Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días defis!
Bravo, bravo y bravo por esos kg. menos :plas:
Aprovechad los días de calor para beber y tomar fruta hasta la hora que aguanteis, eso dará un empujón a la bajada de peso, si le sumais una caminata y media horita de zumba la pérdida será importante.
María, el queso fresco de Mercadona está muy bueno con edulcorante y jugo de limón, frío de la nevera sabe a helado. Ojo :meapunto: no te tomes la tarrina entera.
Mi menú de hoy que estoy en casa:
Desayuno:
9: Picotas
11: paraguayos
14: melón.
16: melón.
18: Si aguanto más fruta si no un granizado de limón.
21: Ensalada mixta completa ( cherrys, escarola, espárragos, pimientos morrones, huevo cocido, atún natural bajo en sal.
21:30 - Caminata.

¡Buen día!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

buenos días. Feliz miércoles

mi menu de hoy
Desayuno
Melón y mango

MM
Manzana

Comida
Manzana y melón

Media tarde
Queso quart (Estaré que me como hasta el envase ¡¡qué hambre¡¡)

Cena

Ensalada y pollo a la plancha (pechuga)
Yogur con salvado

Si no corregís supongo que es porque está bien no?

Gracias

Enlace al post

¡Buenos días!
Nagarate el menú está bien.
Voy a compartir unos cuantos consejos.
María pregunta que infusiones tomamos, apenas soy de infusiones excepto el redugrás que me ayuda con el estreñimiento y como hace Nagarate una buena cucharada de salvado molido en el yogur también me ayuda.
Si os aconsejo como bebida quemagrasa:
Jugo de limón:
Esta es una bebida saludable y quemador de grasa eficaz para perder peso con facilidad. Las frutas cítricas ayudan a quemar la grasa corporal y mejoran también el cutis, todo un 2×1. Hablamos de zumo de cítricos como limón, jugo de naranja, pomelo e incluimos los zumos de bayas.
Una forma recomendable para tomar el jugo del limón en añadiéndolo a un par de vasos con agua caliente y tomarlo en ayunas.

Otras recomendaciones para hacer 1 ó 2 veces a la semana, cuando queramos pasar el día a fruta os recuerdo que estamos limpiando el hígado, algo fundamental para poder adelgazar.
Manzanas, ciruelas, fresas ( las mejores para esto) en la ensalada echar escarola, hojas de diente de león y cebolla.
No abuseis de la carne, mejor tomar poca y el filete de hígado a la plancha recordad que también ayuda.

Dicho esto hoy intentaré comprar todos esos alimentos para procurar una buena limpieza de hígado.
¡Buen día!

Enlace al post

Buenos días
Ayer aguanté a fruta hasta la hora de la merienda ¡¡bien¡¡¡¡
Mi menú de hoy

Desayuno
2 kiwis
2 melocotones

Media mañana
Cerezas

Comida
Manzana
Manzana
Manzana

Media tarde
Yogur con salvado y jamón york

Cena
Espárragos y pescado
Quso quart

Inma mañana empezaré con el zumo de limón y agua a ver qué tal

Feliz jueves

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, ayer a la tarde tenía tanta hambre que a las 7 de la tarde estaba cenando unas pechugas de pollo. je je

Como me acuesto hacia las 10.30 porque madrugo mucho no me dió por comer nada más.

Enlace al post
imported_María

Hola chicas, buenos días.
Pues yo ayer también estuve a base de fruta hasta la hora de la cena y bien. De cena me tomé una ensala de tomate y sardinas.
Hoy voy a ver si consigo llegar minimo a la merienda con las frutas, después ya veremos.
Inma, lo del té de perejil ... ufff nos puede dar una diarrea importante. Creo que seguiré con manzanilla, tila, menta poleo, ... aunque no me gusten mucho
Lo del limón no lo descarto, pero ha de ser caliente???? porque creo que frio entraría muchísimo mejor, verdad??
Gracias por toda la información que nos das, eres un sol.

Enlace al post

María el agua con limón para hacer limpieza mejor templada tirando a caliente, yo estoy tomando un vaso lleno de agua con el zumo de medio limón, lo caliendo medio minuto en el microondas y luego despacito me lo bebo.
María el jamón mejor cocido que york pues creo lleva harinas.
Nagarate, si puedes hacer compota con la fruta, siguiendo las pautas de no mezclar dulces con ácidas.

Os dejo una recomendación que nada tiene que ver con la dieta, es válida para que toda la familia coma más sano:

NARANJA vs. GRASA (Si no cocinas, pásalo a quien lo hace, porque es algo que hará bien a la salud de quienes comen comida casera!!!!!)

Si tuvieras que hacer un guiso de cerdo, cordero, pavo o cocinado al horno a la portuguesa, o lo que sea...

Sigue este consejo:
coloca una naranja entera y no pelada (lavada si!) en el cocido, guiso, o en una carne al horno...
Realmente funciona, hasta parece un milagro, la grasa queda toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo.
La naranja no modifica en nada el gusto de la comida ni de la carne al horno y quedan super light!.

Experimenta con un pedazo de salchicha o chorizo, pon a hervir el agua, perfora la salchicha con un tenedor, coloca la naranja en la olla y después la salchicha y....
Comprueba, en 5 minutos la grasa está toda dentro de la naranja!.
Después cocina la salchicha/chorizo y verás que deliciosa queda...
Y si hablamos de tus arterias y venas...
y la olla sin grasa...

Esto podrá servirle a alguien,
por eso trasmito lo que aprendí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...