Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa

Kashna, yo tengo un truquito contra el estreñimiento que ademas es defipermitido, en ayunas tomate un vaso de agua templada y seguido comete un kiwi (si te gustan, mejor 2) ya verás que bien funciona. Ten cuidado si tomas algún producto "comprado" porque algunos hacen que, pa entendernos, el intestino se vuelva vago y luego e quedas con estreñimiento crónico y dependencia del producto en cuesíón.

Creo que voy a tener que pedir a alguien que me esconda la báscula porque es raro el día que no me peso y hoy, voy toda feliz, después de mi primer día de dieta (si, si, sólo 1 día) y me encuentro con que peso 600gr mas. Que bajón!! ¿Sabeis si alguna engordó con la dieta antes de empezar a adelgazar??

Anoche al final me cené un trozo de tortilla de alcachofas, un resto de filete de ternera que rodaba por ahí y queso en lonchas de la asturiana de ese bajo en grasa.

Por cierto soy de Gijón (todavía no me puse a investigar las opciones para que salga otra foto y los datos).

Hoy desayuné 1 vaso de zumo de manzana casero con la licuadora y una pera y dentro de un poco comeré mandarias, ta bien así, ¿no?

Pues nada chicas, voy a currar otro poco

Hasta luego!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:plas::plas:

Este aplauso va para mi, que me he pesado (si he pecado y me he pesada antes de tiempo) y he perdido un kilo, ya le dije adios al 8 de los 80. . Esta dieta esta muy bien, he perdido 1 kilo en 4 dias.

Kimia, tu no te preocupes, porque perder peso vas a perder, eso es seguro, siempre que hagas la dieta bien como ahora, claro.

Lo del estreñimiento lo tengo yo tambien, supongo que sera por el cambio de alimentacion. ¿no?

Ya no tengo tanto sueño como los primeros dias ¡¡¡¡que bien¡¡¡¡ .

Estoy muy contenta :):) se que estoy comiendo muy sano, no paso hambre y ademas estoy perdiendo peso. Voy a procurar no pesarme hasta el lunes por lo menos.

Mis comidas de ayer fueron:

Desayuno..............Piña de lata y agua

Media mañana..........1 lata de melva y 1 yogur desnatado natural

Almuerzo................Filete de pechuga a la plancha con que sante, jamon serrano y alcachofas + 1 cuajada

Merienda.............De todo: pepinillos,atun,queso blanco,yogur desnatado

Cena...............Un revuelto de setas,champiñones,esparragos,puerros y de postre 1 yogur desnatado.

El preparado para el revuelto lo compre en Mercadona, esta muy bien porque vienen todas las verduras cortaditas. Esta en la parte de verduras claro :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!

Kashna, yo también estoy algo estreñida. Anoche me dolía bastante el vientre pero resultaron ser gases. Aún así he perdido otro kilo y estoy radiante

:D

Mi menú de hoy:

D- Zumo de naranja y piña en su jugo
MM- Requesón
C- Ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, pierna de pavo al horno y yogurt desnatado
M- seguramente nada, no creo que tenga hambre
C- Tortilla de calabacín, merluza al vapor y queso de burgos desnatado

Y las que os pesáis y pesáis más, no os preocupéis, es líquido que se elimina tarde o temprano. Lo importante es ir perdiendo grasa y volumen. Si se pierde eso, el peso baja inevitablemente. Animo que lo vamos a conseguir!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por vuestros comentarios :) ya veo que no soy la única... menos mal. Es que me tenía preocupada. Y me dejaré de tonterías y no me pesaré hasta el lunes 8)

menú de hoy:

D: 3 mandarinas
MM: un yogur desnatado sin azucar.
C: creo que me haré una ensalada y un trozo de lomo
M: pues supongo que un yogurt... o algo así
C: lo tnego muy claro. En los deberes de las BB, han puesto un bacalao con muselina de ajo, que voy a intentar amoldar a la DF.

besitos! hasta el lunes posiblemente ;)

Enlace al post

Hola chicas veo que el foro esta muy animado...
dentro media hora me voy al gimnasio pero estoy segura de que no me harán pagar nada..jaja!! por que he perdido... aunque alli me peso con ropa... pero bueno.

Mi menu de hoy y me marcho corriendo!!!

des: fresas
mm: nada limpieza de mi casa
comida: pure de calabacín-puerros y quesitos light y un yogur
merienda: no creo que meriende
cena: pues no lo se supongo qu una tortilla de algo ya que al final ayer no me la comí..

Por cierto yo tb voy estreñida, es por la dieta y es normal, yo si estoy muy mal me tomo una cosa que el medico me receto unas pildoras que se llaman "Fabe de Fuca", que es de algas o algo así, lo venden en las farmacias y va muy bien.

bueno besines. Perdonad que nos os escriba individualmente pero tengo el timpo justo. Besitos

Enlace al post

NIÑAS MIRAR OTRA VEZ EL POST DE LA DIETA ,PUES ALGO HACEIS MAL

POR EJEMPLO KASHNA Y FLA_VIA MEZCLAIS QUESO O SEA LACTEOS CON JAMON SERRANO Y ESTA DEFIPROHIBIDO ,

NEKANE SOBRE LAS ALGAS SEGUN EL LIBRO MIENTRAS SE HACE LA DIETA LAS ALGAS ESTAN PROHIBIDAS .

YO PARA EL EXTREÑIMIENTO ME COGI UNA CAJA DE LAXANTE DEL MERCADONA EVÁCUAXQUE VA MUY BIEN LO TOMO ESPORADICAMENTE ,PARECE QUE ME REGULO EL INTESTINO,

DIREIS QUE MIRAMOS CON LUPA LO QUE COMEIS PARA VER SI LO HACEIS BIEN Y ES VERDAD PUES AL PRINCIPIO SE METE ALGO LA PATA Y PARA QUE RECTIFIQUEIS LO QUE HACEIS MAL, PARA ASI NO ESTROPEAR POR UNA PEQUEÑA COSA LO QUE SE HACE DURANTE TODO EL DIA .

Y TAMBIEN OS DIGO QUE VALE MAS NO PESARSE TODOS LOS DIAS ,YO TAMBIEN LO HACIA ,PERO AHORA ME VOY CONTENIENDO AUNQUE NO AGUANTE LOS 15 DIAS PERO NO LO HAGO A DIARIO PUES VEO QUE ES PEOR.

:beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post

ahí está mi cuelebre atenta a todo :up:

os cuento que como no quiero seguir aumentando demasiado el peso ... aunque lo llevo bastante bien, he decidido empezar a seguir las pautas de bellablanca desde el lunes próximo :coqueta: sé que comeré mucho más variado y equilibrado que ahora :D y el médico me ha dicho que si me mantuviera sin engordar más sería perfecto ... así que lo voy a intentar :):) ya he avisado a las chicas bellablanca que te ayudan siempre en todo :)

pero aquí seguiré para ayudaros en vuestras dudas :up:

Petraaaa ... ande andas, corasón :(

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XIROI LO VEO PERFECTO ,TU CUIDATE MUCHO ,PERO NO NOS DEJES ,PUES DE LAS VETERANAS SOLO QUEDAMOS TU Y YO
¿DONDE ESTAIS METIDAS TODAS?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SE ME OLVIDO MI MENU

DES-MANZANA Y MI TE
MM-UN PINCHO DE BONITO (TIRE EL PAN)
CM-TORTILLA DE ESPINACAS (ME SOBRO ANOCHE)LOMO Y YOGUR
MT-DESCA SOLO
CN-COSTILLAS A LA PARRILLA,Y QUESO FRESCO.

:beso::beso::beso: AHORA SI HASTA MAÑANA

Enlace al post

:o:o

Cuelebre gracias por la rectificacion, no me acordaba que el jamon y el queso no se pudieran tomar juntos. Quiero comprarme el libro .

Os pongo mis comidas de ayer:

Desayuno............Zumo de naranja
Media mañana..............2 quesitos sante y 1 yogur desnatado
Almuerzo.............Filete de pechuga de pato, ensalada de lechuga y atun
Merienda.............1 cuajada
Cena............Pulpo a la gallega,queso fresco 0%,coliflor y 1 yogur desnatado.
Todo esto regado con 2 litros de agua mineral :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...