Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s

LLevo una semana imposible, sigo y resigo con antibioticos, encima ahora estoy estudiando y por si fuera poco la nena tambien medio mala.
No me ha dado tiempo a entrar hasta hoy pero sigo con mi comida sana.
Luego entro me pongo al dia y sigo con mi ilusión, gracias por seguir ahí, ahora despues de escribir me paso por el apartado de recetas que creo que han habido bastantes novedades.
Mis menus son bastante light.
MAÑ: ZUMOS
MED MAÑ: FRUTA
COMIDA FRUTA O ENSALADAS
MED TARDE: YOGURES
CENA: PESCADO PLANCHA, BISTEC Y ACOMPAÑADOS DE VERDURAS
ESO HA SIDO MAS O MENOS ESTA SEMANA el lunes cojo ideas nuevas y reincorporo otros alimentos, con la regla tampoco estoy muy creativa y pocas ganas de complicarme en la cocina.

Buen fin de semana y hasta el lunes, Inma voy a por la receta de las sardinas ummmm que pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tarde:
ya paso el finde y vuelta a la normalidad y a la rutina, que desde luego sienta muy bien.
Mi finde ha sido bastante complicado con la dieta, se juntan todos los cumples este mes, menos mal que ya se acaban.
Bueno hoy para compensar un poco los excesos del finde, hasta la hora de la cena a fruta.Y para cenar mejillones al vapor y vale.
Bueno no tengo mucho más que contaros asi que hasta mañana.

Enlace al post

Llevo mas de una hora intentando entrar, he tenido que escribir el nick y la contraseña unas 10 veces.
Pumarín no te desesperes, eso es muy extraño.
Recordad: Pesarse siempre a la misma hora, en la misma báscula, con la misma ropa o desnudos.
De todos modos lo repito una vez más, medirse es lo más importante, en ocasiones no se nota en el peso pero si en las medidas, puedes estar cambiando grasa por músculo.
El antibiótico también puede influir un poco, pero todo volverá a la normalidad, tu continua haciéndola bien que si tiras la toalla pegarás un rebote bestial y eso tu ya lo sabes, te ha sucedido alguna vez por cambiar de dieta o por dejarla.
No escribo más que estoy muy cansada. Este invierno está siendo duro para mucha gente.
Nuria, Puma y todas las enfermitas que os mejoreis.
Hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas! No me he ido leo el forum. Espero que las enfermermitas estén mejor. Resumen de estos días yo un desastre y un rebote pero esta vez no me dejo.. Ahora que estamos agarrado bien un ritmo sin carne creo que andra mejor . Mis hijas definitivamente no están comiendo carne y aceptando el pescado en todas sus formas poco a poco están cambiando .. Espero que la próxima semana espero darles buenas noticias

Enlace al post

Buenos dias:
ayer estuve liada, ando mirando para poder hacer un viajecito esta semana santa y ando buscando cosas y me entretengo mas de la cuenta. Creo que al final nos iremos a Paris 4 días.Ya os ire contando.
Bueno mi día de ayer fue bueno segui la dieta a "pies juntillas" no os pongo el menu para aburriros.
Hoy me siento un poco hinchada asi que cuando me pese esta noche me imagino que no habrá bajada de peso,pero mañana os cuento.
En cuanto al menu:
D: Piña
MM: Kiwi y manzana con 2 horas
C: espinacas con gambas y ala de pavo yogurt y descafeinado
MM: no lo se algo de pavo casi seguro con algo de queso
C: pescado a la plancha, casi seguro que zapatero, gelatina
Bueno chic@s a ser buenos y a seguir la dieta lo mejor que se pueda que seguro que luego se nota.
Pumarin, es raro lo del peso, pero puede ser por que hayas retenido algo de liquido o como te dice inmafg puede ser por cambiar la grasa por musculo que pesa más. A ver que tal a próxima semana cuando te peses. De todas formas no te desesperes., yo estuve más de 3 semanas casi sin bajar nada, y eso que era al principio que se baja más normalmente, y ahora voy a kilo por semana, y eso que los finde no son nada buenos.
Un besote para todos y a ponerse buenas las enfermitas

Enlace al post

Hola buenos dias q tal todas esto yo creo q empieza a flojear como siempre de q la gente no escribe como antes
inmagf pregunte a la profesora q si es normal q coja peso y me ha dicho q si q ahora mismo no m obsesione xq perder estoy perdiendo y q la grasa la estoy convirtiendo en musculo y pesa mucho mas
bascula aqui seguire a pie de caÑon
y aqui pongo mi menu de ayer y de hoy
menu de ayer
desayuno: Mandarina y te
media maÑana:manzana
comida: Filete d pollo y esparragos y te
merienda:jamon jork
cena: Cinta de lomo y ensalada de tomate y pimiento morron y yogurth
menu de hoy
hoy estoy todo el dia a fruta hasta la hora de la cena q comere una tortilla francesa cn quesitos y enssalada y gelatina

Enlace al post

hola ,bueno ya paso la boda asi que ahora lo llevare mejor .
bueno os cuento ,lleve la dieta bien y baje 3.600 en todo el mes ,pero al tener una cena ,la boda y la comida del domingo .subi 2.500 ,y eso que en la boda ya no cene nada solo bebi 2 vasos de agua (el estomago ya no me deja pasarme tanto ) .aunque es mas que nada liquido acumulado ,pues hoy ya estoy haciendo la defi y ya desinche ,en el cuerpo no noto que engordara nada .

espero que ya esteis tod@s bien .

bascula deberias pesarte por la mañana, pues por la noche puedes pesar hasta mas de un kilo de mas.

procurare entrar algo mas ,pero el costillo anda pasando cosas del ordenador al portatil y me tiene los dos acaparados (este empieza a no ir muy bien y teme que puede perder todo lo que tiene )

bueno ya di señales de vida ,asi que hasta mañana

besinos

Enlace al post

Hola a todo/as aunque no estoy muy participativa, esto lo voy a cambiar, la/os leo y estoy haciendo la dieta. Este mes bajé apenas y eso que empecé a caminar y tengo disciplina pero estos días estoy hinchada y ayer pesaba casi 1 kilo menos que hoy pero en fin....Marzo va a ser mejor. Al día de hoy desde este año bajé 5 kilos...este mes 1.2 kilos. Y a seguir!!!
Pero tengo 5 kilos menos y si no hubiera hecho nada tal vez tendría 2 o 3 kilos más de lo que tenía. o no?, así que a seguir. :guapa: que el que quiere puede.

les mando :beso::beso::beso: y ya me contaran.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...