Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Boris si tu te lees el pedazo de estampa que está en esta página verás que el arroz no aparece por ninguna parte.
No está permitido.
Es muy importante que leas el libro, de todos modos si quieres un resumen que yo he hecho con normas, reglas, menús y recetas, me envías por privado tu correo y te lo remito.

Es bueno que pongais el menú diario.
Para empezar has desayunado café con leche y fruta. - Error total.
La fruta no se puede mezclar con nada, en todo caso el café ( mejor descafeinado solo) la leche no está permitida ( nos tomamos la licencia de unas cucharaditas sin lactosa) pero nunca con fruta.
El pescado y el marisco si puedes mezclarlo.
Siento que os parezca mal, pero si no leeis primero el concepto de la dieta, las recetas, los menús mejor no empezar con la dieta pues meteis la pata y luego viene el desánimo.
Se aconseja hacer 1 ó 2 días solo a fruta para desintoxicar, luego ya comenzar normal.
Pero repito leed antes de nada, es lo más importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Inmagf!!

En primer lugar, quiero darte las gracias por contestar. Me he fotocopiado la tabla y la he imprimido 2 veces.
Para empezar he desayunado café con leche y fruta. - Error total. Pero es que me es muy dificil sin la leche, pero lo intentaré. Por la cuenta que me trae. Sobre la leche sin lactosa, me resulta muy curioso que esa si se pueda, tiene algún sentido?
La fruta que ha de ser siempre nada más levantarse? ese no es el desayuno? pues he visto que luego a partir de esto ya se puede desayunar.
Osea que yo suelo desayunar sobre las 9;30 de la mañana, pero me tomo solo un cafe con leche, y luego a media mañana me suelo comer la fruta, por lo cual esto ya no sería correcto. Tendré que desayunar fruta y cafe o infusión, y si a media mañana me entra hambre, cualquiera de los alimentos permitidos. Es así no?
Lo malo o bueno, es que por la mañana nunca tengo hambre, y lo peor es que a partir de media tarde estoy que me como hasta las paredes.
El arroz ya he visto que no se puede.
Yo he comido champiñones a la plancha y una ensalada de tomate de postre yogurt desnatado sin azucar, ya que endulzado no me gusta y un café solo.
Para merendar jamón serrano sin la grasa.
Para cenar revuelto con un huevo de champiñones con jamón york y queso fresco.
Ahora estoy esperando para tomarme una infusión de la infudigest.
Va bien la cosa?
Eso sí estoy con ganas de dulce, que horrorrrR!!
La verdad es que no me parece mal, pero hay partes que me están liando, pero supongo que día a día lo iré llevando mejor.
La pasta, el pan, arroz, legumbres, a partir de cuando lo puedo incluir?
Me aconsejas hacer 1 o 2 días de fruta solo para desintoxicar, y a partir de ahí ya empiezo la dieta, no? a ver si tengo fuerza de voluntad para mañana y si eso lo hago así.
De nuevo darte las gracias, y perdona si me encasqueto en algo y no lo cojo bien.
Hasta pronto!!

Enlace al post

El menú de hoy perfecto.
Te pondré un menú tipo de los que hago yo por mi horario:

8 de la mañana: Un zumo de naranja
9 de la mañana: manzanas
11: peras
13: Descafeinado con leche desnatada sin lactosa ( la lactosa tiene glucosa, esa es la explicación), esto solo lo tomo de vez en cuando.
15:30 horas: filete de pavo con verduras.
18 horas: gelatina sin azúcar ( Mercadona)
20:30-21: revuelto de verduras con un huevo. Yogurt natural edulcorado (Mercadona)

Entra en este enlace y verás 36 páginas, tienes un montón de recetas e incluso postres muy ricos, hasta tienes un simil de pan:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/115796-¡¡¡¡RECETAS-DIETA-DEFINITIVA¡¡¡¡/page36

Para ver menús aquí tienes mil y pico páginas.
Te vas hacia atrás y le das a copiar pegar y puedes recopilar un montón de ideas.
Los alimentos prohibidos no puedes incorporarlos hasta que adelgaces todo, pero piensa que tienes muchísimos alimentos: Huevos, queso blanco, todas las verduras, prácticamente todas carnes, pescado, frutas excepto higos y uvas tienes todas.
Te aconsejo que hagas 1 día a fruta, algunas de las chicas lo hacen toda la semana, otras hacen dos días a fruta hasta la cena y en la cena se toman pescado con ensalada completa o filete o cualquiera de los alimentos permitidos.
Recuerda que no tienes que pesar nada.
¡Animo y suerte!

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!
Por si alguna lo llega a leer.
Continúo en la lucha yo sola, sin apoyos, ni ánimos, ni compañeras que escriban.
Estaba muy desanimada viendo la fuga de todas las chicas, pero a pesar de ello continuaré pues si me derrumbo un día no podré levantarme de la cama por el peso y la baja moral y eso no debo ni quiero consentirlo.
¡Que os vaya bien a todas!

Enlace al post

Inmagf...yo te apoyo, desde hoy voy a entrar...Mereces que seamos de lo mejor. En mi caso no estoy haciendo las cosas bien, pero me siento con culpa y desde mañana empiezo seriamente.
Ya armé la bicicleta fija y la móvil, así que no tengo excusas para hacer ejercicio, además acá el tiempo está poniéndose bien y ayuda.
No te desanimes, mañana pongo lo que comí. (hoy mejor que no :coqueta:.....)
te mando un abrazo, hasta mañana

Enlace al post

Inmagf tienes razón de darnos un jalón de orejas.. No te preocupes no estas sola .. Por aquí andamos y veras que después de la regañada vas a ver más comentarios.
Por ciertos en los últimos días he provado hacer la fruta asada en la mañana sobre todo ahorita que empieza a hacer frío. Buena.. Cortando en rodajas la manzana o el durazno por ejemplo en el sartén sin nada a fuego lento hasta que se dore un poquito me supo a "gloria".
Bueno mi menú de hoy: desa ciruelas y café media mañana jamón Serrano comida palitos de zanahoria y jamón merienda no se estoy en el trabajo ;) Y la cena ensalada verde con pescado al vapor
Mmm!!
Ti mando un abrazo !

Enlace al post

Bueno hoy ya empecé, desayuné 1 manzana y al mediodía hice calabaza cortada en cubos con un sofrito de cebolla y tomate por encima.
a la noche voy a comer pescado con verduritas.
y así...también estoy cuidando la piel, poniéndome cremas buenas para acompañar la dieta y verme bien.
les mando un abrazo y hagamos que cada día sea especial.
:beso:

Enlace al post

¡Gracias Flondrucha y Mex-Ita!
La verdad que no entré hasta hoy pues no pensé que nadie hubiese escrito.
Hay que animarse antes de que lleguen las fiestas navideñas que siempre se cogen 3 ó 4 kg. luego la primavera no llega para ponerse a tono para el verano.
En una charla de endocrino que fui hace poco ( por mi trabajo) me quedó muy claro que nos desanimamos por que nunca acabamos en debidas condiciones una dieta.
La gente que llega al peso, enseguida se pone a comer de todo sin hacer un mantenimiento, no dan tiempo a que el cuerpo se habitue y recuperan el peso con facilidad.
Así que yo os animo a que os pongais una meta, si estais cansadas haceis un mantenimiento para no recuperar y más adelante en otro empujoncito otra meta, pero si nos dedicamos a hacer dieta y de repente comer a placer entramos en una espiral sin sentido.
Lo veo por mi misma que lo tengo muy fastidiado a la hora de la comida, así que no engordo pero tampoco adelgazo, las compañeras que hicieron bien la dieta, con mantenimiento llevan casi un año sin engordar.
¡Venga fuerza!

Enlace al post

Buenas noches a tod@s llevo un buen rato peleandome y espero conseguirlo se me apaga solo el ordenador que horrorrrrrrr

He estado leyendo todos los comentarios desde que desapareci como alma en pena desanimada y encontrandome fatal y la verdad es que no han sido muchos
pensaba que tendria mas trabajo.
Inma tiene razon deberiamos tener yo incluida mas continuidad y hacer un esfuerzo de 1 minuto al dia y poner nuestro menu, esto nos ayudaria en nuestra disciplina yo lo tengo mas que claro y cuando entro seguido llevo mucho mejor el tema del peso.

Flondrucha--- que sorpresa no?? bueno ahora a recolocarse los cambios son buenos ya veras mis mejores deseos en tu nuevo hogar.

Cuelebre-- Mujer un abrazo muy fuerte, espero que poco a poco te vayas animando, estas cosas ya sabemos que por desgracia solo las cura el tiempo.

Pumarin-- muchacho que te digo... que sea el problema que sea la solucion la tienes tu, animate y sigue luchando, respecto al peso queria decirte que se que si eres constante lo conseguiras eras uno de mis referentes cuando empece aqui en el foro y lo conseguiste asi que adelante veras como pronto estaras mejor.

Inma-- supongo que sigues asomandote por aqui pero se te quitan las ganas de ver que no escribe nadie, lo siento mucho por la parte que me toca me desanime tanto que ni me levantaba y el dolor ya sabes tampoco ayuda, pero no puede ser ya sigo animada espero leerte de nuevo mil besos GUAPA!!

Mi menu de hoy

MAÑ- CAFE
MED MAÑ- ZUMO DE NARANJA NATURAL
MED MAÑ QUESO CON PAVO
COMIDA- VERDURITAS SALTEADAS CON CARNE PICADA Y QUESO ( BUENISIMO)
MERIENDA- YOGUR
CENA- TOMATES CHERRY CON QUESO Y OREGANO, POLLO A LA PLANCHA Y YOGUR

NADA MAS POR HOY BESOSSS ANIMOSSSS Y ESPERO VER A MAS GENTE POR AQUI

Se me olvidaba bienvenida Borisydoris espero que no hayas abandonado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...