Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, por fin es viernes y mañana de boda.
Ya llego el día que me habia propuesto para "mantenerme "en los kilos perdidos y lo le he conseguido a partir de ahora a seguir igual para mantenerme en este peso.
Bueno a partir de ahora me tomare unos "dias/meses" de vacaciones a la hora de escribir esto esta muy parado y como a partir de ahora, aunque siga cuidandome, no voy a seguir ni la dieta ni el mantenimiento no voy a tener mucho que contaros.
Entrare de vez en cuando a ver como esta de animado, pero no entraré todos los dias.
Inmagf te dejo solita, pero espero que tu no decaigas y que el foro se siga manteniendo.Un fuerte abazo y otro besote para ti.
Asi que un besote para todas y a las que aún les quede por perder ánimo que si que se puede.
MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

mis chicas preciosas: les quería comentar que estoy mudándome y no pude ni conectarme, no tengo tiempo de nada, sepan disculparme si no avisé antes, ahora no puedo leer lo que estuvieron escribiendo pero dentro de unas semanas me pongo al día y les cuento mejor todo. Les mando un abrazote a todas
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Báscula cuídate mucho, has escrito que a partir de ahora no vas hacer ni dieta ni mantenimiento ??, esto es extraño, si no sigues mantenimiento un tiempo recuperarás el peso. No creo que te haya dado tiempo de hacerlo. No te confies mi compañera así lo hizo y recuperó, el mantenimiento hay que hacerlo introduciendo los 6 alimentos base poco a poco y luego los demás también poco a poco, pero no olvides de quemar lo que comes.

Dicho esto, quiero anotar otra cosita. No me importa quedar sola en el foro, tampoco que no escribais, eso va en la conciencia de cada una. Pero si me importa lo que está pasando últimamente. Bastantes chicas me han escrito por privado pidiéndome todo lo que he recopilado, los libros y archivos. Sabeis que me considero una persona solidaria y muy servicial, nunca he negado nada a ninguna, pero me he cansado.
Os preguntareis el motivo. Lo cuento.
Una de las chicas después de recibir mis archivos, sin tiempo prácticamente de leerlo todo, al día siguiente me escribió, no para darme las gracias que por otro lado no las necesito, sino para cuestionar la dieta y mi recopilación.
Que es una chorrada no comer fruta el resto del día. Que lo del vinagre es una chuminada. Lo de no mezclar alimentos otra.
Me recrimina que una parte de mi resumen, la de los menús, tenga muchas faltas de ortografía, cuando yo siempre aviso que lo copié textual de las mil y pico páginas del foro y nunca tengo tiempo de corregir estas faltas. Y podría continuar con todo lo que me dice pero no merece la pena.
Le contesté como es lógico que antes de hablar de lo que ignora que se preocupe de leer bien los libros y si el concepto de la dieta no le gusta que se busque otra, pero eso no le da derecho a escribirme en los términos que lo ha hecho. Además presupongo que cualquiera que me los pida es porque ha leído y se ha molestado en saber un poco como funciona.
A partir de ahora he decidido que si alguien me pide los archivos primero tendrá que implicarse y escribir aquí en nuestro foro sus menús, dudas y comentarios, entonces si los daré.
Se que es fácil escribir y luego desaparecer como habeis hecho la mayoría, pero como veo que sucede a menudo tengo dos soluciones, una desaparecer yo también, pues escribir sola no tiene sentido y la otra la que he puesto anteriormente.
Un último consejo antes de decidir hacer esta dieta u otra cualquiera, primero hay que mentalizarse, después molestarse en leer muchas páginas del foro ( informarse) yo me leí todas las que había y tomé muchas notas para poder comenzarla y una vez decidido hay cogerla con ganas porque bien hecha si funciona y tenemos la prueba en muchas compañeras que han pasado por aquí que han perdido mucho peso ( Karmen 30 kg., Cuelebre, Nayera etc etc.)
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Mira, yo no suelo entrar a escribir porque ahora no sigo la dieta por el embarazo, y por como lo suelo estar llevando, pero me aunque os voy leyendo, lo que has escrito me ha llegado dentro...Me parece una decisión correctisima inmagf y más habiendo personas asi, porque cuestionar sin conocer la dieta sin probarla y sin leer lo que pone de ella, no sé puede hacer. Es hablar sin saber, y a mayores "subirse de tono" ya ni te cuento.

Lo primero que debería ser de recibo es dar las gracias y luego comentar dudas. Asi que la decisión de que la gente entre por aqui y comente y se implique antes de nada lo veo genial. Yo creo que eso que tu mandas no lo tengo, porque soy de las antiguas, y empeze con el libro, que me costo 30 euros. Y a mi en su día fue una dieta que me funciono bastante bien. Es más hay días que el cuerpo me pide tomar solo fruta por la mañana, por algo será.

Os mando muchos animos, no decaigais y seguir ahi al pie del cañón por vosotras primeramente, y por las que necesitemos animos más adelante ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,debo pedir perdon ya que yo soy una de las desaparecidas,pero es que me da verguenza no tener la suficiente fuerza de voluntad para seguir una forma de alimentacion sana(como muchas veces se ha dicho aqui),aun asi decir q os leo todos los dias e intento llevar lo mejor posible esta dieta(con muchos tropezones).
Por otro lado dar mi total apoyo a una persona(inma) que desinteresadamente se ha molestado y ha dedicado su tiempo a ofrecernos su trabajo(recopilaciones y demas)y a darnos sus consejos cuando por algun motivo hemos metido la pata.Animo inma tu vales mas que todo eso y al que no le parezca bien:down:.
Bueno os mando un saludo e intentare escribir los dias que lo haga en condiciones,por cierto inma me siento identificada con lo que escribiste el otro dia:un gordo es el que adelgaza de lunes a viernes y engorda de viernes a lunes.
Un saludo y hasta pronto

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s.

Hace días que no me puedo pasar por aquí porque ando super liada, pero intentaré entrar de vez en cuando para leeros y preguntaros todas las dudas que me surjan con el mantenimiento. Inmag, sólo decirte, que por suerte no todo el mundo es igual, que hay de todo en esta vida y que intentes siempre quedarte con la gente positiva, la que te aporta cosas interesantes y que sume cosas a tu vida. Todo lo demás no merece la pena que pierdas ni tu tiempo ni tu energía. Aquí seguimos much@s, pero hay que entender que no siempre hay tiempo o ánimos para entrar al foro. Yo no soy ningún ejemplo de nada pero sí os aseguro que leeros me ha dado muchísima fuerza para llegar hasta aquí, aún me queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que aprender y espero que entre tod@s nos ayudemos y animemos como hasta ahora. Besitos

Enlace al post

Aquí estoy de nuevo después del desahogo. Primero decirle a Pelibrujita muchísimas gracias por tus palabras, espero que ese embarazo transcurra muy bien y aunque no estés a dieta sigas las pautas lo mejor posible, para no coger mucho peso en el embarazo.
Luego para Angeluss, por favor no digas que te da vergüenza caer, en la vida caemos y nos volvemos a levantar, te garantizo que entrar al foro, escribir, leer te dará un fuerte empujón y más energía para continuar la dieta, gracias también por tu comentario y escribe pronto.
Para Nayera, solo decirte que si no me quedara con lo positivo, no estaría viva, porque salgo de una y me cae otra, pero es el destino de cada persona. Me tocó una impresentable, pero otras me han utilizado y eso no lo sabes nunca hasta que te lo hacen, muy buenas palabras, envíame esto, envíame aquello, he llegado a desfragmentar para que alguna pudiera recibir en su correo los archivos, pero nadie tiene la culpa nadie más que yo porque me paso la vida dando sin recibir nada a cambio, bueno a veces algún palo.
He contabilizado unas 60 personas y de ellas solo 10 ó 12 han escrito y si han implicado un poco con la dieta aquí en el foro.
Me voy hacer mi tortipiza que levanta el ánimo y es defipermitida.
Lo importante es ayudar.

Enlace al post

Buenos dias a todas

Vaya llevo unos dias sin entrar y sin poder leeros y me acabo de quedar con la boca abierta.
Inma se que apenas nos conocemos pero te haces querer, te aprecio mucho por todos los esfuerzos que haces, tanto en tu vida como en este foro.
A mi personalmente me has ayudado muchisimo y creo que a muchas otras tambien.

Siento ser tan dura pero ahora mismo es lo que me sale, siempre tiene que venir un " imbecil " que te jorobe el dia.
Mira... esta vida esta llena de ignorantes y de desagradecidos de inseguros y de prepotentes que se creen mas listos y con la capacidad de corregir.
Cuando entre en este foro nadie me dijo que tenia que ser filologa o traductora o tener 3 carreras es un foro de animos de solidaridad con un problema y otras muchas cosas que la gente no sabe valorar.
Luego entrare para poner mi menu ahora sigo muy encendida.

Mil besos Inma sigo por aqui, gracias a bascula por su perseverancia las demas nayera, jadi ,angelus, fronducha , pelibrujita gracias por intervenir espero no dejarme a nadie ANIMOS CAMPEONAS

- - - Updated - - -

Por cierto estos dias he perdido 4 KILAZOS mas si se hace bien funciona !!

Enlace al post
imported_María

Hola a todas. Llevo en el foro de dietas bastante tiempo, pero desde que tuve a mi hija mayor me es imposible adelgazar. Hoy me he pesado y me he dado cuenta que no puedo seguir así (me sobran más de 25 kilos). He estado leyendo esta dieta y me parece muy sana, pero tengo una duda; ¿no se puede tomar ningún tipo de leche para desayunar?
Bueno seguiré leyendo y ya os bombardearé a preguntas.
Por ciert, Inma siento mucho lo que te ha pasado, ya sabes que hay mucha gente desagradecída y maleducada, y creo que harías bien teniendo más reservas a la hora de pasar tus apuntes.
Un saludo a todas.

Enlace al post

Buenas noches mucho mas tarde y ya mas tranquila os paso mi menu de hoy
Hasta las 4 de la tarde a fruta melon cerezas y lo que tenia por ani
merienda yogur natural
cena tomate con queso y pavo
Hasta mañana a ver si esto se anima un poco mas. Inma espero que nos veamos pronto por aqui ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...