la defi pero hace tiempo ya ,ahora lo empece el miercoles ,el dia 1 me pesare y ya veremos ,algo baje pues en la ropa lo noto.

nayera procura no saltarte ninguna comida ,pues no es bueno ,y de cena solo ensalada es muy poco ,a no ser que sea muy completa, ( es poco si es la tipica de lechuga cebolla y tomate ).

dory 2 kls eso esta muy bien ,y mas si ya bajaste antes mas .

pumarin medio quilo no esta mal ,pues ya bajaste 1.5 antes ,hazme caso guarda la bascula y pesate los dias 1 y 15 ,pues ya sabes que esta dieta es asi lo mismo bajas 3 kl en una semana y luego paras y despues das otro bajon grande y si andas pesandote tu enseguida te desanimas ,tomatelo como que por salud cambiaste la forma de comer ,y despreocupate del peso date un tiempo y luego veras que has perdido bastante aunque en el volumen se nota.

karmen tambien estuviste algo desmotivada ,y eso no puede ser y ya ves al final bajaste 3 kls tu siempre la hiciste muy bien ,tenias la motivacion de la boda de tu hermana ,asi que ahora fijate una meta con cualquier motivo ,ya veras que te funciona ,me dio alegria verte por aqui otra vez, se te echa de menos ya lo sabes .

inma de momento voy muy bien por lo menos a lo que se refiere a voluntad ,el miercoles dia 1 hace la semana que empece ya veremos los resultados .

bueno nenas ahora somos tantas que no tengo tiempo para poneros algo a todas perdonad .
menu de hoy
ds- zumo de naranja casero y desca solo
mm- te
cm- col blanca ,huevo cocido
mt- nada
cn- setas a la plancha y salchichas

hasta mañana
besinos

Enlace al post

Buenas.
Nuria, como muy bien te comenta inma, no hagas ni caso a esas "conocidas". Habitualmente, las que más hablan, son las que más tienen que callar. No ofende quien quiere, sino quien puede. La dieta hazla por lo que a ti te supone, no por lo que piensen los demás.
inma, muy buena la respuesta de tu amiga.

Mi menú:
desayuno: mandarinas.
Media Mañana: infusión y manzanas.
Comida: Acelga y gallos al horno.
Merienda: Jamón y zanahoria.
Cena: Ensalada variada.

Un saludo.

Enlace al post

Buenos dias:
Que animado esta el foro, asi da gusto entrar.
Yo no tengo ninguna novedad en cuanto a la dieta asi que espero que mañana se vea el resultado.
Bueno os dejo mi menu de hoy y si puedo ospongo una recetita de pescado en papillote que comí el otro día y esta muy bueno.
D: Kiwi y Mandarina
MM: Manzana y despues de una hora y media naranja
C. Crema de calabaza y filetes de pierna a la plancha y cuajada casera hecha con leche sin lactosa y con los polvos sin azucar que si que hay. descafeinado
MM: no se, o queso o zanahorias en taquitos o jamón york
C: No se, igual una tortipizza , que hoy toca partido del Mirandes.
Bueno mañana nos vemos
Aupa el Mirandes

Enlace al post

Inma, jadi muchisimas gracias jajjaja teneis razon pero a veces te pilla con los animos bajos y lo pasas mal.
Ademas tienen la costumbre de querer ir a comprar ropa conmigo y asi poder disfrutar ellas sabes?? si, la verdad es que tienen muy mala leche, pero cuando yo este bien me voy a reir un rato. Lo mas importante es que yo me sienta bien.
A veces me pasa que algo me cuesta pero cuando me enfado entonces no hay quien me pare jijiji parece mentira parezco una cria pero mi amor propio me puede.

Bueno os paso mi menu de hoy.
MAÑ: COMPOTA DE MANZANA ( o algo parecido muy bueno)
MED MAÑ: MAS MANZANAS
COMIDA:ESPARRAGOS CON ATUN Y RUCULA Y PECHUGA A LA PLANCHA + FLAN DEFI
MERIENDA: JAMON SERRANO
CENA: PASTEL DE TORTILLAS BUENISSSSSSSIMO

VOY A COMER BIEN Y UN MONTON QUE MAÑANA TOCA PESO SALUDOS A TODAS Y BESOS

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Nuria, así me gusta, actitud positiva.
Cuelebre me alegro muchísimo que te vaya tan bien. Pumarín esta semana han sido 500 gr. para la proxima 1 kg. ya verás, ayúdate con ejercicio.

Menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja con salvado.
Media mañana: yogourt natural desnatado edulcorado ( Mercadona)
Comida: Dorada asada con pimientos y ensalada.
Merienda: Si tengo tiempo un granizado.
Cena: revuelto de verduras con gambas peladas. Lonchas de jamón serrano.

Enlace al post

Buenas noches a tod@s.

Niñas, ¡¡¡¡ mañana toca báscula.!!!

Ultimamente ando muy liada y apenas me organizo las comidas. No me gusta nada esta desorganización porque basta que pille un mal día y no tengas planificadas las comiditas con antelación para que metas la pata. Desde que empecé el día 10 de enero no me ha pasado, pero me conozco y las prisas y el estres son malas consejeras, empiezas con una cosita de nada y termino pegándome un atracón de lo primero que pillo. Eso me ha pasado otras veces que he hecho dieta y por eso ninguna me ha funcionado.

Esta vez quiero ser constante y para eso tengo que aplicarme más.

Bueno, después del rollo que os he metido, ahí va mi menú:

Des: Jamón, tomate, café des con leche s/ lact desnatada
MM: Café des
Almuerzo: Higado de ternera con cebollita
Cena: Puré de calabacines, jamón serrano.

Enlace al post

bueno mañana toca peso ya os contare aunque comi dos dias col blanca y con eso puedo subir hasta 1 kl de peso
como llevo tantos años a dieta voy conociendo mi organismo y me dice que no coma ni col ni coliflor ni jadias verdes de la plana ancha ,con eso cojo peso aunque a los 2 o 3 dias lo elimino otra vez ,pero por variar y ademas me gusta pues a veces lo como,pero desmoraliza un monton .

por eso cuando veis que no bajais haciendo la dieta bien ir investigando lo que comisteis para dar con lo que no os va bien ,lleva su tiempo pero al final lo descubres.

menu de hoy

d- zumo de naranja
cm- setas y champis con langostinos al ajillo ,y salchichas
cn- 3 alcachofas cocidas con un chorito de aceite de oliva ,2 rollos de jamon york relleno de queso ( cubierto con salsa de pisto triturada y un poco queso por encima y gratinado )

eso es todo por hoy

besinos

Enlace al post

Hola buenas noches nadie me ha dicho si estan permitidos los yogures de los q os hable marca hacendado mercadona 0%materia grasa 0% azucares aÑadidos son de lineav y pones q son de sabores y hoy me comi uno de sabor a mango os pongo los ingredientes:leche desnatada aroma mango edulcorante aqui os dejo el menu de hoy

desayuno:mandarina y te
media maÑna cafe cn leche
comida:filete de pavo cn ajetes setas y gambas y un yogurth
merienda: Pavo
cena:calabacin relleno de ayer y yogurth

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...