Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:
Ya estoy de vuelta de nuevo, ya veo que no ha habido mucho movimiento, y que esto sigue igual de parado.
Bueno yo vengo contenta, me he comprado un vestido para una boda que tengo en Junio y que me queda genial, los quilos perdidos se notan un montón y lo mejor de todo es que yo estoy contenta y me veo muy bien.
Os quiero animar a tod@s a que sigais la dieta , esta u otra que os guste, eso si de manera sana,que merece la pena, que la recompensa de verte guapa merece mucho la pena.
A mi me costo bastante, ya que la cuadrilla nos juntamos bastante a merendar ( nada definido por su puesto) y me ha pillado también tanda de cumpleaños, la mayoría de mi familia cumple años en la primera mitad del año y la dieta había dias que podía seguirla bien (pedia lo más definido posible) pero había muchos que no, estos lo compensaba con día de fruta y bueno he ido perdiendo poco a poco pero de manera sana (9 kilos en 3 meses y medio).
Costar cuesta y mucho no es facil porque sobre todo nos gusta las cosas que no debemos comer pero el esfuerzo y el apoyo en el foro ayuda mucho. Yo lo había intentado otras veces y no había durado haciendola.
Animaros y escribid que os va venir muy bien.
Ale menudo rollo como se nota que llevaba tiempo sin escribir.
Hasta mañana a ver si se anima alguien más.
Besotes para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola a todas! yo he entrado a leer todos los días, pero ya veía que esto está de bajón.
Os diré que pedí libre esta semana en el trabajo con la intención de hacer muchas cosas, pintar una mesa, caminar mucho, hacer unos candelabros etc etc. pues todo mi gozo en un pozo.
Llevo en cama desde el sábado, este año la sinusitis y la bronquitis sumado a las migrañas no me dejan vivir, como el invierno ha llegado ahora, es lo que suele suceder, cuando creo que ha pasado vuelve a rebrotar.
Báscula ¡enhorabuena! por tus 9 kgs., ya sabes procura hacer lo mejor posible el mantenimiento para no recuperar peso.
Un beso a las demás y me vuelvo a cama, pues tengo muchos escalofríos.

Enlace al post

hola entro a saludaros ,pues la dieta la llevo a dias solamente ,empiezo con mucho animo y siempre sale algo que no puedo hacerla a ver si de esta ya es ,aunque me queda el domingo ,mi madre cumple 91 años y nos invita a todos a comer ,pero si me porto bien toda la semana el daño no sera mucho ,lo malo es que luego cuesta mas seguir con el ritmo ,para mentalizarme voy a probar bañadores ,eso si que vale para mentalizarse en serio ja ja ja .

PUMARIN que pasa guapo ,quiero que subas ese animo para arriba que tu siempre as sido muy alegre ,la mente es muy poderosa asi que hay que decirse ,yo valgo mucho y no vas a poder conmigo , te lo digo por experiencia ,asi que animo y a seguir en el foro aunque sea para hablar un poco con nosotras ,espero verte enseguida fichando .

inma deseo que te pongas pronto bien ,ya ves como flojea el foro cuando faltas ,pero te entiendo ,cuando uno no esta bien todo se pone cuesta arriba .
bascula que bien que ya estes con el mantenimiento ,yo no me veo llegar ahi ,casi llegue , pero entre viajes y que cuando empiezas a salirte de la dieta cuesta mas seguir el ritmo ,lo tire casi todo por la borda ,aunque estoy 16 kl por debajo de lo que pesaba cuando empece ,pero habia bajado 27 kl,espero que de una vez me mentalice como la otra vez y lo consiga de nuevo.

a las demas que se animen y el foro empiece a correr .

voy a poner el menu a ver si cojo de nuevo el ritmo.

ds-zumo de naranja
mm -nada (muy ocupada)
cm-crema de calabacin ,pechuga plancha ,y yogur
mt-mejillones en escabeche
cn-crema de calabacin ,filete a la plancha y yogur

(esta semana el primer plato sera calabacin pues elimino mucho volumen y peso ,)ya os contare.

besinos

Enlace al post

Buenas tardes:
ya estoy aqui de nuevo.
inmagf, no levantas cabeza, si no te pasa una cosa te pasa otra este tiempo esta tran raro que los cuerpos se resienten mucho. Cuidate mucho y ya que no trabajas esta semana tomatelo con calma y recupera fuerzas. Un besote muy muy grande.
Culebre ánimo, que seguro que si una vez lo conseguiste ahora también lo puedes conseguir, eso si con mucha mucha fuerza de voluntad. Y lo del mantenimiento yo solo lo intento llevar lo mejor posible pero tambien me cuesta mucho y no se lo hago bien del todo. Menos mal que tengo una boda en Junio y no tengo que engordar nada.
A todos los demás espero que lo esteis haciendo bien y que o entreis únicamente por vagancia.
Bueno chicos muchos besitos para todos

Enlace al post

Hola buenos dias a todas mis animos estan x lo suelos cn lo cual nada de dieta como lo q se me antoja ya q cn la ansiedad q tengo el estomago no me deja comer tp quiero contaros mi penas,mas q nada entro para deciros q yo como tengo una peluqueria compro revistas y da la casualidad de q esta semana sale hablando de la dieta definitiva y el lunes q viene van hablar de ella mas claro y es como un colecionable x si alguna le interesa q la compre es enla revista pronto y salen los lunes lo q no se si hablan de la misma dieta definitiva eso ya lo vere el lunes q viene y si alguna se la compra tb y comentamos tan solo cuesta 1€

Enlace al post

Buenas tardes.
Como me alegra verte por aqui Pumarin, a ver si empiezas a levantar el ánimo y se te ve un poco más.
En cuanto a lo de la revista igual si la compro asi la echo un vistazo. Aunque no soy mucho de ese tipo de revistas.
Bueno hoy ya es viernes y de nuevo finde, me gustan las semanas tan cortitas.
el domingo tengo ruta de andar, esta vez van a ser unos 20 km, asi que creo que aunque me pase un poco comiendo un bocata de tortilla de jamón no va a pasar nada no????
Os queria preguntar una cosa, la carne de potro se puede comer?? se supone que tiene menos grasa y es más sana que la de pavo o pollo. Sabeis algo??
Bueno chic@s pasar un buen finde y nos vemos el lunes

Enlace al post

Hay que levantar ese ánimo Pumarin, no puede ser que estés así...Trata de ver todo con otra óptica, desde otro ángulo...te mando un abrazote y encamina tus cosas para adelante... Si no pasó ninguna desgracia todo tiene solución.
te mando un :beso:

pd..no sé que le pasa a mi balanza, si es la pila o se rompió....y no puedo poner cuanto peso pero estoy haciendo la dieta bien. Besos a todo/as

Enlace al post

Buenas tardes:
Ya es lunes y vengo con agujetas. La marcha estuve bien, es muy bonito disfrutamos mucho con el paisaje y solo nos llovio un poquito.
Vengo con ánimo renovado.
Bueno en cuanto a la dieta este finde como os podeis imaginais a sido un desastre, con tanto ejercicio he tenido que meter algúna que otra caloria demás sobre todo en frutos secos. Pero no me importa mucho ya que seguro que lo he quemado.
Bueno chicos os dejo hasta mañana pasar una buena tarde

Enlace al post

Buenas noches a tod@s.

Hace mucho que no entro a escribir en el foro pero que sepáis que os sigo todos los días y que os mando todo mi apoyo.

Desde que empecé la dieta, el 10 de enero, he perdido 18 kilos. Quisiera perder dos o tres kilitos más y comenzar con el mantenimiento pero la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo y me da pánico volver a coger los kilos que he perdido. De momento, sigo con la dieta porque ya estoy hecha a ella y no me cuesta hacerla bien. Lo combino con dos o tres días de gimnasio ó aquagym y, me encuentro muy bien. Cuando como alguna cosilla que no está permitida intento compensarlo al día siguiente con fruta hasta el mediodia y luego llevarla a rajatabla. Hasta ahora es la única dieta que me ha funcionado y, lo mejor de todo, me hice una analítica hace una semana y estoy estupendamente bien. En las últimas me salía anemia, el colesterol y los triglicéridos altos y, en fin, casi todos los valores muy mal, y en esta última, todo muy bien. Bueno chic@s, no perdáis los ánimos y seguid haciendo la dieta, os aseguro que merece la pena. Besos y aquí me tenéis para lo que necesitéis.:D

Enlace al post

hola ,no se por que no me salia lo de responder tema ni respuesta rapida ,asi que no podia entrar ,ahora volvi a registrarme y al fin salio (es que yo para esto del pc estoy muy limitada )
lo primero deciros que inma os manda un saludo ,pronto estara de nuevo con nosotras ,ahora que se reponga pronto y que siga dando alegria al foro .
sabeis que yo empece de nuevo el miercoles ,y como el domingo tenia comida y sabia que no lo haria bien ,me pese el domingo por la mañana y habia bajado 2.300 en 4 dias ,mañana hace la semana asi que me pesare a ver al final de la semana que me dice la bascula ,pues ayer y hoy ya estoy en plan otra vez de pegarme con esos kls de mas .
PUMA gracias por la informacion ,mi madre siempre me trae las revistas para una vecina (yo no soy de leerlas )y la mire ,creo que no tiene nada que ver con la nuestra pues habla de bajar calorias ,no obstante miraremos la semana que biene que traera mas informacion.Y aunque no hagas la dieta no pasa nada tu ponte bien que es lo importante ,pero sigue entrando pues nos gusta saber de ti ,y de todas las demas ,karmen espero que aunque no entre siga con la defi ya que le fue tan bien ,y no haga como hice yo ,que si no estubiera ahora la hago ahora la dejo ya estaria en mi peso .
Nayera estaras contenta con esa gran bajada de peso ,pues en 4 meses escasos 18 kls es mas que suerte.
del mantenimiento te guiara mas bascula que ya esta haciendolo.
MORENITA como vas

menu de hoy
ds-manzana y mi te
mm.desca
cm-lechuga con bonito ,y pequeño filete de pechuga
mt-no se si podre pues voy a muchos recados.
cn-o lechuga o crema de calabacin (segun a que hora llegue )y tortilla francesa

besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...