Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Milagros Arevalo Lopez

hola a todas :):) ahora misma mente me animo pero a la hora de la verdad osease ala de comer de pensar que me tengo que resrrrrrrrrrrrrrrtringir esque me entra unansias de comerrrrrrrrrrrrrrrrrr que devorooooooooooooo espero poder ir a vuestro compassss ;) muchisimas graciasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

holaaaaaaa ¿donde estan mis compis?,esto esta parado otra vez,yo no puedo entrar mucho pero sigo cuidandome.

milagros no pienses en las restricciones sino en todo lo que puedes comer que es muchisimo, solo hay que quitarse de algunas cosas, pero no tienes que pesar comida ni limitar racion,de lo que puedes comer comes lo que quieras y puedes mezclar en la misma comida, y no te preocupes que cuando llevas unos dias la ansiedad va desapareciendo.
un truco que yo tengo es, si tengo mucha ansia por una cosa lo que hago es meter en la boca un pezado, masticarlo que me de el sabor y luego lo tiro, a mi me funciona.

pelibruji por si entras a leer te dire que vi a la preciosidad que tienes, (maica me enseña las fotos )y escuche los besos,me presto un monton, no me extraña que no tengas tiempo para entrar,teniendo esa muñeca es para pasarse el dia contemplandola,un beso grande tambien para tu hijo que debe estar hecho un hombre.

inma en el hopital nos marean, ayer llamaron otra vez para decir que ahora operan a mi suegra el lunes dia 25 esperemos que sea ya.

de pumarin ¿sabes algo? me acuerdo de el, espero que se le solucionara todo y asome otra vez por aqui.

bueno besinos para todas,(las que entran y las que no pero nos leen.

Enlace al post

bueno ya operaron a mi suegra,la operacion bien,le extirparon todo el tumor, ahora que el ingerto que le pusieron que ramifique .con sus 88 años, alzeimer y un sin fin de problemas mas, parece imposible que salga del quirofano como si no le hicieran nada, esa generacion esta hecha de otra pasta.

estos dias de definitiva muy mal, si hago el desayuno a base de fruta, la comida lo que caiga y en la cena procuro comer verdura, al menos mantenerme y no coger mucho peso.

inma espero que lo de tu marido vaya todo bien,entra pronto aunque sea solo deir hola .

el ordenador lo tengo mal, ayer mi nieta tiro la ¿ cpu ¿ al suelo y no me encendia la pantalla ahora despues de un rato encendio, se bloquea asi que no se cuanto podre entrar.

milagros estamos solas, espero que llegue el buen tiempo y esto se anime.

besinos

Enlace al post

¡Hola niñas! Yo no os abandono que sepais que estoy ahí, pero en ocasiones es casi imposible, por circunstancias familiares que no vienen al caso no tenía ni tiempo ni ganas de encender el ordenador, después por unas facturas indebidas de Timofónica estoy en un tris de dar todo de baja por que es para desesperarse. Luego me quedé sin coche y el trabajo no queda al lado de casa precisamente, así ya veis cuando no es por una cosa es por otra.............
Cuelebre mi marido mejor y que razón tienes esa generación esta hecha de piedra, pero creo que más que eso es que no se han criado con tantos privilegios, lavaban a mano, fregaban de rodillas, criaban a un montón de hijos, atendían a sus mayores y el cuerpo cogía callo y se endurecía.
No había casi obesidad por que se tenían que mover un montón para ir a todas partes, que mujer de aquellos años estaba sentada 3 horas en un ordenador?, viendo la tele mientras lava la lavadora? , las comidas eran más sanas y naturales, así que ya veis todo tiene su explicación.
Yo también llevo la dieta lo mejor que puedo, aunque últimamente solo me apetece comer caliente por que el frío es muy intenso, me he hecho unos calditos con jarrete, pollo cocido y muchas verduras para tomarlo de vez en cuando, en otras ocasiones tomo como tu mi descafeinado con leche desnatada sin lactosa, hay que ir trampeando.

Dicho lo cual me voy a cenar y preparar para mañana.
¡Animo guapa! y a Milagros decirle que se anime que verá como le habrá merecido la pena.

Enlace al post

Toc toc...hay alguien??

Hola a todas!!

soy nueva por aqui, me presento y os cuento un poquito mi caso a ver si me aceptais en vuestro grupillo ;)

Tengo 36 años y mi meta es adelgazar 10 kilos antes del verano, andaba buscando informacion sobre la dieta definitiva y caí en este foro.

Hace dos o tres años me quedé en el paro y aproveché para disfrutar de mis dos peques a tiempo completo y para cuidar de mi misma, empece a comer sano y a hacer ejercicio diario y conseguí adelgazar 20 kilos!!!! :coqueta: desde entonces me mantengo bien, kilo arriba kilo abajo, pero ahora me he decidido a ponerme seria y perder los kilos que aun me sobran.
Acabo de leer un libro sobra la dieta disocada y ahora estoy leyendo el de la dieta definitiva y tengo la cabeza como un bombo!!! asique necesitare de vuestra ayuda porque no se ni por donde empezar :nodigona: mi mayor problema es el desayuno, no sé que desayunar!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro, ayer empecé con la Dieta Definitiva.. a ver qué tal!!
Me gustaría que me aceptaseis en vuestro grupo y que podamos compartir nuestras experiencias, dudas y menús, yo empiezo con muchas ganas!!
He estado siguiendo el foro y creo que tengo bastante claro las normas de la dieta. La verdad es que no necesito perder mucho peso, con 5 Kg. estaría más que contenta, así que me gustaría colaborar activamente en el foro y poder contar con la experiencia de todas las veteranas!!

Mi menú de ayer:
desayuno: 2 kiwis, 2 naranjas, zumo de limón, té.
media mañana: fresas y 1 manzana
comida: puré de verduras hecho por mi (puerros, acelgas, judías verdes, apio, espinacas, calabacín, tomate, pastilla avecrem baja en grasa y sal) y dorada a la plancha. Postre: requesón y té rojo.
merienda: queso fresco 0%, pepinillos en vinagre y 3 palitos de cangrejo Krisia
cena: horneado de berenjena, tomate y queso fresco 0%, tortilla francesa de 2 huevos. Postre: gelatina 0% y té blanco.

Que tengáis un buen día!! :)

Enlace al post

¡Hola chicas!
¡Bienvenidas a las nuevas!
Milagros no compres el libro, envíame tu correo por privado y te remito en pdf el libro, todo el resumente de reglas, recomendaciones, resumen y ejercicio que hice con mucha paciencia y ya he enviado a otras chicas.
Daia te digo lo mismo, para el desayuno tienes varias opciones:
Lonchas de jamón, pavo o queso si quieres algo consistente, esto tiene un inconveniente luego a lo largo del día no podrás tomar ni una sola pieza de fruta.
Así que las veteranas hacemos lo siguiente:
Durante la mañana fruta, sin mezclas dulces con agrias, dejamos pasar una hora y más fruta, si no aguantas hasta mediodía solo con la fruta puedes tomar fiambre permitido, un café, un te etc. pero nunca olvideis que después de cambiar alimentos la fruta queda prohibida hasta el día siguiente.

Otra recomendación, cuando se comienza la dieta es aconsejable 1 ó 2 días a fruta, todo el día con melón o sandía o bien las demás frutas, de nuevo sin mezclar ( esta es una norma diaria).
Luego ya podeis comenzar con menús normales.

Chila veo que tomas mucha cantidad de alimentos, recuerda que no se trata de pasarse, comer sano y comer bien, pero no saciarse, aunque tu solo tienes que perder 5 kgs. y si no metes la pata y no haces mezclas raras, siendo rigurosa en un mes los tendrás fuera, eso si no te pongas de nuevo a comer a lo loco es muy importante el mantenimiento en las dietas, pero en esta mucho más, no lo olvides.

Enlace al post

Creo que estoy en disposición de contaros una novedad.
Las que llevamos tiempo ya sabemos que los sobres citridiet y la faseolamina por palabras del Dr. Campoy ayudan un montón a esta dieta.
Citridiet para la dieta y faseolamina por si algún día muy muy aislado y especial tenemos que tomar carbohidratos impedirá que el cuerpo los asimile.
Pues bien, sabeis que esta dieta se la recomiendo a todo el mundo, algunas compañeras que la han hecho correctamente están encantadas y sin recuperar, otras comenzaron y la dejaron con el consiguiente rebote y alguna amiga no me ha hecho caso.
Una de estas últimas me decía que sin ayuda no podría hacer la dieta, que la ansiedad acababa con ella, así que tiró la toalla. Después de mi insistencia prometió que hablaría con su médico.
Os diré que no la había visto desde noviembre.
En enero y sin decir nada a nadie habló con su médico de esta dieta y el le dió el visto bueno, comenzó con la definitiva, este lunes cuando la vi estaba increible.
Me contó que el primer mes había perdido 9 kgs. y en febrero 6 más.
Yo pensé que a parte de hacer bien la dieta había ido a natación ( le encanta) o a gimnasia.
Me confesó que tuvo "ayudas" , en enero estuvo con una pierna escayolada pero comenzó a tomar
Terbasmín cronoactive 45+ ( para mayores de 45) ayuda muchísimo a quemar grasas y son cápsulas naturales ( ya sabeis que Campoy no aconseja nada que no sea natural) la pastilla de día quema la grasa y estiliza, la de noche reafirma. La misma chica que se lo recomendó le habló de un spray para mitigar los ataques de hambre- Full fast spray ( un chorrito bajo la lengua) y me cuenta que en 3 ataques de ansiedad tuvo que utilizarlo pero a la 3ª semana ya estaba habituada a la dieta.
En febrero se anotó a natación para ejercitar la pierna y consiguió adelgazar 6 kg. más. Va 3 días a la semana una hora a natación, los otros dos días hace yoga y el fin de semana descansa.
Está encantada de la vida y piensa seguir. Bebe 2 litros de agua diaria y su cara no está nada descolgada.
Me ha convencido y mañana pediré el tratamiento, se puede comprar en farmacias y parafarmacias.
Yo no haré natación, pero algún ejercicio de zumba y algo más buscaré.

- - - Actualizado - - -

Ya me iba y he visto que Chila utiliza pastilla de avecrem, eso descartalo de plano, no se puede.

No os olvideis de no mezclar los productos lácteos con jamón serrano o pescado graso ( en la misma comida)

Recordad beber agua y caminar un poco cada día, bailar o algún ejercicio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...