Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:
Kamen, gracias por el recordatorio, pero ya lo tenia en cuenta, cuanto puse jamón me refería a jamón. Al final fue una tortilla de pechuga de pavo y queso y de postre un yogurt.
Bueno como me imaginaba la báscula no me devolvio un peso agradable, habia engordado 500 grm, pero bueno, me notaba muy hinchada y era normal. Si me pesase hoy casi seguro que estabria mejor el peso ya no estoy hinchada.
Bueno mi menu de hoy:
D: kiwis
MM: naranja y pero
C: ensalada con cosas permitidas segun vea la nevera la hare, con filetes a la plancha y yogurt
MM: quesitos
C: pescado a la plancha
bueno eso es todo por hoy
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias:
Kamen, gracias por el recordatorio, pero ya lo tenia en cuenta, cuanto puse jamón me refería a jamón. Al final fue una tortilla de pechuga de pavo y queso y de postre un yogurt.
Bueno como me imaginaba la báscula no me devolvio un peso agradable, habia engordado 500 grm, pero bueno, me notaba muy hinchada y era normal. Si me pesase hoy casi seguro que estabria mejor el peso ya no estoy hinchada.
Bueno mi menu de hoy:
D: kiwis
MM: naranja y pero
C: ensalada con cosas permitidas segun vea la nevera la hare, con filetes a la plancha y yogurt
MM: quesitos
C: pescado a la plancha
bueno eso es todo por hoy
Pumarin cuidate mucho

FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS

Enlace al post

hola a tod@s,por fin he conseguido hacer la dieta una semana entera perfecta(5 dias=1,5kg menos)aunque me noto la tripa hinchada,no se si sera de tanta lechuga¿os pasa a alguna?.
por lo demas todo bien,animandome poco a poco,eso si con tanta fruta y verdura no me he cogido ni un resfriado.
bueno os dejo que voy a hacer la cena,pescadito con champiñones
:beso: a tod@s

Enlace al post

hola lo primero felicitar a tod@s por el peso perdido .
yo otra vez con un catarro tremendo ,aunque ya un poco mejor .
de la dieta os dire que baje lo que subi los dias de la boda ,pero tengo las tiroides un poco "torcidas " pues comiendo lo mismo igual bajo 2 kl que los subo ,se lo dije a mi medico y me mando hacer los analisis para ver como esta y depende como lo vea me dara las pastillas para la tiroides, ya hace años que me las daba ,pero si se empieza ya son de por vida ,asi que no quise pero ahora veo que quizas si deba tomarlas ,aunque con la defi me regula algo .

angeluss yo con la lechuga hincho muchisimo ,y como mayor de 45 cuando desayuno fruta no puedo comer lechuga ,es lo que dice el libro ,pero aun asi aunque no desayune fruta y coma lechuga hincho mucho.

hoy la dieta no la hice, ayer fue nuestro aniversario de boda (38 años ) a (y 5 de novios )y fuimos hoy a comer con mis hijas yernos nietos y madre a celebrarlo ,no me pase mucho pero algo pequé .

besinos a tod@s

Enlace al post

Hello!!

Que tal han ido esos findess?? espero que muuuy bien!
Yo bien la verdad, tranquilito...

Hoy estoy ha fruta, estoy haciendo un día a fruta todas las
semanas y bueno ya sabéis que va genial!
Suelo bajar bastante volumen...
Estoy comiendo ahora mismo unas
naranjitas muuy ricas de el campo de mi abuelo jeje...
Cuelebre, felicidades!!! en esos días de celebración no pasa
nada pasarse un poquito! hay que celebrar!! :)
Bueno, pues nada más espero que estéis genial
chicas un besazooooooo!!!!

d1211i32043h093631.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:
que tal el finde?????El mio genial, eso si la dieta no la he podido seguir mucho, es lo que tiene las reuniones de amigos.
Hoy como he sido mala el finde me toca frutita hasta la hora de la cena y un poco de pescado a la plancha para cenar. Y mañana igual.
Que tal las malitas y las atareadas???? espero que esteis un poco mejor y que pronto entreis de nuevo.
Angeluss a mi también me hincha bastante la lechuga, pero al día siguiente se me pasa.
Bueno chica un besote para todas y mañana nos vemos

adiosssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ,para las que les cuesta un poco mentalizarse para empezar la dieta hay un medio que funciona (al menos a mi )
sacar los modelitos que usamos el año pasado y empezar a probarlos ,es la mejor mentalizacion que hay ja ja ja .

karmen veo que tu lo llevas de maravilla ,es la mejor dieta que hay ,pues se deja y cuando te pones a ella otra vez sigue funcionando y no tiene el rebote de otras ,yo en cinco años haciendola y dejandola me mantuve siempre almenos 13 kl por debajo del peso que tenia ,desde los 18 años que ya empece con dietas es la primera vez que me sucede .

que pena que yo no pude tener la defi a mis 18 años ,asi que vosotras que si la teneis aprovecharla ,pues de joven se logra mejor bajar y las carnes se recuperan mejor .

hoy estoy inspirada sera que ya luce el sol

asi que como digo siempre VIVA LA DEFINITIVA

pumarin espero que estes mejor ,y te mentalices que no hay que castigarse tanto ,con dar unos paseos o bailar un poco es suficiente ejercicio .

no se si visteis la semana pasada el debate de la cinco sobre la obesidad ,decia que al hacer el amor se queman casi 300 kalorias, asi que ya sabeis l@s que tengan pareja y puedan ja ja ja .

inma ¿donde andas ?se nota tu ausencia

besinos

Enlace al post

Aquí estoy ¡ por fin puedo escribir! no es la primera vez que inicio sesión, aparentemente puedo entrar, pero salta la página de nuevo y vuelta a poner el nombre y la contraseña, llevo así estos días, hasta ahora mismo que por fin me deja entrar y escribir.
Karmelilla, así me gusta que todo vaya muy bien y tu manteniendo ese espíritu de lucha para perder el peso poco a poco.
Cuelebre parece que estamos en desacuerdo cuando yo escribo tu no y a la inversa.
Suscribo todo lo que dices, cuantos más años más cuesta hacer dieta y que esta responda, así que las jovencitas cuídense, merece la pena.
Pumarín como van esas molestias?
Nuria, Báscula, Flondrucha, Angeluss, Mex-Ita y todas las demás espero que os esteis portando bien.
Me voy a cama que es muy tarde y hay que madrugar, espero poder entrar mañana sin problemas.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas pues mirar yo sigo de resposo y ya llevo 15 dias cn pastillas y lo q he perdido lo he cogido todo pero bueno y eso q me cuido pero bueno los antiflamatorios x eso no entro mucho para no daros la murga y a ver si empiezo a hacer vida normal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...