Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

Soy nueva, llevo 20 dias haciendo esta dieta y la verdad no me va nada mal, al menos no paso hambre, tengo q bajar unos 20 kilos mas o menos pero no me quiero ni pesar, solo se que noto que me ha bajado mucho la barriga y trasero, ademas me he puesto a hacer deporte prácticamente todos los dias, lo único se me hace un poco aburrido los menús. No he empezado con el sirope no me vi capaz de hacerlo, como he leído por aquí gente que lo ha hecho, supongo que bajare mas lento de peso. Bueno quería daros las gracias porque me siento muy animada cada vez que os leo.
:D:D:D;)

Un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola !!

Bienvenida Lunaeva, comentas que los menus te resultan aburridos y creo que deberias mirar las paginas que recomienda Inma por aqui el foro.
Piensa que hay un momton de combinaciones que con imaginacion acabamos comiendo sano y adelgazamos.

Tranquila por los 20 kilos yo son 25 o mas que tengo que perder pero me lo tomo con calma. no los cogi en un dia asi que tranquila

luego os pongo el menu

Enlace al post

gr_207728_5457512_178829.jpg

Ah no, pero si hay gente, que alegríaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:Nuria, esa es la actitud, no lo olvides nunca, entra al foro aunque estés deprimida, mejor sobre todo si estás deprimida, es el único modo de no tirar la toalla.
Todos los días asomo la nariz para ver si alguien ha escrito, y claro que me desmoralizo al verme sola, pero no puedo resolverlo, y como no puedo solucionarlo no merece la pena amargarse.
Sabes que puedes escribirme cuando quieras, tienes mi correo.
No se nada de Pumarín, solo espero que haya podido encauzar un poco su vida y se aleje de quien no le quiere y le hace daño, él me entenderá.
Mando un besazo a Cuelebre que está un poco perjudicada y pasando malos ratos familiares, pero se que lo va a superar, como he superado yo tantas y tantas amarguras. ¡No podrán con nosotras, amiga mía!
Flondrucha, Mex-Ita donde estais?
Lunaeva si quieres molestarte un poquito en leer páginas, revisar recetas y guardar menús, verás que de todas las dietas que existen es la menos aburrida, una de las más sanas, permite bastantes alimentos.
Si te amarga, me envias un privado con tu correo y yo te facilito un resumen que he recopilado día tras día de menús, consejos etc etc. de la dieta.
Espero no tener que poner esa imagen y que entreis todos los días.
¡Buen fin de semana! Besos a todas.
Enlace al post

Hola a todas !!

Veo que esto sigue un poco parado, estos dias he estado muy liada, pero no he dejado la dieta.
Gracias Inma por tus animos seguiré por aqui al maximo, comentas lo del blog y la que tenia era Carmen, de todas maneras le comentare a mi hermana que ella se ha montado uno con los compañeros del trabajo, ya te diré.

Os paso mi menu:
MAÑ- CAFE
MED MAÑ ZUMO NARANJA Y DESPUES ALGO DE QUESO
COMIDA- ALCACHOFAS A LA BRASA Y PESCADO A LA PLANCHA
MERIENDA-- YOGUR
CENA-- HARÉ TORTIPIZZA BUENISIMAAA

Bueno chicas espero que alguien siga por aqui mañana es el cumpleaños de mi nena y no se como ira el dia.

Una consulta pollo a l´ast sin piel ni aceite que tal?? dudo que se pueda pero creo que sera el menu, os cuento el viernes

BESOSSS Y ANIMOSSS

Enlace al post

Hola a todas !!!

Estos dias no he entrado porque hemos estado fuera y de celebraciones del cumple de mi nena ;)
Muy bien muy bien no me he portado pero no he cogido mas peso asi que estoy contenta.
Por si alguien asoma la nariz un saludo.
Os paso mi menu por si alquien lo lee.
MAÑ ZUMO DE NARANJAS NATURAL
MED MAÑ JAMON DULCE Y QUESO CALENTITO
COMIDA ENSALADA Y CARNE A LA PLANCHA CON PIMIENTOS
MERIENDA YOGURES Y LUEGO TE CALENTITO CON LIMON
CENA CALDO DE VERDURAS Y ALGO DE QUESO SUPONGO
Ahora ya apetecen cosas calentitas a ver que invento para mañana

Besosss a todas y un saludo en especial para Inma.

Enlace al post

Hola a todas :D

Deciros que después de un mes que llevo me he pesado y he perdido casi 5 kilitos.
Estoy muy contenta :lol:

Me animo a poner mi menú de hoy

Desayuno: zumo de dos naranjas y un limón
Media mañana: melocotón y kiwi
Comida: calabacín cebolla tomate hecho a microondas y salchichas de pollo, un te verde.
Media tarde: flan de huevo
Cena: caldo y pollo hervido, un yoghurt

A ver si lo hago bien ya me decís. Gracias a todas por estar ahí

Un abrazo

Enlace al post

Nuria yo si asomo todos los días la nariz, estoy siempre ahí no te olvides.
Gracias por lo del blog, es el tema que me está sacando más tiempo, está prácticamente todo hecho, me falta subir algunas fotos, pero el problema es que la letra se desconfigura y sale como le da la real gana, un trozo en un tamaño y un estilo otro distinto y me tiene más que frita. Pero soy muy tozuda y continuo insistiendo.
Lunaeva acabo de leer tu mail y me satisface que te esté siendo útil mi resumen y los archivos. Me alegro muchísimo por esa pérdida tan sana, mejor 5 kg. que 8, poco a poco no sufrirá la piel y el estómago se irá habituando. Es el resultado de hacer las cosas bien.
¡Besitos para todas y un fuerte abrazo para Nuria!

- - - Actualizado - - -

Nuria acuérdate de las sopitas de verduras y para más sustancia puedes añadir un trozo de jarrete o pollo cocido.
Hoy he comido caldo de repollo ( repollo, patatas para mis chicos, pollo, jarrete) solo el líquido ya estaba riquísimo y ahora me tomaré una tazita.
Un día a la semana y para no aburrirte puedes hacer lo mismo pero con lentejas, ese día solo fruta y lentejas a mediodía y lentejas a la cena, pero recuerda aunque le eches algo para dar sustancia no te lo comas.
¡Hasta mañana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...