Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches hoy entro a ultima hora, he tenido un dia duro os paso mi menu
Por cierto no se que pasa tengo muchisima ansiedad estos dias supongo que de comer casi de todo estos dias atras y ahora tener que privarme me esta volviendo a costar coger el ritmo. Pero procuro no picar nada malo y beber mucha agua....
MAÑ: ZUMOS NATURALES
MED MAÑ: QUESO CON PAVO
COMIDA: OTRA VEZ ALCACHOFAS A LA BRASA ( ESTAN BUENISIMAS Y HINCHAN UN MONTON)
TARDE: YOGURES CON LIMON Y CANELA
MED TARDE: PAVO CON QUESO CALENTITO Y PEPINILLOS
CENA: ZANAHORIA CRUDA CON MAYONESA DEFI QUESO YOGURES Y ALGO DE PAVO

TENGO MUCHA HAMBRE BUFFF QUE DESESPERACION MIEDO ME DA EL FIN DE SEMANA OS VOY CONTANDO
BESOSOSSS Y HASTA MAÑANA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
POR FIN ES VIERNES
que bien, otro par de dias de descanso, que ganas.
Nurvict para la ansiedad bebe mucho agua y come cosas permitidas, y además intenta mantenerte ocupada, esto ayuda bastante, por lo menos a mi. Animo para el finde.
Bueno yo voy bien, ya empiezo a desincharme, asi que genial.
Este finde espero ser buena y no pasarme nada, ya os contare el lunes.
Bueno pasar buen finde todas y sed buenos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas/os. Soy nueva en el foro, y me gustaría empezar la dieta el lunes. Soy un mar de dudas:
Cuanto tiempo dura la dieta? Va por fases como la dukan? Necesito perder 10 kilos que me sobran despues del embarazo, aunque hace ya casi dos años y no se pierden ni a tiros. Espero que me ayudeis porque estoy confusa. Ahora voy a entrar en el foro de recetas a ver que tal. Gracias a todas/os.

Enlace al post

Brogon....la duración es depende de como funcione el organismo. Esta dieta son pautas de alimentación. Te dejo el link del archivo resumen para que puedas hacer la compra, si fuera el caso.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115643-%A1%A1%A1ARCHIVO-RESUMEN-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1
lo de tiempos depende. yo bajé 8 kilos en 2 meses y medio...pero tengo que bajar otro tanto para tener un peso saludable por mi altura. A mi me gusta esta dieta porque me gustan las frutas y verduras y me gusta libertad para cocinar, el tener un listado y cocinar con esos ingredientes.
Si la haces bien, se baja. Lo importante es decidirse a comer sano.
Te mando un :beso: y ya te saludaran la/os otro/as compis.

Enlace al post

Hola Chicas!!
Es fin de semana de poner en orden tantas cositas que desde hace tiempo no habia podido arreglar ( closet, cajones y archivios) entre otras coasas estaba poniendo orden en mis archivios y entre estos estaba buscado el mantenimiento que no me acuerdo quien la mando pero me imagino que fue Karmen o Inmaf buh!! mas bien no me acuerdo.. pero bueno ya lo encontrare. entre otras cosas me tope con varios comentarios de ustedes .. y simplemente quiero decirles GRACIAS por que es un apoyo que no he encontrado en otros foros.... GRACIAS DE VERAS!!!!
Otra noticia en una semana 1 kg menos y sigo...
Si alguien se acuerda de este mensaje donde se explicaba detalladamente el mantienimiento y NUEVAMENTE GRACIAS :)

Enlace al post

Grrr !!!:evil: No encuentro lo que tengo in mente el mantenimiento.. solo para tenerme lista... Me da mucho coraje cuando buscas algo y no lo encuentras sera manana por que ya es hora de prepara la cena.. Hoy sopa de verduras con un pedacito de queso y mas tarde thé ...
Pasenla padre!!! y que tengan una semana Padre!!

Enlace al post

Mex-Ita te vuelves loca tu sola, si leyéramos con detenimiento no nos pondríamos nerviosas, dos páginas antes ( 1091) tienes el tema del mantenimiento bien explicado y un link a la revista de Campoy que he puesto y ahora te repito:
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1433

Pumarín ¡enhorabuena! ya ves que cuando haces bien las cosas pierdes kg. no valoras la suerte que tienes, con tantos rebotes llega un momento que el cuerpo no responde y tu sigues adelgazando. No juegues mucho antes de que te pase algo así y valora todo lo que cuesta perderlos.

Brogón ¡Bienvenida! si necesitas libro, archivos, resúmenes, menús etc. solo tienes que escribirme un privado con tu correo y te lo envío.
¡Feliz domingo a todo el mundo!
:beso:

Enlace al post

Vale inmagf, mi correo es brogon2006@yahoo.es. Te lo agradezco así lo tengo mejor aunque me he fijado en el post del resumen y bueno creo que algo tengo claro. He empezado hoy y mi menú ha sido:

Desayuno: Zumo de naranja (3 naranjas)
Media mañana: 4 rodajas de piña natural
Almuerzo: Calabacín a la plancha, boquerones en vinagre, 2 quesitos light y un yogurt activia 0%
Media tarde: Jamón yok y 2 o 3 quesitos light.
Cena: revuelto de gulas y surimi, 2 quesitos,
Antes de dormir: Una infusión.

Creo que está bien. Como lo veis? Iré poniendo los de todos los días. Muchas gracias a todas por la ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...