Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: donde estais

DONDE ESTA LA GENTE? AVEIS DESAPARECIDO?
CON LO ANIMADO QUE ESTABA ESTOS ÚLTIMOS DIAS Y LO DESIERTO QUE ESTA AHORA
MI MENÚ DE HOY
ARROZ BASMATI TODO EL DÍA

te has animado con el basmati, eva 8)

qué tal lo llevas, pasas hambre ??

yo hice alguna vez el día de legumbres y me gustó :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xiroi

hola xiroi tengo que decirte que no paso nada de hambre porque puedo cenar de arroz también y encima no hay cantidades
pero estoy hinchada no se si es por el arroz y hace dias que no comía hidratos pero, tengo la impresión de que me he comido una ballena ¿a ti te pasó lo mismo? es que me da la impresión de que he recuperado todo lo que habia perdido
ah se me olvidaba ¿cómo va esa niña? cuidala bien

Enlace al post

hola jejejeje

si, he estado un rato perdidilla. Pero sigo con la dieta adelante!

Hoy he comido muy bien:
M (bueno... eran las 11 de la mañana): un kiwi
C: no sé como llamarlo... un salteado de espinacas con gambas y cebolla. y de 2o, pollo adobado con pimentón a la plancha.
M: un minibabibel light.
C: ensalada de lechuga, tomate y atún, y una rodaja de pavo a las finas hierbas a la plancha.

Enlace al post

Un saludo me uno a vuestra comunidad

Hola a todos/as.
Me presento soy Erea. Hace años que conozco la dieta definitiva pero yo no la seguia por que gracias a mi herencia genetica no la necesitaba.
Pero como todo en esta vida no es invariable unas hormonas revoltosas han decidido provocarme un hipotiroidismo y claro 15 kilos en unos meses. Así por la cara y sin avisar.

Ahora llevaba dos semanas siguiendo al señor Campoy y mañana empiezo la cura de sirope de savia y limon.

Hace años la hice por el placer de probarla y me sento de miedo. No me costo nada. Pero me imagino los nervios del momento me llevan a no saber si sere capaz de realizarla.

Me gustaria poder contar con un poquito de vuestra ayuda y poneros cada dia como va mi progresion.

No os podre dar pesos por que no me he pesado en mi vida y paso bastante. Yo solo se que cuando me veo en el espejo no soy yo y con eso me basta. Pero si que os podre ir poniendo como me siento y demás.

Cuento con vosotros.

Muchas gracias.

Erea :beso:

Enlace al post

Hola Erea, bienvenida!!!!

pues nada, aquí estamos para lo que necesites :D

en cuanto a lo que dices del peso, pienso que deberías pesarte pues ya verás como con esta dieta se pierde y eso te animará a seguir :D no hace falta que nos digas tu peso en cifras, sólo lo que has bajado y ya está ... es más que nada para que controles que haces bien la dieta y que sigues perdiendo pues al principio puedes perder 4- 5 kilos el primer mes y los últimos son los que más cuestan

eva3 ... la niña muy bien :) yo con algún dolor de espalda pero bueno, soportable :herida: lo único que no puedo estar mucho rato sentada y ya veo que no voy a poder acabar la cortina en punto de cruz para la habitación de Emma :( ya veremos

enga definiflacas, que no decaiga!!!

y mi chica wachi, cómo le va ??? narvaeeeeez???

y hoy quiero dar todos mis besos para mi petrabel, que me acuerdo cada día de ella aunque no lo escriba 8) por que la quiero y porque los necesita :wink: para ti, wapa:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

primer dia de sirope de savia

Muchas gracias Xiroi.

Pues bien, antes de empezar la dieta definitiva pesaba 75 kilos (teniendo en cuenta mi hipotiroidismo y que mido 1.73), en este mes de hacerla habre perdido 4 kilos, ejejejeje la resta es fácil estoy en 71 kilos.

Mi peso normal varia entre 59 y 63 kilos.

Lo que estoy es muy hinchada por retencion de liquidos. Por eso he decidido hacer la dieta del sirope de savia y limon.

HOy empiezo. Me conozco y se perfectamente que durante el dia no tendre problemas. Lo duro sera cuando llegue la noche.

Bueno estoy preparada para todo.

Ahhhhhh! y que tengais muy buen dia.

me voy a poner a currar.

:beso: para todos

Enlace al post

hola chicas que tal?? por fin tengo un momentín para escribiros:

bienvenida al foro erea, ya verás como enseguida pierdes esos kilillos... :)

No digo que la dieta no tenga razón...pero solo comentar que eso de un día puedas tomar cosas como arroz o legumbres y tal, creo que se atrasa en perder peso, por que esta dieta es baja en hidratos y cuando el cuerpo se acostumbra a que no hay hidratos pues es cuando perdemos peso. Pero si hay un día que tomamos hidratos luego es como si tuvieras que volver a empezar a limpiar el cuerpo de hidratos. no se si me explico...

Mi menu de ayer:
des: dos peras limoneras
comida: dos chichis de ternera pequeños con emsalada variada, un yogur
cena: 1 filete de panga (pescado) con tomate y una cuajada.

bueno un saludín y besines para todas.. :beso:

Enlace al post

hola nekane !!

yo discrepo de tu opinión sobre lo del día de legumbres o arroz ... entiendo lo que dices, tiene su lógica, pero cuando el año pasado lo hice no me ralentizó la pérdida y me ayudó a quitarme las ganas de legumbres :D

pero claro, para gustos los colores :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuanto movimiento

que bilen abrir el foro y ver movimiento ya que hace unos dias la cosa estaba muy parada.
mi menú de hoy
-desayuno café descafe.
-mm naranja y otro café
-comida lubina plancha y ensalada
-mt danone natural
-cena gazpacho con ensalada

todavía no tengo el libro, pero supongo que pronto me llegará

vosotras como llevais lo de ir al baño? yo fatal no se si es la dieta

bueno sea lo que sea yo me noto mejor y creo que si funciona bien¡¡¡¡¡

a la chica nueva decirle que se anime que si yo lo estoy consiguiendo con la poca fuerza de voluntat que tengo, ella también puede asi que ánimo que solo se llega siendo constantes, la constancia es igual a buenos resultados (no solo en la dieta sino, en todos los ámbitos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...