Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

Primero de todo quiero dara la enoharabuena a Xiroi por "Emma" (como ves, ya os conozco un poquito), espero que dentro de poco tiempo tenga yo también el dibujo de la cigüeñita porque si no mi marido va a volverme loca.

Kashna, encantada.

A ver, empiezo con mi bombardeo de preguntas.

Por la mañana, es mejor tomar primero zumo y luego la fruta "de morder" o da igual el orden o tomar sólo la fruta sólida?

Da mejores resultados la dieta si aguantas comiendo sólo fruta hasta una hora antes de la comida o si cambias a media mañana a otro tipo de comida se baja lo mismo??

y la última de la primera tanda, cordero y cerno para nuestra dieta, ¿de que color son? depende donde lea dicen uno u otro. Anoche leí que depende de la edad de los animales se consideran carnes rojas o blancas, pero claro, me da un poco de corte preguntarle al carnicero que edad tenía el cerdo cuando lo mataron.

A modo de curiosidad, también leí que el solomillo del cerdo se considera carne roja y el lomo carne blanca.

Mi cena anoche, aparte de rica, la podemos aprovechar para la dieta (creo)

Salmón al horno que queso y tomate. La receta original dice "rellenar el salmón". yo cojo cada filete ya con sal (o sal y pimienta), le pongo una capa de queso encima una de tomate freso y, para terminar, otra de queso. Un poco de romero y al horno.

Voy a seguir leyendo vuestros mensajes, que se aprende mucho.

Un :beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!

Primero de todo quiero dara la enoharabuena a Xiroi por "Emma" (como ves, ya os conozco un poquito), espero que dentro de poco tiempo tenga yo también el dibujo de la cigüeñita porque si no mi marido va a volverme loca.

:coqueta:gracias wapa!!!

Kashna, encantada.

A ver, empiezo con mi bombardeo de preguntas.

Por la mañana, es mejor tomar primero zumo y luego la fruta "de morder" o da igual el orden o tomar sólo la fruta sólida?
no importa, como mejor te vaya :D
Da mejores resultados la dieta si aguantas comiendo sólo fruta hasta una hora antes de la comida o si cambias a media mañana a otro tipo de comida se baja lo mismo??
personalmente creo que se baja más, pero bajar, vas a bajar seguro
y la última de la primera tanda, cordero y cerno para nuestra dieta, ¿de que color son? depende donde lea dicen uno u otro. Anoche leí que depende de la edad de los animales se consideran carnes rojas o blancas, pero claro, me da un poco de corte preguntarle al carnicero que edad tenía el cerdo cuando lo mataron.
:lol::lol::lol:deduzco que no tienes el libro, sólo tienes un resumen, no? puedes comer ambas, sean del color que sean, pero lo más magras posibles, sin grasa, vamos.
A modo de curiosidad, también leí que el solomillo del cerdo se considera carne roja y el lomo carne blanca.
Ni caso, puedes comer ambas, aunque siempre será más sano y con menos calorías la ternera que el cerdo
Mi cena anoche, aparte de rica, la podemos aprovechar para la dieta (creo)

Salmón al horno que queso y tomate. La receta original dice "rellenar el salmón". yo cojo cada filete ya con sal (o sal y pimienta), le pongo una capa de queso encima una de tomate freso y, para terminar, otra de queso. Un poco de romero y al horno.

la cena está ok, siempre y cuando el queso no supere el 20 por ciento de materia grasa
:D

Voy a seguir leyendo vuestros mensajes, que se aprende mucho.

Un :beso: para todas

:up:
Enlace al post

:)

¿ Que tal ? ¿Como lo llevais?

Antes que nada mi bienvenida a Kimia, aqui estamos para animarte a perder esos kilillos que te sobran. :beso: un besito para ti.

Yo me noto bastante mas desinchada, no se si habre perdido peso pero volumen si , me lo noto en la ropa.
El sueño lo sigo teniendo y durante todo el dia :zzz: :zzz: :zzz: , ayer por la tarde me tome la tension porque me encontraba super decaida, no tenia ganas de hacer nada, tenia 6 de minima y 11 de maxima, bastante baja.
Respecto al deporte no estoy haciendo nada, no tengo fuerzas, pero supongo que poco a poco me encontrare mejor y empezare a andar 1 hora .

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno.................Zumo de naranja y piña de lata en su jugo
Media Manaña............2 Yogures desnatados
Almuerzo..................Pescado a la plancha, coliflor y 1 cuajada
Media tarde...............Queso fresco
Cena........................Calabacines al horno con queso sante y 2 yogures

Me he olvidado deciros que bebo 2 litros de agua al dia.
:)

¿Cuantas somos las que estamos haciendo la dieta?

:beso:
Enlace al post

Hola chicas, antes de todo daros las gracias porque gracias a vuestro entusiasmo, he comenzado la dieta, creo que es muy buena, aunque debo estar haciendola mal porque empecé el día 7 y me he pesado ayer y he cogido 500 grs. Cuelebre con lo que has dicho mas arriba me has animado bastante, haber si es eso lo que me pasa a mi, decidme ¿donde compro las ttiras esas y como las utilizo?
Os pongo lo que comí ayer a ver si está bien o que hago mal

des: 2 naranjas y piña en su jugo de bote
mm: 1 pera y una manzanilla con edulcorante
comida:bernjenas rellenas con tomate cebollita jamón codido y queso light al horno
merienda: jamon york y queso light y una manzanilla
cena: berenjenas que me sobraron del mediodia y sopa de coliflor y 2 yogures 0%
Gracias de nuevo a todas y :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ya estoy aquí otra vez con mis dudas. Gracias por solucionarme la primera tanda.

Tengo ya surtido de cosas permitidas, me parece imposible que se pueda adelgazar comiendo tantas cosas.

Empiezo a disparar preguntas:

1. ¿La fruta puede ser cocida? leyendo mensajes vi que alguien desayunaba manzanas y peras al micro con canela pero me parece extraño que esté permitido (espero que la respuesta sea que si, que me encanta)

2. Las salchichas de pavo y pollo ¿tienen que ser frescas o valen también cocidas?

3. ¿La cuajada está permitida? Yo me zampé una cuajada de oveja hoy de postre pero acabo de encontrar un antiguo debate en el que la cuajada no aparecia en el libro. ¿Sabeis algo de este tema?

Hoy desayuné 2 manadarinas, 1 kiwi y un poleo (ahora mismo no recuerdo si ya lo puse en el mensaje anterior)

Pica, pica antes de copmer, cayeron un par de salchichas de pollo con 2 lonchas de queso light

Comida: costillitas de cordero con especias, gula con gambas al ajillo y 1 cuajada de leche de oveja

Cena: seguramente fiambre de pavo y jamón york con queso fresco y endivias con anchoas.

Ahh!!! encontré una tarta de queso philadelfia light con yogur y ya la tengo en la nevera, a ver que tal sale....

Gracias por adelantado y besitos para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Ya estoy aquí otra vez con mis dudas. Gracias por solucionarme la primera tanda.

Tengo ya surtido de cosas permitidas, me parece imposible que se pueda adelgazar comiendo tantas cosas.

Empiezo a disparar preguntas:

1. ¿La fruta puede ser cocida? leyendo mensajes vi que alguien desayunaba manzanas y peras al micro con canela pero me parece extraño que esté permitido (espero que la respuesta sea que si, que me encanta)

Sí, la fruta puede ser cocida :up:
2. Las salchichas de pavo y pollo ¿tienen que ser frescas o valen también cocidas?

3. ¿La cuajada está permitida? Yo me zampé una cuajada de oveja hoy de postre pero acabo de encontrar un antiguo debate en el que la cuajada no aparecia en el libro. ¿Sabeis algo de este tema?

pues efectivamente en el libro no aparece, yo la tomaba y seguía perdiendo peso :up:

Hoy desayuné 2 manadarinas, 1 kiwi y un poleo (ahora mismo no recuerdo si ya lo puse en el mensaje anterior)

Pica, pica antes de copmer, cayeron un par de salchichas de pollo con 2 lonchas de queso light

Comida: costillitas de cordero con especias, gula con gambas al ajillo y 1 cuajada de leche de oveja

Cena: seguramente fiambre de pavo y jamón york con queso fresco y endivias con anchoas.

Ahh!!! encontré una tarta de queso philadelfia light con yogur y ya la tengo en la nevera, a ver que tal sale....

Gracias por adelantado y besitos para todas :beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS .

BIENVENIDA PORTUENSE,LAS TIRAS DE INTER ACETONA LAS TIENES EN LA FARMACIA ,AHORA NO ME ACUERDO DEL PRECIO ,PERO SON DOS O TRES EUROS, EN EL PROSPECTO LO EXPLICA ,ES MEJOR POR LA TARDE CUANDO HAGAS PIS MOJA EL LADO QUE TE INDICA,SI SE PONE ROSADO , O MAS FUERTE TIRANDO A MORADO TE INDICA QUE ESTAS ELIMINANDO GRASA,

LAS SALCHICHAS YO SOLO COMO LAS DE PAVOPOLLO DEL MERCADONA QUE SON TIPO FRANFURT,LAS FRESCAS NO LAS COMO PUES EN TODAS LAS QUE MIRE CONTIENEN AZUCAR Y Y MAS COSAS QUE NO ESTAN PERMITIDAS.

Y SOBRE LO QUE PESASTE 500 G MAS PUES PUEDE SER ALGO QUE COMISTES EL DIA ANTES O DOS DIAS ANTES,YO SI HOY COMO COLIFLOR ,MAÑANA PUEDO PESAR HASTA KILO Y PICO MAS,AUNQUE A LOS DOS DIAS YA LO ELIMINE ,Y ESO QUE ES VERDURA,PERO SE VE QUE A MIME HACE RETENER LIQUIDO,PERO COMPROBADISIMO.

EL MENU QUE PONES ESTA MUY BIEN.

YO LA CUAJADA NO LA COMI NUNCA ,PERO SI A XIROI LE FUE BIEN VOY A PROBAR.

MI MENU

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM- JAMON SERRANO
CM-CALDO DE MARISCO,Y QUESO FRESCO (NO TENIA HAMBRE)
MT- MAS JAMON
CN- TORTILLA DE ESPINACAS ,Y UN TROCIN DE PESCADO A LA PLANCHA

:beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post

Aviso: si vais a comer no seguid leyendo. :nodigona:

Jo soy muy rara. Llevo casi 15 días con la dieta y cuanta más fruta y verdura como (nunca había comida tanta en mi vida)... ejem... más restreñida voy (siemrpe lo he estado, pero ahora parece que más). Ayer porfin, el jamón serrano con queso light me sentó mal, y entonces todo lo contrario, me fui patas pa bajo.

yo solo voy al lababo si hay algo que me siente mal.. como antes con el café, que era beber mi café con leche y tener retortijones. teneis alguna solución? o voy directamente a preguntar a mi médico?

Luego esto también... ayer por la mañana me peso por curiosidad. Yo toa feliz porque havía adelgazado otro kg. y esta mañana, me vuelvo a pesar y volvía a estar en 59. Será porque yo también retengo liquidos como culebre, pero con el calabacín? :o

aissss.... menú de ayer

D: 2 mandarinas
MM: un yogur desnatado y una infusión de té rojo.
C: un "remenat" (lo siento no sé como se dice en castellano :nodigona: ) de setas, espárragos y atún.
M: jamón serrano y queso light
C: verduritas salteadas con salchichas de pollo (todo cortadito a taquitos: calabacín, tomate, berengena, pimiento) un té rojo.

Enlace al post

hola kashna, buenos días!!!

de lo del lavabo ... tendrías que tomar fruta que te ayude a ir al baño ... kiwis, zumo de naranja en ayunas ... algo así :D o ayudarte con una infusión que es más natural que algunos medicamentos :D

y en cuanto a lo del peso :pelea: no puedes pesarte cada día, porque entonces pasa eso ... que te agobias porque subes y bajas sin razón aparente :D así que intenta pesarte SÓLO cada dos semanas, o una vez a la semana, como mucho :D

ánimo, wapa !!!

:wink:

ah!!! y el remenat es un revuelto :lol::lol::lol:

de dónde eres ???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...