Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:
Nayera, echa un vistazo a las páginas 1097-1100, ahí hay alguna recomendaciónv para el mantenimiento que me dieron a mí inmafg, espero que te valgan, ánimo que ya te queda poco. Menuda pédida, yo dijo que si que he perdido pero tu casi has perdido el doble en el mimo tiempo que yo. Muy bien.
Inmafg, ¿como vas? ya te encuentras mejor?? espero que si, Un besote muy fuerte .
A los demás y sin desmerecer a nadie seguir como hasta ahora y recuperar ese ánimo y esa fuerza para seguir con la dieta. Un besote para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

inma te deseo un feliz cumple ,y mejorate y pronto otra vez en el foro que se nota mucho tu ausencia .

bueno hoy hizo la semana de dieta y a pesar del exceso del domingo (fue comida y cena fuera )2 kls menos ahora a seguir y hacerlo bien ,parece que ya estoy mentalizada ,mi meta ahora es bajar 4 kls mas en este mes ,se que bajo la primera semana mucho y luego estanco pero si la hago bien luego pego otro bajon ,asi que espero seguir sin decaer.

besinos

Enlace al post

Buenas tardes.
lo primero muchas felicidades Inmafg, te deseo que pases un buen cumple.
Como os enterais de los cumples??? no veo notificaciones o por lo menos no se buscarlas.
Culebre enhorabuena por esos 2 kilos perdidos, ya te queda menós ya veras como consigues perder esos otro 4 que quieres perder, pero ya sabes a seguir la dieta bien, para conseguirlo.
Pumarin, al final no compre la revista el lunes (se me olvido), tu la compraste?? que tal esta, es la misma dieta que seguimos aqui o es otra diferente, ayer la vi anunciada en la tele y me acorde entra y cuentanoslo a ver si asi también te animas un poco.
Bueno chicos os dejo hasta mañana. que paseis una buena tarde

Enlace al post

Buenas noches.
Hacía tiempo que no escribía por aquí. Comencé la dieta hace un par de meses, pero fallaba más que una escopeta de ferias, así que la dejé de lado hasta encontrar el momento idóneo para ponerme las pilas. Por falta de tiempo no he seguido todos los días el foro, aunque algún que otro día me pasaba por aquí para ver que tal os iba a todos.
Lo primero, Felicidades Inmafg, y recupérate pronto.
Mis ánimos también para Pumarin, que leo que lo está pasando mal.

Y muchas enhorabuenas para todas las que habéis bajado de peso.
Por cierto nayera, no te preocupes tanto por el mantenimiento. Esta dieta, no es una dieta al uso de pegar rebotes interminables en cuanto la dejas. Es más un aprendizaje en la alimentación. Ahora sabes de sobra, que cosas te convienen, cuales no, y cuales se pueden mezclar y demás.
Repasa el apartado dedicado al mantenimiento del libro. Verás que hay que ir añadiendo poco a poco de nuevo los alimentos no permitidos, y en un orden. Pero al final, puedes volver a comer de todo, pero ojo, es su justa medida, que si te pasas y te olvidas por completo de la dieta, y vuelves a la forma de comer anterior, si que volverás a engordar.
Yo por ejemplo, la vez anterior que hice esta dieta, hace unos 5 años, bajé unos 25 kilos. Me mantuve en un peso bastante estable un año o así. Pero claro, llegaron navidades y cogí un par de kilos, que ya no me quité. Y así fui ganando kilos, que en lugar de quitarlos inmediatamente, se quedaron conmigo. El resultado, volví a coger unos diez kilos. Pero no más.

Por eso te digo, que no te preocupes tanto por el mantenimiento.

Bueno, por mi parte, el siguiente paso que voy a dar (en un par de semanas, que estas las tengo bastante liadas), es hacer la cura del sirope de Arce y Palma, ya que la vez anterior no lo hice, y tengo curiosidad por ver que tal funciona. Os iré informando.

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyos. Inmafg muchas felicidades. Voy a seguir la dieta a rajatabla hasta la comunión de mi niña, el 2 de junio, a ver si me quito los 2 kilitos que me sobran. Cuando tenga más tiempo leeré con detenimiento cómo hacer el mantenimiento para empezarlo cuando pasen estos días de locura, aún me queda mucho que organizar y apenas tengo tiempo para nada. Bueno, un beso para tod@s y muchos ánimos para los que estáis algo decaidos.
:)

Enlace al post

Buenas tardes de jueves.
Otra semana que se pasa, que rápido.
ya empieza a hacer calor, y mucho, ya hay que sacar la ropa de verano del armario y ponerse más fesquita.
Yo poco que contar, sigo con el mantenimiento a mi manera, y de momento voy bien porque no he recuperado nada a ver si sigo asi.
Nayerra ánimo con los preparativos de la comunión ya veras como se pasa rápido y os lo pasais genial.
Nos vemos mañana
Bueno chicos nos vemos mañana a cuidarse todos.

Enlace al post

A las buenas, por fin es viernes, y con calorcito, que bien.
Este finfe me toca el maraton de finde fuera de casa. Este finde toca ir a Noja a pasar los dos días, a ver si hay suerte y me puedo mojar un poco los pies en el mar ( que ganas tengo de pasear por la playa descalza y mojarme los pies, el año pasado no pise la playa y tengo mono).
Asi que la dieta casi seguro que no la sigo pero intentaré no pasarme mucho y el lunes con fruta todo el día.
Ya llevo un mes con el mantenimiento ya solo me falta otro a ver si lo consigo.
Bueno chic@s pasar buen finde y por favor entrar aunque solo sea a saludar que me encuentro muy solita:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

báscula no estás solita que aquí estoy....y para contarles que hice 2 semanas seguidas de 2 días de frutas y a partir de la segunda vez no rebajé nada de nada, pero no importa, yo sigo...se ve que al cuerpo no le gustó....les mando un besote a todo/as. :beso:

Enlace al post

¡Hola niñas!
Gracias por vuestras felicitaciones, no ha sido el mejor cumpleaños de mi vida por motivos familiares muy muy duros pero todo pasará.
No estoy de acuerdo totalmente con Jadi, el mantenimiento si que es importante, yo diría que muy importante, la introducción de alimentos debe ser muy paulatina y lenta y si tienes tendencia a engordar, aconsejo que no te pongas a comer sin control, mejor mantener los principios de la dieta aunque te tomes licencias los fines de semana, como bien dice Báscula leer la página 1097 ahí lo explico.
Cuesta mucho perder los kg. para luego echarlo todo por la borda y volver a empezar, cada vez es más costoso y el cuerpo responde más lento, no lo olvideis.
Me alegro de las que seguís al pie del cañón.
Un abrazo para Cuelebre, Báscula, Flondrucha, Pumarín ¡ánimos!, Nayera, Jadi y a todas las demás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...