Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s; Pumarin que te mejores,bascula enhorabuena por ese 1.200kg .....:plas:
Bueno , yo sigo con la dieta aunque le he estado haciendo como puedo.....:)
así que ya me vuelvo a incorporar con ustedes...
Menu
D/picotas
MM/descafeinado
A/pisto y huevo duro
M/yogurt
C/filete de pollo y ensalada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas.
Doriv donde compras tu las picotas?, por favor que envidia, es casi la fruta que más me gusta, además de las que menos calorías tienen.
Syl efectivamente el melón y la sandía solo los hay en Carrefour, me alegro que ya te encuentres mejor y lo mal que has estado te haya servido para adelgazar un poquito mas.
Báscula :up: muy bien ese 1,200 kg. que has perdido :plas:Pumarín chico que te cuiden mucho para que te pongas bueno pronto, pero ya sabes no hay mal que cien años dure y no hay mal que por bien no venga, aprovecha para comer suavesitoooooo y verás como adelgazas.
He pensado en escribir al administrador de la página, es insufrible cada vez que entramos ver al fondo esas recetas de tartas deliciosas, galletas de chocolate etc etc. parece que nos lo están restregando y poniéndonos a prueba, jejejeje..... que paciencia.
Mi menú:
A las 8 mi zumo de naranja con salvados.
A las 10 fresas y agua.
A las 12 una manzana.
MEDIODIA: no pude ir a casa.
MERIENDA: flan defi.
CENA: pechuga rellena de queso y un caldito.

Por cierto he estado repasando los dos libros y también entré en un foro de la revista Discovery Chanel y lo que dice Campoy de la leche es tela.
Creo recordar que comenta que si un día por cualquier motivo la tomas hasta pasadas 5 horassssssss no se puede tomar otra cosa.
Lo busco ahora mismo y os pondré cada día alguna pincelada.

Enlace al post

Preguntas que hacen los usuarios de la dieta definitiva y debajo las respuestas:
- Me extraña que hayais excluido la infusión de anis ¡Por qué?
- El anís contiene mucha fructosa y azúcar vacío.

-Me encantaría seguir la dieta pero prefería sustituir la fruta por leche desnatada ¿ Es posible?
- La leche contiene lactosa y esta tarda mucho más en metabolizarse que la fructosa ( el azúcar de la fruta) que es un glúcido de asimilación rápida. Si no estás dispuesta a dejarla, tómala por la mañana pero en ese caso no ingieras fruta y deja pasar por lo menos 5 horas hasta la comida de mediodía. No es una buena idea, pero no pretendemos forzar a nadie. La decisión es tuya.
-
Puede tomarse café e infusiones con la fruta?
- Puedes tomar café descafeinado e infusiones autorizadas con la fruta.
¿Está permitido tomar cuajada?
- Si está permitido pero recuerda que es un lácteo ( no mezclar en la misma toma con jamón serrano y/o pescado graso.
- Ya se que los yogures con frutas no se pueden tomar, pero con "sabor a fruta"?
-
Nos extraña que no lleve fruta y si solo es con "sabor a" es porque lleva algún compuesto químico que se lo da. Recuerda que en esta dieta cuanto más naturales sean los alimentos mejor.

- Esto por hoy. El tema de la leche me ha hecho recapacitar, prefiero un montón de fruta que un triste vaso de leche y no poder comer nada en 5 horas. No me parece muy sano. Así que seguiré como siempre con la fruta y si un día tengo antojo de café con leche lo tomaré a las 11 de la mañana para aguantar hasta las 4 en que puedo comer.

Enlace al post

Buenos dias chic@s, ya veo que las malitas ya están mejor, me alegro mucho :plas::plas::plas::plas:.
Enhorabuena syl por esa pérdida, asi todas las semanas pero estando buena.:lol::lol:
Una cosa en el mercadona me ha parecido ver melón. Si lo tienes cerca comprueba a ver, en los de Burgos si que hay.
Inmagf. Gracias por tus sabios consejos. Yo la verdad que con la leche no tengo mucho problema ya que no me va mucho, solo la utilizo para postres o cuando estoy un poco resfriada para que el cuerpo entre en calor.Lo que peor llevo son lo de los postres lacteos y el queso, el mezclarlo con los pescados grasos y el jamón, es superior a mis fuerzas y no me doy ni cuenta de que lo hago.

Yo empece con esta dieta cuando salio publicada en la revista y me leia todos los articulos relacioda con ella y me vino genial. La verdad es que hace tiempo de ello y ahora no se donde están estas revistas. me puedes decir las fechas más o menos de las mismas a ver si las encuentro de nuevo y las echo un ojo.
Lo de las tartas es un rollo pero asi nos hacemos mas fuertes y luego nos saben mejor los kilos perdidos.
Hoy en echo una tarta de limón para el cumple de mi marido. Si sale buena el lunes os la pongo en el apartado de recetas ( solo si sale buena, que he probado alguna que no me ha gustado).
Bueno mi menu de hoy:
D: Piña
MM: Pera y mandarina ( 2 horas de diferencia)
C: pollo guisado ( todos los ingredientes son definidos y tiene muy poquito de aceite), y gazpacho ( yo lo compro del mercadona uno que es rojo, y creo que es definido no tiene pan).
MM. seguramente nada
C: voy a la bodega asi que carne a la parrilla ( chuletas, salchichas..... lo demás que hay no este permitido)
Bueno chicas os dejo hasta el lunes y este finde creo que voy a ser un poco mala los carnavales es lo que tiene)
Un besote y disfrutad mucho del carnaval

Enlace al post

Hola a tod@s buenos dias!!

La cena del martes fue genial,gracias Inma y bascula por vuestros comentarios lei lo de las vieiras y al final pense que no merecia la pena teniendo pulpo y salmon asi que mi marido se las comio doble jijiji me dice que no deje nunca la dieta sera posible....
Pero desde el miercoles por la mañana he estado con fiebre se ve que he vuelto a coger un buen resfriado madre mia con los niños no se para.
Asi que vuelvo a estar sin gusto ni olfato y con un dolor de cabeza que no puedo.
Todo y asi me levante y me pese 2 kilos menos desde el dia 1 estoy malita pero feliz.
Hasta el martes estare con antibioticos y comere lo que pueda intentando hacer la dieta al maximo.

Mi menu de hoy

MAÑ: ZUMO DE NARANJA
MED MAÑ: NARANJA A TROCITOS
COMIDA: BROCOLI Y ALGO DE QUESO
MERIENDA : NO SE TODAVIA
CENA: CARPACCIO CON ESPARRAGOS VERDES Y CARNE A LA PLANCHA

BUENO sin mas buen fin de semana y nos vemos el lunes, espero encontrarme algo mejor.

Enlace al post

hola a tod@s,perdon por no escribir esta semana(se me escacharro el ordenador)
bueno el jueves toco chivata.........-1,600
no pongo el menu de todos los dias porque no me acuerdo de todo,os pongo el del sabado
D.infusion y manzana
MM.nada,no tuve tiempo
C.alcachofas con almejas y albondigas al horno con tomate
MT.infusion
C.langostinos,gulas y calamares al ajillo
domingo:
D.infusion y manzana
MM.kiwi
C.esparragos,huevos rellenos y pollo con alcachofas
MT.de paseo o sea nada
C.voy a poner ensalada completa
preguntita:por fin he ido al mercadona(me pilla un poco lejos)y he comprado el queso batido,me podeis dar alguna receta para hacer con el un aliño de ensalada?:duda:
nada mas ,espero que os mejoreis todas las malitas:beso:

Enlace al post

Angeluss el queso 0% yo lo utilizo mucho, sobre todo en lugar de nata.

Idea:
Vinagre de Módena ( una cucharadita).
- Queso batido.
- Mostaza (optativa)
- Sal.
- Orégano.
- Un chorro de limón.
Lo mezclas todo bien y puedes echarlo a tus ensaladas sin problema, siempre que no lleven atún.

Lo último que compré en Mercadona: Tomate sin piel natural ( no tiene ningún aditivo ni complemento), en tarrina de plástico transparente, como pasado por la batidora, listo para utilizar. Estaba al lado de los tomatitos cherrys, lechuga y verduras.
Acabo de cenar tortipizza y lo utilicé, estaba buenísimo.
A mediodía hice unos filetes de pollo y encima puse una capa de tomate y un poquito de queso 0%, quedaron muy jugosos.

Enlace al post

Hola buenos dias chicas...

por fin han terminado los carnavales.....bueno algo de penilla también me da....no he tocado el ordenador estos dia porque llevo dos semana liada de disfraces,por lo demás todo bien...luego intentaré ponerme al dia

el 15 me pesé y peso 1.800 menos,con lo cual el primer mes 3.800 menos que peso,igual parece poco pero yo estoy satisfecha.....

espero que todas sigais bien por aquí....muchos besos:beso:

Enlace al post

Gairis está muy bien esa bajada de peso, menos es nada y ya sabeis mejor perder poco a poco que mucho de golpe pues se recuperan antes.
Nuria los antibióticos dejan a una hecha polvo, espero que te recuperes pronto.
Báscula yo tampoco entro en el foro de la revista Discovery desde hace tiempo, pero tengo un archivo con preguntas y respuestas del Dr. Campoy.
Cuelebre como va esa vida?
Karmen, se que estás superliada, pero mujer un minutito no cuesta entrar y poner, chicas estoy bien. A mi no me llegan las horas del día para todo lo que hago, duermo 4 horas diarias ( la verdad es que no consigo más) y siempre encuentro un huequito como ahora, 3 mtos. y me voy.
A las demás espero que todo vaya bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...