Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo es que entiendo que si que se pueden comer hidratos en ciertas circunstancias pero no mezclados con proteinas... no se si he entendido bien... He visto por ahí sandwiches vegetales y eso... pero el baggel con queso...no se yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!

Pues yo después de haber perdido 6 kilillos en el último mes...zas! viaje a Asturias y 3 kilos que te crió! Si es que es imposible, cada vez que subo me jarto de tó y así no hay manera...así que ayer vuelta al cole! Esta vez he convencido a mi hermana para que la haga conmigo; iré contanto progresos. Yo no sé vosotras, pero yo en cuanto me paso un poco pillo los kilos a la velocidad de la luz! me da una rabia ... además de que me encuentro cansada de lo más y sin ganas de hacer deporte; sé que está fataleishon pero no tiro de mí, como dice mi madre ...

MENU DE HOY:

Sandia por la mañana.
Dos lonchitas de pechuga de pavo y un trocito de queso fresco.

Comida: "Lasaña" de verduras. (sustituyo la pasta por calabacín y tomate)
Media tarde; voy a por un poco de yogur!

Cena: Tortilla de espinacas y tacos de pavo, y champis con ajo y perjil.

BESOS A TOD@S! Ánimo y al toro, que tenemos que lucir bikini, y lo más importante, que estamos a un pasito de conseguir asumir la alimentación sana como un habito más! MUUUUUUUUUUAK!

Enlace al post

Hola!!! Paso por aqui de nuevo para saludaros a tod@s y seguiros mandando muchos animos, y más de cara ahora al verano.

Yo aunque parezca increible, no he cogido ni un kilo y eso que ya me va quedando muy poco para dar a luz. He recuperado ya un poco el apetito y se me han quitado bastante los ascos, pero no tengo esa ansiedad de antes. Ojala me mantenga asi mucho tiempo. Aunque creo que en estos ultimos meses que me quedan es cuando más peso se coge. Pero me anima el ver que hay otras embarazadas que llevan entre 5 y 11 kilos cogidos, del tiempo que estoy yo. Pero claro...Yo los tenía cogidos de antes :)

Por lo demás todo bien, las pruebas que me han ido haciendo y después de algún que otro susto, va todo bien. Y es una niña. Mi hijo está muy contento y con muchas ganas de verla, bueno...estamos todos la verdad.

Os mando un :beso: enorme ;)

Enlace al post

Primero Pelibrujita me alegro mucho que hayas cogido poco peso, eso es muy importante para después recuperar, alimentate bien pero procura seguir los principios de la dieta en sus mezclas y camina que te vendrá genial a la hora de dar a luz y para mantenerte.

Esto va para Bellydance, tu has leído el libro de Alberto Sedler que en la base es igual al libro del Dr. Campoy, pero luego tiene diferencias adaptadas a los alimentos que más se utilizan en sudamérica y con otro tipo de combinaciones.
Si te riges por ese libro debes hacerlo completamente. Aquí casi en la totalidad seguimos al Dr. Campoy, aunque yo aplico alguna vez los ingredientes de Sedler por ejemplo utilizo un poco de vinagre balsámico, no sería capaz de comer ensaladas si así no fuese.
El queso cottage siempre que sea fresco y bajo en grasa no hay problema.
Con respecto a la bagel, es un pan elaborado con harina de trigo, terminantemente prohibido.
Sandwichs como no sea jamón cocido enrollado en queso, o a la inversa pero sin pan, ni probarlos.
Si os apetece este tipo de comida iros al apartado de recetas y teneis la tortipizza, es un buen sustituyo y muy rica. También hay una receta de palitos muy ricos.

Las niñas que necesiten los libros ( tengo los dos), archivos de la dieta y un resumen que he hecho con menús, recetas, consejos etc. que me escriban su mail por privado y le envío todo.
Mari Argo no es que cojas los kg. rápidamente es que nos olvidamos de lo que leemos o no leemos, nos dicen muy claramente en el libro que no tomemos la dieta a la ligera, saltándola de vez en cuando, se pegan rebotes, volvemos loco el metabolismo, el cuerpo cada vez reacciona más lento, es que si así no sucediera que sentido tendría hacer dieta o no?.
Si metes la pata y no engordas, al día siguiente te confías y lo vuelves a hacer.
Si quereis resultados, teneis que ser constantes y buscar un método para quemar. No olvidaros de beber.
Bien me voy a caminar.
Hasta mañana.
:beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s ayer al final no entre a poner el menu, pase todo el dia a fruta hasta la noche que comi yogur bien fresquito con limon y canela....
Hoy he empezado a comer pero todo todo defi
Antes de nada saludar y mandar un besazo a pelibrujita espero que todo siga bien, seguro que tu pequeñita saldra bien sana y la verdad no coger mucho beso lo agradecemos luego.
Bienvenidas a las nuevas y que pena lo de los sandwichs yo ya estaba con los ojos como platos jijiji la verdad es que me pirran los vegetales pero si queremos perder peso no nos lo podemos permitir .
Como dice Inma la tortipizza esta buenisima y la verdad es que los palitos salen muy bien yo voy loka por hacerlos pero me he quedado sin horno asi que tendre que esperar.
Por cierto Inma espero que poco a poco te vayas recuperando y que te animes, somos personas fuertes y todas estas cosas no pueden con nosotras, solo nos hacen mas fuertes y mejores. Muchos besos y animo en todo lo adverso.
Bueno no me enrollo mas y os paso el menu de hoy:
Des: 2 peras y una manzana
Med mañ: piña
Comida: pimientos rellenos de gambas y merluza con salsa de tomate natural, ensalada para acompañar bueniiiiisiimo
Med tarde: queso cottage bajo en grasa ahora hay en el LIDL
Cena: judia verde con pescado hervido( rosada) y un pelin de mayonesa light light.

Nos vemos mañana con mas energia que a estas horas y con menos peso, eso espero !!

He caminado casi una hora y he bebido muchisima agua a ver si a final de semana tengo mi recompensa y me pongo al dia.

Enlace al post

Hola aunque llevo unos dias desaparecida no es por abandono de la dieta ,es que estuve mala ,coji un viris que me dejo fatal ,los primeros 3 dias tiritonas, sudoraciones y fiebre (fuertisimas ) ,y llevo ahora 2 dias con fuertes retorcijones de barriga ,me quito el apetito ,y como dicen que no hay mal que por bien no venga adelgace un monton ,en peso hasta hoy por la mañana 2.400 klg pero en volumen parece que fue mucho mas ,en total en 14 dias llevo 4.400 ,asi que creo que conseguire mi reto que eran 6 kls en un mes.

PELI BRUJI me alegra saber de ti ,y saber que vas a tener la parejita ,otra ahijada nueva para el foro ,me alegro que estes bien y que el embarazo siga muy bien .

bienvenidas las nuevas

inma me encanta ver que ya estas con nosotras otra vez

mi menu de hoy
ds-medio vaso de leche sin lactosa
mm -2 quesitos
cm-una tortilla francesa
mt-un desca
cn-un filete
hoy no comi ni fruta ni verdura por los dolores de barriga ,pero he seguido igual

hoy en comparacion de estos dias comi muchisimo
besinos

Enlace al post

Buenas tardes chicas
pelibrujita, me alegra mucho saber noticias tuyas y que todo vaya estupedamente. Tu sigue así sin cojer peso que luego lo vas a agradecer.
Mary argo, te cuidado con esos rebotes, intenta hacer algo de ejercicio y beber mucho liquido, y también te vendrá bien ahora hacer unos dias solo de fruta. De todas formas ten cuidado con esoso rebotes.
Culebre a ese ritmo seguro que te quedas corta con los 6 kilos que quieres perder.Lo bueno que tiene los virus en nuestro caso es eso ( que pierdes rápido), eso si el cuerpo que te deja no le quiero ni regalado. Animo y termina de ponerte bien.
Inmagf, ya veo que estas algo mejor, que te animas a dar un paseito, el buen tiempo es lo que tiene que también anima mucho. Un besote muy fuerte y recuperate del todo
Bueno yo como siempre, hoy me pesare a ver que tal, pero creo que he perdido algo más de peso, o por lo menos volumen, mañana os cuento.
Pasar todos una buena tarde, Adisoososo

Enlace al post

Hola,Hola,Hola !!!! :)

Vaya, vaya... después de casi un mes desaparecida entre unas cosas y otras aquí estoy de vuelta otra vez y cargada de energía.

Por lo que veo hemos tenido defiamigas enfermitas, os mando un fuerte beso desde aqui para que os termineis de recuperar. :)

báscula* con esas caminatas que te pegas normal que tengas agujetas... pero está muy bien!!

Inmagf* Lo primero felicitarte, más vale tarde que nunca, no? espero que ya estes mejorcita. Por cierto, que es eso de Zumba??

Cuelebre* Me ha hecho mucha gracia lo de probarte bañadores para mentalizarte... jajajaja :) tienes toda la razon!! Me gustaría preguntarte como haces la crema de calabacin xq me encanta y no se la receta defipermitida de esta crema. Espero que ya te encuentres mejor. Ah!! y gracias por preguntar por mi. :)

Pumarin* A ver si entras y nos cuentas como vas... Mucho ánimo desde aqui.

Bienvenidas Bellydance y Cercania !! * aqui os sentireis como en vuestra segunda casa. Preguntar todo lo que querais y entre todas os ayudaremos. :)

Mary argo* De vuelta al cole y con energía por lo que veo... Me gusta!!

Pelibrujita* Enhorabuena por tu embarazo, me alegro que todo vaya bien.

Besos a todas y hasta mañana.

Flondrucha* Ojo con la fruta que como dice bascula, el cuerpo se acostumbra y no hace el efecto que esperamos. Sigue así que lo estas haciendo muy bien.

Nayera* Tienes que escribirnos más a menudo que tus logros también nos dan fuerzas para seguir con la dieta. Qué tía!!! 18 kilazos en 4 meses!!! De verdad que nuestra dieta funciona. Jadi tiene razon en lo que te dice... esta dieta no suele dar rebotes al dejarla, TÚ tienes que saber lo que puedes o no comer. Todas sabemos lo que nos engorda... :) Seguro que vas a estar preciosa en la comunión de tu niña. Sigue así !!!

Jadi* ánimo otra vez... a por esos kilos de más!!! Si lo hiciste una vez, ya sabes que puedes.... Has empezado la cura de sirope de Arce y Palma?

Nuria7* Así me gusta... con decisión !!! Tu frase me ha encantado la podíamos hacer patrimonio del foro:
"Nos vemos mañana con más energía y con menos peso" muy bueno!!! :)

Enlace al post

Morenita que bien que hayas vuelto.
Bellydance me has escrito pero me falta tu mail para enviarte los archivos.
A las demás deciros que no perdais el ánimo, para empujarlo un poquito tomad ejemplo de Cuelebre que se prueba bañadores, ahí os dareis cuenta que el verano esta a la vuelta de la esquina.
Me ha escrito otra chica pero no se quien es, Cercanía quizas?
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:
Como decia ayer toco chivata, y la verdad que no se movio nada, asi que contenta.
Yo creo que voy a seguir el consejo de Culebre y voy a probarme el bañador, pero yo creo que si le extrenaré, este finde me voy a Tenerife ( no penseis que me paso el dia de viaje, este me toco con los helados frigo, y como es mi aniversario de bodas .........)Estoy más feliz que una perdiz. Me voy mañana por la mañana y hasta el martes no vengo asi que entraré por aqui en unos dias.
Pasarlo bien todos y nos vemos el martes.
Adisososoosos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...