Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que alegria verte de nuevo por aqui Inma !! ya se que estas, pero ver el foro con tan poco movimiento deprime un poco, comparado con antes.... estaremos en crisis tambien jijijijiji.....

Tienes razon ahora con el frio recuperaré las sopitas y las cremas de verduras hay muchas opciones y a mi no me aburre, ultimamente me ha dado por las alcachofas intentaré hacer una crema a ver que tal sale.
Espero que tengas prontito acabado el blog y le podamos echar un ojo tambien seguro que es genial.

Lunanueva animate y ves poniendo los menus asi ya seremos 3 en activo :D.

Sin mas os pongo mi menu.

MAÑ: ZUMO DE NARANJAS
MED MAÑ: TE CON LIMON BUENISSSIMO
COMIDA: TIPO LASAÑA DE BERENJENAS Y ENSALADA
MERIENDA. TE CON CANELA
CENA: PESCADO PLANCHA Y ENSALADA

Hasta mañana chicas y animo que queda poco para las navidades y miedo me da.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes chicas!!

Hoy poco que contar tengo a la nena malita en casa y la verdad estoy un poco aburrida a ver si me deja y miro algunas recetas.

Mi menu de hoy:

MAÑ: CAFE
MED MAÑ: UN POCO DE QUESO Y YOGUR
COMIDA: BERENJENAS AL MICRO CON TOMATE Y QUESO
MERIENDA: CONSOME CALENTITO
CENA: CREMA DE ALCACHOFAS Y CARNE DE PAVO A LA PLANCHA.

BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS EL LUNES. VENGA VAAAAA NADIE SE ANIMA??' :(

Enlace al post

Hola

Tengo dos preguntas.

Manzanas al horno se pueden comer? Y otro mas si por la mañana tomo un zumo de apio y zanahoria crudas, puedo tomar fruta también.?

Bueno os apunto mi menú.

Desayuno: melocotón
Media mañana: manzana
Comida: ensalada, gambas, lenguado, te verde
Merienda:yoghurt
Cena: pollo al horno con verduras, infusión de manzanilla.

Un abrazo y animo a todas :lol::up::lol:

Enlace al post

¡Hola niñas!
Lunaeva la manzana al horno la puedes tomar sin problema alguno, incluso echarle un poquito de canela y/o unas gotas de edulcorante dependiendo de lo agria o dulce que sea la manzana.

Si tomas zumo de verduras no se puede mezclar con fruta, deja esos zumos para una hora después de tomar la última fruta.

Nuria espero que la peque se encuentre mejor. El blog va poco a poco, ya he encontrado el modo de solucionar lo de la letra, ahora me falta saber como puedo poner música de fondo.

Os dejo mi menú de hoy, ya sabeis que los fines de semana lo puedo hacer perfecto.

DESAYUNO: Zumo de naranja ( no puedo habitualmente por mi úlcera, pero hoy he hecho una excepción)
Al cabo de una hora: Pera.
A las 12: Manzana.
COMIDA: Lacón asado con verduras y ensalada.
MERIENDA: Tomaré una gelatina.
CENA: Tortilla de queso (probablemente).

¡Que paseis buen domingo!

Enlace al post

Buenos dias chicas despues de el mini dia de fiesta me reincorporo yo no hice huelga en casa no paramos ya sabeis jijijii ...

Gracias Inma, la nena si si por fin parece que ya esta mejor hecha un bicho pero mejor asi que malita en el sofa.
Vamos a ver si continuamos con la semana y empiezo a bajar peso, el problema que tengo por las tardes es que al estar tantas horas en casa tengo mucha ansiedad y a veces en incontrolable me preparare platitos de cosas permitidas y asi me disciplinare sino mal me veo con la bascula.
He pensado en no pesarme hasta final de mes sino me deprimo muchisimo, he vuelto a coger mucho peso y me siento fatal conmigo, no me gusto nada nada.
Bueno mi menu de hoy
MAÑ: NARANJA
MED MAÑ: PAVO CON QUESO AL MICRO
COMIDA: ENSALADA Y HAMBURGUESA
MED TARDE: YOGUR
CENA: TORTILLA DE BERENJENAS Y ALGO DE QUESO
Por cierto una consulta, el yogur que tomo por la tarde puede ser de esos liquidos ??? igual lo estoy haciendo mal y eso no ayuda.

Nos vemos mañana, animos y a por esos kilosssssssssss. !!!

Enlace al post

Gracias inmagf por tu respuesta así lo haré.
Nuria7 toma animo, yo también tengo dias que tengo mas hambre y ansiedad y parece que tengo ganas de tomar dulce y lo que hago es pecar un poquito ejemplo tomo un chicle sin azúcar que se que están prohibidos pero mejor eso que no meterme un pastel o algo que me lleve al traste la dieta y parece que me ayuda y sino pues como como como lo permitido, no se no van a ser todos los dias perfectos y sino también me tomo varias infusiones para saciar,
Bueno mucho animo a todas y seguimos.

Mi menú de ayer

Desayuno: 2 manzanas horno
Media mañana: infusión de manzanilla
Comida:judías verdes salteadas con jamón, un huevo, gambetas
Merienda: yoghurt y manzanilla
Cena: ensalada, lomo a la plancha, broquil, infusión de tila

Un abrazo

Enlace al post

hola que pena ver el foro tan solo ,a ver si nos animamos a hacer la dieta, yo voy alternando dias de dieta y otros no,me voy manteniendo en el peso que para mi ya es bueno.
inma,mi hermano ya esta en casa estuvo grave y muchos dias en la uci, pero gracias a dios se recupero y aunque algo debil esta bien,tengo ganas de que se acabe este año,pues a sido nefasto para mi.

Enlace al post

Hola Inmagf acabo de ver este mensaje, yo voy a comenzar e intentaré comentar cómo voy. Lo primero es ir a por pilas para mi báscula y así saber qué peso tengo, que si no me equivoco está en 79-80 y debería bajar al menos a 68 kg. Tengo 41 años y aunque ya lo conseguí hace 2 años por cuestiones de salud y bajé de 91 a 68, al cabo del tiempo he recuperado 10 kg. Lo hice con la dieta definitiva por mi cuenta, pero creo que para retomarla tengo que buscar un poquito de ayuda y este foro me puede ayudar.
Saludos

Enlace al post

Primero por antiguedad saludo a mis chicas Nuria y Lunaeva.
Un abrazo a mi amiga Cuelebre, me alegro mucho de la mejoría de tu hermano, no hay mal que 100 años dure, pero también más vale pues no hay cuerpo que aguante sin que le pase factura.
El año que viene será mejor ¡lo verás! yo así te lo deseo.
¡Hay que animarse chicas! ahora vienen las fiestas se coge más peso todavía, así que a ponerse las pilas y hacer las cosas bien, para que el daño sea menor.
Mi hija me ha puesto un reto, se casa el año próximo y dice que tengo que ir a su boda como era antes con 20 kg. menos y una sonrisa en la cara, veremos si puedo conseguirlo, tengo que mentalizarme y buscar un método.
Se que hace días que no escribo, he estado una semana con gastroenteritis vírica pasándolo fatal, ahora ya me encuentro mejor.
Piluca si has hecho la dieta definitiva y te funcionó poco más tengo que decirte, solo que si quieres resultados se rigurosa y no te engañes a ti misma, escribe tus menús y aquí estaremos para ayudarte.
Besos a todas, os quiero ver por aquí.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...