Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola... qué tal??

***cuelebre: pues no sabia yo que el jamón no se podía comer con los lácteos... y sabes por que?? :duda:
Lo del laxante de momento no me he tomado ninguno, pero no se si son de algas, esta es la composición:
"Fórmula: Fucus, cáscara sagrada y frángula" Creo que son plantas, bueno el fucus a lo mejor sí es un alga en la descripción pone "maleza de mar"... pero no creo que una capsula en caso necesario tenga mucho fucus de este si no pesa ni 3 grs.

Hoy tengo en casa cena con invitados voy a comprar pollos asados y pondré un par de ensaladas y alguna cosillas para picar y listo. Pero esta noche me voy a permitir beber coca-cola light sin cafeína, :nodigona: ya se que no se puede pero por un poquito no creo que pase nada total es agua sucia, no?? jaja!!

bueno, nos vemos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!

Estoy contenta :dientes: Ayer salí a comer y, además de que la comida era exquisita, no me pasé un pelo. Espárragos de Navarra con dos salsas (dejé la mahonesa y me puse una que parecía vinagreta, pero riquísima), y merluza a la plancha, deliciosa. No tomé postre, sólo café (por un día... :nodigona:

Después cené ensalada mixta, pechuga fiambre de pavo y queso de burgos desnatado.

Mi menú de hoy:

D- Zumo de naranja
MM- Una manzana
CM- Calabacines al horno, pollo al ajillo y queso de cabra desnatado (de Gª Baquero, delicioso)
M- Seguramente un yogurt desnatado
CN- Ensalada y lomitos de salmón ahumado

Ah, y hago todos los días media hora de bici estática y una hora de caminata. Me peso poco, pero me noto mucho más ligera :coqueta:

Feliz domingo a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEKANE00 NO SE POR QUE NO SE PUEDE MEZCLAR LACTEOS Y JAMON SERRANO VIENE EN LAS 7 REGLAS DE LA DEFINIYIVA ,NO COMER POSTRE DE LOS PERMITIDOS CUANDO SE COMA JAMON SERRANO O PESCADO GRASO . CREO QUE HAY LA EXPLICACION PERO MIRE EL LIBRO Y NO LO VI PERO CLARO NO LEI AHORA EL LIBRO ENTERO ,SOLO LO MIRE POR ALTO.

MARILINK ASI SE HACE Y VERAS CUANDO TE PESES QUE MERECIO LA PENA AGUANTAR LA TENTACION.

YO AYER Y HOY NO SALI ESTOY DE RELAX,PERO NO TUVE TENTACIONES LLEVO LA DIETA MUCHO MEJOR QUE CUANDO SALGO.

MENU DE HOY

DS-NESCA CON LECHE SIN(ME LEVANTE MUY TARDE)
MM-NADA
CM-ESSALADA CALIENTE,
MT-DESCA CON LECHE SIN
CN- GAMBON, MEJILLONES CON MAYONESA(CASERA)Y PULPO A LA GALLEGA(POCO)

Y AL DIA 2.5 LITROS DE MI TE

A LAS 2 DE LA MAÑANA TOMÉ UN VASO LECHE SIN.

KASHNA ¿NOS PONES LA RECETA DEL BACALAO CON MUSELINA EN EL POST DE RECETAS? PUES AHI LO ENCONTRAMOS MEJOR.

SI ALGUNA TIENE MAS DE 45 AÑOS YA SABEIS QUE HAY OTRAS PAUTAS A SEGUIR EN LA DIETA,¿LO SABEIS?

HASTA MAÑANA :beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: hola que tal chicas? que yo tambien ando por aqui, ehhh

ya veo que esto va viento en popa, muy bien asi me gusta todas de nuevo en el redil, no he podido leer todos los mensajes pero queria saludaros y deciros que os hecho de menos muchisimo :D . Os he cogido mucho cariño aunque parezca mentira que eso pueda ser asi, pero lo es... :wink:

Xiroiiiii donde anda ahora, ya que veo que estas en todo los sitios, jodia, y mi niña como va? y su mama, estas siendo buena ?? respecto a la dieta de Bella me parece gran idea, sabes que siempre la he defendido, mucha suerte

Petraaaa y tu donde andas..... tambien añoro tus chistes :beso::beso:

Bueno a todas las nuevas animo y a las veteranas jo, no nos dejeis tanto tiempo y decirnos algo aunque sea de vez en cuando :D
muchos besos y lo dicho se os quiere y se os hecha de menos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):)

Buenos dias a todas :)

Hoy me he pesado y he perdido 1 kg. :lol::lol: estoy muy feliz, la verdad es que esta dieta se lleva muy bien.

No me he pasado en nada, ni siquiera me he tomado 1 copita de rioja con lo que a mi me gusta en las comidas. :)

Os pongo mis comidas de ayer:

Desayuno.............Zumo de mandarinas y piña de lata en su jugo

Media mañana...........Atun y pepinillos

Almuerzo....................Filete de merluza a la plancha,ensadala de lechuga, pepinillos y anchoas . De postre 1 yogur desnatado natural

Merienda..............Queso 20% de mercadona (me encanta)

Cena..................Verduras al horno con quesitos sante

:beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

Nekane00, tienes la ventaja de que si tienes hambre puedes comer lo que quieras (de lo permitido, claro) :wink:

Culebre, gracias por darme ánimos! :) Intentaré aguantar sin pesarme hasta el día 1, no sé si lo lograré.

Mi menú de hoy:

D: Zumo de naranja
MM: una manzana verde doncella (duuuulce) (la verdad es que en estas dos comidas varío poco).
CM: Revuelto de setas con gulas y queso de cabra desnatado
M: Seguramente un descafeinado con leche sin (no me gusta, no vuelvo a comprarla, pero por acabar el brik)
CN: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y cebolla, y jamón ibérico (ya sé que no puedo tomar postre) :cry:

¿Dónde puedo encontrar las recetas más recientes?

Ánimo a todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola como va el día??

-cuelebre: muchas gracias por la explicación. Yo de momento aun me faltan más de 10 para los 45 años así que me vale esto, pero tb gracias por comentarlo.

Marilink: ya se que hay cosas que puedo comer entre horas el problema es que no me apetecen :cry: . Soy incapaz de comerme jamón por jemplo pra merendar o mejillones para almorzar... no puedo. Y los yogures me como unos despues de cada comida y no quiero abusar.

De todas mneras me estoy dando cuenta de que hago una cosa mal... bebo muy poco, si es verano no tengo problema en beber mucha agua pero en invierno... tendré que esforzarme más, por que si no no iré al baño ni a tiros..jaja!!

Bueno mi menu de ayer y hoy:

ayer:

desayuno:3 mandarinas
mm: nada
comida: ensalada grande de lechuga, tomate, atún, huevo duro...
mt: un vaso de leche sin lactosa desnatada (le puse un chorrito de nata de cocinar light, estaba muy buena así)
cena: tortilla de queso light, yogur

hoy:

desayuno: piña en su jugo
mm: nada
comida: 2 trocitos de lomo a la plancha, champiñones al ajillo y cuajada
mt: nada
cena: creo que salchica de pollo-pavo con queso, ensalada y yogur.

bueno niñas no vemos mañana :beso:

Enlace al post

XIROI CUENTA COMO FUE LA ECOGRAFIA D4 Y QUE TE PARECIO TU PEQUE YO VI EN VIDIO LA DE ANDREA Y ES MUY EMOCIONANTE .

XIROI ESTUVE MIRANDO LA DIETA BB Y A MI ME PARECE QUE SE COME MUCHISIMO ,YO CREO QUE YO ENGORDARIA (POR MI EXPERIENCIA EN DIETAS )YA ME DIRAS COMO TE VA AUNQUE AHORA LO TUYO NO ES FIABLE PERO SI NO ENGORDAS MUCHO SERA QUE TE FUNCIONA.

NEKANE HOY PARECE QUE NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA LA COMIDA MENOS LA CUAJADA, YO DE NOCHE CALDO DE MARISCO Y PESCADO A LA PLANCHA, O COCIDO CON MAYONESA COMO MAS ME APETEZCA .

NERVAEZ QUE ALEGRIA VER QUE NO NOS DEJASTE DEL TODO ¿QUE TAL TE FUNCIONA WW?.DINOS ALGO(POR SABER) AUNQUE YO NO ME MUEVO DE LA DEFI,AL MENOS POR AHORA A MI ESO DE CONTAR PUNTOS Y DEMAS ME LIA UN MONTON,Y ESTA LA LLEVO MUY BIEN Y ESTOY MUY ADAPTADA A ELLA.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...