Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s mañana aqui es fiesta y tengo invitados pero a partir del martes ya empiezo a poner los menus y a aplicarme que los meses pasan rapido y luego me paso el verano sin ir a la playa y con unos complejos que no veas!!
Flondrucha disculpa se me fue la R por cierto que es eso de la Mary pan de que va yo no me entero donde veis que la han echado??
Buenas noches y nos vemos el martes con energias renovadas despues de las fiestas, besosss compis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

A las buenas, ya se ha pasado Semana Santa, que rápido se pasa lo bueno.
Que tal han ido las procesiones por vuestras ciudades????, en mi pueblo al final no se suspendieron ninguna de las 2, llovio hasta 10 minutos antes de empezar y al poco de terminar comenzaba otra vez a llover pero no llovio nada durante la celebración, menos mal después de todo lo que cuesta prepararlas.
En cuanto a la dieta creo que ha ido un poco mal. Eso de estar medio de fiesta las comidas de hacen de cualquier manera y sin horario ninguno. Hoy y mañana para intentar compensar un poco a fruta a ver si no he cogido nada. A partir de miercoles empezare con el mantenimiento a ver que tal me va.
bueno chicas saludos para todas y a ver si entramos un poco más que me aburro yo sola.
Un besote

Enlace al post

Flondrucha te he enviado ahora mismo el libro.
Báscula, ánimo que estás en la recta final, que envidia cochinaaaaaaaaaa :plas::plas:
Nuria mañana te quiero ver ahí con fuerza, venga que merece la pena, fíjate en Báscula.
Y a todas las demás saludos.
Hoy voy a cenar mi tortipizza que no recuerdo cuando fue la última vez que la comí, ñam ñam......que requetebuena está.:):beso:

Enlace al post

Buenas tardes pero solo de palabra, menudo frio que hace hoy, y encima lloviendo, hoy no hay quien para por la calle.
Como va la cosa??, aún estamos de vacaciones??, como se nota que los niños no tienen clase y que andan por casa y hay que mantenerles ocupados.
Hoy mi segundo y último día de fruta, jolin como cuesta, sobre todo cuando pongo la comida a mi marido, me dan ganas de lanzarme a el plato. Bueno pero mañana ya como y además como recompensa ya con el mantenimiento.
Bueno chicas os dejo ya voy a dar una vuelta por el foro de cocina que me gusta echarle un vistazo de vez en cuando.
Un besote y hasta mañana a ver si hay mas suerta y entra alguien más

Enlace al post

hola compis, bueno ya estoy mejor y estoy surtiendome de verduras que a mi me van bien ,a ver si empiezo en serio,pues vas dejandolo y cada vez cuesta mas mentalizarse para empezar ,aunque no lo hice del todo bien no engorde,y a pesar de comer una semana normal baje un kl, la verdad que no lo entiendo.
Bascula para el mantenimiento te aconsejo que intercales los alimentos ,o sea hoy arroz o pasta, mañana verdura,pasado legumbre , verdura, pasta ,verdura legunbre ....asi sucesibamente,eso me aconsejo a mi el endocrino ,te lo digo a ver si a ti te va bien tambien.
espero entrar mas amenudo, pero es que el costillo anda con los 2 ordenadores a la vez y hay veces que no tengo margen para entrar y por la noche (que era cuando entraba)lo que quiero es estirarme en la cama .

bueno espero que entren tod@s a fichar

besinos

Enlace al post

A las buenas:
Culebre me alegra mucho que ya estes mejor y que poco a poco se vayan pasando todos los achaques.
Que bien que comiendo normal no hayas cogido peso, eso es buena señal. Pero ahora ya sabes a seguir la dieta bien para seguir bajando.
Muchas gracias por tus consejos con el mantenimiento. Lo que tenia pensado hacer es empezar introduciendo los alimentos por semana, es decir la primera semana tomar un día legumbres y el resto de dieta, en la segunda semana tomar pasta y el resto verdura y en la tercera incluir el arroz y el resto verdura. Y a partir de ahí hacerlo dos veces a la semana durante dos semanas o 3 y luego otras dos semanas con con 3 dias a la semana y asi ya hago 2 meses y terminaria con el mantenimiento.
Una vez que termine con todo casi seguro que mantendré los habitos de alimentación más tiempo, pero ya me daría algún que otro capricho que no esten incluidos en la dieta. Ya os ire contando que tal.
Que os parece?? se admiten opiones y recomendaciones de todo tipo.
Bueno chicos aqui seguimos con bastante frio y agua ( que sigue haciendo falta) y no se puede salir a andar asi que aprovecho la cinta estatica que tengo.
Un besote muy grande para todos y a cuidarse Hasta mañana

Enlace al post

Buenas tardes.
Cada día toca uno diferente pero por lo menos vais dando señales de vida.
Purmarin me alegra que hayas pasado buena Semana Santa, lo peor de la dieta son estos días de celebración y los compromisos que te acarrea. ahora ya sabes a seguir bien la dieta para poder bajar si as subido algo y si no para empezar a bajar de nuevo.
Hoy nada mas.
Nos vemos mañana

Enlace al post

buenas tardes, (aunque no contesteis por lo menos seguro que hay alguien que lo lee)
pues ya es viernes y se acaba la semana.
Esta semana he empezado con el mantenimiento y creo que por ahora lo voy a volver a dejar aparado y voy a seguir con la dieta. Con la dieta te conciencias que es lo que debes o no debes comer pero con el mantenimiento parece que se olvida todo y comes cosas que no debes y eso no es bueno para mantener luego el peso. Asi que a partir de la semana que viene a dieta normal otra vez con alguna pequeña licencia del mantenimiento permitida y asi aguantar lo máximo posible que si no mi cuerpo se va a volver loco.
Bueno pasar buen finde y el lunes nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...