Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes:
Esta mañana he estado un poquito liada y no he podido entrar.
Veo que los malitos ya se van recuperando y las que han estado de carnaval ya van apareciendo.
He pasado un finde estupendo con los disfraces, mira que hace frio en Burgos, pero que disfraces más originales que se curra la gente.
El mio de lo más normalito pero me lo pase genial, eso si la dieta creo que me la salte bastante asi que no pongo ningún menu para nodar envidia.
Hoy para recuperar un poco la normalidad todo el día a fruta, eso sí me esta costando bastante, que pronto se acostumbra el cuerpo a lo que no debe.
Inmagf pues nada seguiré a ver si saco tiempo y las busco por casa y si eso ya te dire.

Ahhh se me olvidaba la tarta que hice estaba buenisima, para verano tiene que estar genial.
Mañana la pongo, he estado mirando las recetas en la página de recetas y hay alguna parecida pero bueno asi la tenemos más reciente. Lo mejor de ella es que si tu no dices que es de dieta la gente no lo sabe.
Hasta mañana a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s despues del finde me reincorporo, sigo con antibioticos hasta mañana pero ya me encuentro un poco mejor, gracias por vuestros animos.
Estos dias he comido casi todo permitido asi que estoy animada a ver hasta fin de mes si consigo bajar algo mas.
Al final hice un esfuerzo y sali el domingo con mi pequeña blancanieves solo por con ver su carita de felicidad ya me encontre mejor.

Bueno os paso mi menu.

MAÑ: ZUMO DE NARANJA Y MANDARINA
MED MAÑ: 2 MANZANAS
COMIDA: ZUMO DE MANGOS
MED TARDE: CHAMPIÑONES CON QUESO AL MICRO
TARDE: JAMON SERRANO ( 3 HORAS MAS TARDE)
CENA: PESCADO AL MICRO Y JUDIAS VERDES CON QUESO BATIDO SALTEADO.

Hasta mañana y estoy a la espera de la receta de la tarta bascula jijiji
Besosss

Enlace al post

Buenas tardes:
acabo de poner la tarta mousse de limón, espero que os guste, yo seguro que repito en verano.
Bueno a por el menu de hoy:
D: Piña
MM: Manzana y pera
C: Berenjena a la plancha y pollo guisado que me sobro del otro día. Requeson y descafeinado
MM: casi seguro que nada
C : pescado a la plancha (verdel) y gelatina
Bueno hoy no tengo más que contar asi que hasta mañana

Enlace al post

Hola buenos dias alguna me puedo decir como hacer unas espinacas a la crema os digo yo he pensado en hacerlas asi
un bote de nata no supernado el 15% y quesitos y algo de leche sin lactosa decirme si esta bien o no
aqui os dejo el menu de hoy
desayuno naranja y te
media maÑana: Pavo
comida: Filete de ternera y coles de brusela y yogurth
cena: Salmon a la plancha cn calabacin a la plancha y gelatina

Enlace al post

Puma son demasiados lácteos (nata, queso y leche) en una sola comida y recuerda lo que he puesto de la leche.
Te doy una idea.
Cueces las espinacas
pasas un ajito picado en un pelín de aceite y echas encima las espinacas troceadas, un poquito de nata baja en grasa, cuando estén bien pochaditas retiras, en una fuente colocas una loncha de queso bajo en grasa ( los tranchetes de Mercadona p. ejem.), luego una loncha de jamón cocido, encima lo que será el relleno, una cucharada de espinacas y esto lo envuelves. Así con todas las lonchas que tengas o quieras utilizar.
Enciendes el horno a 180 º y metes la bandeja el tiempo suficiente para que se dore el queso, pero no dejes que se queme.
Ya me contarás que tal está la receta.
Por cierto la voy a colocar en su sitio.

Enlace al post

Syl ese es el método, la fruta depura muchísimo. Una compañera mía el verano pasado haciendo la dieta de un modo parecido al tuyo perdió 12 kg. entre julio y agosto.
Ella 1 día a la semana lo hacía solo a fruta, al siguiente fruta hasta la comida y al otro fruta hasta la cena, alternando estos dos últimos.
No me importa en absoluto revisar las recetas, o bien me las envías por privado o incluso mejor las publicas y yo luego te comento si hay algo inadecuado y solo tienes que editar y cambiarla.
La suerte de este foro es que si ponemos una burrada podemos editar y corregir aunque haya pasado tiempo.
¡Buen provecho a todas!

Enlace al post

Buenas tardes.
Es una buena idea lo de la fruta hasta la hora de la cena, yo intento hacerlo una vez a la semana o como mucho cada 15 dias, me ayuda a limpiar bastante . Lo de la fruta hasta la hora de la comida lo suelo hacer siempre pero lo mio es comodidad, es lo que mejor me entra, además que es lo más comodo para comer en el curro.
Inmagf, jolin hoy he comido espinacas si lo se las hago así que asi vario un poco que siempre las hago igual. Yo solo las doy una vuelta con un ajito y unas gambas ,palitos o tacos de jamón serrano, depende de lo que tenga por casa.
Bueno a por el menu de hoy:
D: Fresas
MM: kiwi y mandarina
C: espinacas con gambas y palitos y bonito en salsa de tomate casera, gelatina (hoy sin descafeinado que no tenia tiempo)
MM: no se algo de queso
C: platusa a la plancha, con yogurt
Bueno hoy es miercoles de ceniza, y para los católicos empezamos la cuaresma, así que hoy no toca comer carne y el viernes igual.
Ale a pasar buena tarde hasta mañana que ya es jueves

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...