Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Muchas gracias por la bienvenida, Xiroi. La verdad es que esta mañana me he levantado con ganas de seguir la dieta al pie de la letra y con ganas de perder esos kilos que me sobran. De momento estoy convencida a hacerlo, y en cuanto empiece a ver resultados sé que me será más fácil seguirla (el problema es mantenerme cuando ya he perdido los kilos :nodigona: ).
Besos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas que tal van las dieteras??

Antes de todo bienvenidas a las nuevas, que ya he perdido la cuenta a quien he dado la bienvenida y a quien no. :)

Bueno que el sábado lo pasé muy mal, tenia una comida y una cena, pero más o menos segui la dieta, menos en el postre creo, por que me pedí una cuajada y creo que estaba azucarada ya que esta ba bueníííísima. Pero no lo se cierto.
Para comer comimos carne a la brasa y para picar mejillones, unos pescaditos pequeños, jamón, queso... bueno que comi bien. Y para cenar fuimos a na bocateria y yo me pedi un bocata de lomo pero si el pan, claro. Lomo con huevo y de postre una manzanilla.

Bueno, el lunes me pesé a ver si habia engordado algo por que la dieta la seguí pero comi un poco más de lo habitual. Pero no, pesaba por el estilo que la última vez. Así que esta quincena creo que no habré perdido mucho. Pero bueno yo continuo adelante.

Bueno menudo rollo os he echao, ya nos vemos o tro día, besitos.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: FELICIDADES XIROIII, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS :plas::plas::plas: :plasme cachi en la mar que no me habia enterado que era tu cumple :nodigona: espero que me perdones.
Bueno veo que esto marcha ehhhh, yo con mis wachis voy bien despacito pero bien aunque como no tengo tiempo me cuesta ponerme al ordenador para apuntar puntitos pero lo llevo bastante bien, la verdad que estoy encantada porque aunque como os digo voy despacito pero como de todo y eso para mi es muy importante.
Venga chicas animaros que no decaiga que tenemos el veranito detras de la puerta :):D

Por cierto Xiroi puede que en breve te de una buenisima noticia 8) -
cuidaros mucho todas y perdonar que no entre mas amenudo a saludaros pero en cuanto tengo un ratito aqui estoy :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LIAH BIENVENIDA ,COMO YA HICISTE ESTA DIETA SABES QUE FUNCIONA ,ASI QUE A POR ESOS KLS ,CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.

NARVAEZ QUE BIEN QUE BAJES CON LA WW,AUNQUE SEA DESPACIO,¿VAS A HACER LA COMPETENCIA A XIROI?

NEKANE VEO QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD VA EN AUMENTO ,ASI SE HACE.

PETRADELICADO ESPERO QUE ESTES MEJOR ,TE RECORDAMOS Y ECHAMOS DE MENOS.

NURIA LAS FRESAS Y LA PIÑA PUEDEN SER DULCES Y ACIDAS ,ASI QUE SI COMES FRESAS O PIÑA QUE ESTEN ACIDAS PODRAS COMERLAS CON FRUTAS ACIDAS JUNTAS Y SI SON DULCES PUES CON EL GRUPO DE LAS DULCES.
SI QUIERES EMPEZAR YA LA DIETA EMPIEZA LEYENDO DESDE LA PAGINA 170 HASTA LA 185 QUE TE ORIENTA MAS PARA HACERLA ,LUEGO SI, LEETE BIEN EL LIBRO QUE TE DICE EL POR QUE DE LAS COSAS Y ES MUY IMPORTANTE.

MIDETE TAMBIEN (PECHO CINTURA CADERA MUSLOS ) PUES A VECES EN EL PESO NO LO NOTAMOS Y SIN EMBARGO SI Y MUCHO EN CMTS.

XIROI TU SIEMPRE PIE AL CAÑON ,PERO EMPIEZA YA A DAR PASEOS QUE A LA HORA DEL PARTO DICEN QUE SE NOTA .

KASHNA HACE 2 DIAS QUE NO ENTRAS ¿ESTAS MALA ? VES YA SE OS ECHA DE MENOS.

HASTA MAÑANA :beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Hola guapisimas!!!

No, jeje... no estoy mala. Pero yo casi siempre escribo des del trabajo (de entrar, entro cada día) y tengo un trabajo un poco raro... trabajo 2 o 3 días seguidos, y luego tengo dos o tres días libres,... así que por eso, a veces escribo muy seguido, y otras, desaparezco.

Yo estoy como tu nekane... creo que esta quinzena no he perdido demasiado.... a ver que nos depara el sábado :nodigona: Pero claro, es que habiendo perdido 6 kilos el primer mes... es dificil igualar esa cifra :coqueta:

Necesito comprarme unos pantalones nuevos!!!! cuando me inché tanto, me compré una talla 40.... y ahora los pantalones me los saco sin desabrochar los botones, imagínate. Me vuelven a ir los pantalones de la talla 38 y 36, que era los que utilizaba antes. Pero necesito unos jeans nuevos... y he ido al H&M y no sé decidirme entre la talla 36 y la 38 porqué estoy en medio. Creo que me esperaré un poco más...

Y en cuanto a la dieta.... estoy un poco cansada... :nodigona: cada vez me cuesta más no pensar en comerme el pan que deja mi novio encima de la mesa o en comer unos macarrones con atún...

Creo que mañana haré arroz para sacarme la espinita de los hidratos de carbono. Por un día, cada mucho tiempo, en el libro dice que no pasa nada. :nodigona:

menú de ayer:

-Mañana: ciruela y granada.
-Mediodía: una pechuga de pollo adobada con ajo y perejil, una ensalada verde, y un yogurt.
-tarde: un minibabibel light y un té rojo de navidad.
-noche: un caldo con verduras (cebolla, tomate y coliflor)

Enlace al post

gracias narvaez !!!!

de verdad nos vas a dar un notición :nodigona: espero impaciente :dientes::dientes:

cuelebre... lo de caminar no lo llevo muy bien :(
aunque lo que peor llevo es que tengo mucho pecho y se me ha escaldado la parte inferior y paso calor y se me pone peor :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
a ver si la pómada que me ha dado la matrona me hace efecto :(

kashna, qué alegría de tallas que usas, jamía, si yo usase esas tallas iba a hacer dieta rita la cantaora :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dieta definitiva

:(:(:(:(:(:( estoy de bajon,un dia me salgo y el otro tambien,y es que me habia marcado una meta y na de na desde el siete de enero habre perdio alrededor de tres kilos,y eso me desmoraliza,pero mañana empezare de nuevo.

:plas::plas::plas: bien po narvaez, sera lo que estamos imaginando :plas::plas: .

xiroi que tal como vas,se porta bien emma,anda que ya falta te falta poquito para tenerla entre tus brazos,que ilu verdad.

cuelebre pero eres una super pero super,en la dieta en la costura,hayy que envidia me das.

bueno y a todas las demas que pa lante.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: dieta definitiva

:(:(:(:(:(:( estoy de bajon,un dia me salgo y el otro tambien,y es que me habia marcado una meta y na de na desde el siete de enero habre perdio alrededor de tres kilos,y eso me desmoraliza,pero mañana empezare de nuevo.

:plas::plas::plas: bien po narvaez, sera lo que estamos imaginando :plas::plas: .

xiroi que tal como vas,se porta bien emma,anda que ya falta te falta poquito para tenerla entre tus brazos,que ilu verdad.

cuelebre pero eres una super pero super,en la dieta en la costura,hayy que envidia me das.

bueno y a todas las demas que pa lante.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

galaaaa... que es eso de estar de bajón :pelea:

que no, que los bajones para los precios, no para nosotras :wink:

anímate que si no pierdes y te mantienes pues BIEN !! 3 kilos desde enero no es mucho pero es mejor que nada :D

porqué no intentas poner tus menús y miramos a ver por dónde fallas ?? y si tienes mono de hidratos pues haz algún día de legumbres o de arroz basmati :D

también puedes hacer algún día de fruta ... escoge bien el día, tiene que ser un día que prácticamente no vayas a estar en casa y que vayas a estar muy ocupada :D:D

anímate anda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

lo llevo fatal

hola chicas la verdad es que llevo varios dias que llevo fatal la dieta, no me se controlar y eso que al principio lo llevé fenómeno, en teoria ahora tendría que ser mejor pero ya veis yo debe ir al revés del mundo y lo llevo peor
bueno no me enrrollo más e intentaré controlarme algo más aunque hoy lo vea todo muy negro

Enlace al post

dieta definitiva

hola a todas que tal.

:D:D:D:D pues si xiroi tq voy hacer caso pongo todos los dias la dieta y asi me animo y depaso me la supervisais,igual mezclo alguna tonteria.

desayuno dos naranjas y cafe

mm. una loncha de jamon

comida ensalada de verduras con atun y queso blanco :o ,se puede.

merienda un yogurt :beso::beso::beso::beso::beso:

cena salchichas pollopavo y una cortada de lomo embuchao,yogurt. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...