Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!
eva, no te orepcupes, bajones en la dieta los tenemos todas.. yo mismo, ahora estoy en uno. sobretodo cuando tengo hambre y no veo nada en la nevera que me aptetzca... Se me antojan cosas prohibida. Pero hay que resisitir la tentación!!!!

a mi el otro día se me antojo un bocadillo... pues me hice un vegetal :P pero sin pan... todo metido entre dos lechugas :lol: Ponle imaginación, y ya verás como engañas a tu estómago. y si caes, no te rindas, ya lo harás mejor. Piensa que aunque no bajes peso, si te mantienes estable ya es un progreso, y la semana siguiente ya será mejor.

galacuatro, yo lo veo bien tu menú! No te desanimes tu tampoco, lo importante es perder... aunque sea poquito a poquito. Yo este mes si he bajado un kilo, ya seré feliz, porque no me noto mucho más ligera.

aunque he conseguido comprarme unos pantalones en el H&M :D ... que hacía un montón de tiempo que no me atrevía a comrarme algo tan atrevido :nodigona: .... fue idea de mi novio, que me acompañaba :coqueta: quepo en una talla 29 de los pantalones chiq!! los que son hiperbajos, que si te agachas se te ve el culo :lol:

bueno, mi menú de ayer.. que no tenía mucha hambre ni tiempo para cocinar:
Mañana: 2 kiwis y un té
mediamañana: un yogur y una infusión
comida: una ensalada grande de sardinitas en aceite y un roiboos de menta.
tarde: se me olvidó merendar
noche: alitas y pechuguitas de pollo con ensalad y una infusión.

besitos a todas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola majas!!!!!

bueno, hoy me he pesado.... y sólo he adelgazado un kilito, pero ya es lo normal.... ahora estoy muy cerca de lo que habitualmente he pesado durante años así que la grasilla está muy enganchada :lol: .

Bueno, intentaré no desanimarme y continuaremos con el objetivo establecido...

Y a ver si consigo hacer más ejercicio que no me muevo ni a lade tres... y eso que pago 50 euros cada mes al gimnasio :evil:

menú de ayer:
mañana: 2 kiwis y un té
media mañana: un yogur desnatado sin azucar y un té.
mediodía: media berengena y medio pimiento verde escalivado, con un filete de atún a la plancha.
tarde: me fui a la pelu... y no merendé nada.
cena: coliflor hervida con tranqchete light por encima y un fliete de pavo a las finas hiervas.

Enlace al post

hola chicas!! que no me he acordado de pesarme hoy :nodigona: Es que he tenido una mañana movidita. Pero como me suelo pesar lo viernes pues os pongo el peso de ayer.

La verdad no he perdido mucho, creo que micuerpo ya see stá acostumbrando a la rutina de esta dieta. A ver si pierdo algo más hasta el 19 de marzo...

kashna: hija es que ya pesas muy poco, yo no recuerdo cuando pesaba 54 kilos, creo que cuando tenia 12 años... ya no te queda mucho chichi que perder... procura no pasarte a ver si luego estas muy esmirriá y tu novio no tiene de donde cojerr!!! que es broma eh?? un beso :beso:

Bueno besitos para todas

Enlace al post

HOLA DEFINIFLACAS

ESTA QUINCENA A PESAR DE QUE UN DIA COMI DE RESTAURANTE Y NO DEFIPERMITIDO Y EL CUMPLE DEL PEQUE (NIETO)PERDI 1400 .

Y PORFIN CAMBIO EL PESO DEL TIKERS
KASHNA 1 KL,ESTA MUY REQUETEBIEN SOBRE TODO NO TENIENDO CASI GRASA QUE PERDER.

NEKANE LO TUYO NO ESTA MAL TAMPOCO ,PUES ALMENOS BAJASTE ,Y 600 VALEN ,PUES ME PARECE QUE DIJISTE QUE NO LO HICISTE BIEN ,LO IMPORTANTE ES NO SUBIR NADA ,ADEMAS SABEIS QUE EL CUERPO SE VA ADAPTANDO POCO A POCO A SUS NUEVAS NORMAS.

Enlace al post

LO ENVIE SIN DARME CUENTA :nodigona:

GALACUATRO ,¿A TI COMO TE A IDO?YO VEO EL MENU QUE PUSISTE BIEN .

XIROI TU COMO NO TIENES QUE PONER EL PESO (¿O SI?PARA VER CUANTO ENGORDO EMMA.

EVA3, ¿Y A TI COMO TE FUE DESPUES DE QUE ESTA QUINCENA,NO LO HICISTE BIEN?

NURIA ¿TERMINASTE EL LIBRO ,LO TIENES MAS CLARO?,YO LO LEI VARIAS VECES Y TODAVIA DE VEZ EN CUANDO LE DOY UN REPASO PUES PARECE QUE ME MOTIVA MAS PARA SEGUIR LA DIETA.

ME FALTA MUCHA GENTE ,EL LUNES OS QUIERO A TODAS FICHANDO.

NO OS OBSESIONEIS TANTO CON EL PESO ,YO VEO QUE A PESAR A VECES DE NO BAJAR Y A VECES HASTA PESAR UNOS GRAMOS MAS ,YO ESTOY MAS DELGADA .

ELIMINANDO ROPA DEL ARMARIO COGI UN PANTALON DE CUANDO PESABA 80 KLS, ME DIO POR PROBARLO PENSANDO QUE NO SUBIRIA DE LOS MUSLOS,Y CUAL SERIA MI SORPRESA QUE ME VALEN AUNQUE ME PARECE IMPOSIBLE ES ASI ,POR ESO VEO QUE AUN QUE EL PESO VA LENTO EL CUERPO ME ESTA CAMBIANDO . BUENO OS DEJO QUE VOY A SEGUIR CON LA COSTURA.

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Ya... es que no sé si estoy un poco depre... pero creo que llegar a 48 kilos es una locura. de momento ya he puesto el tiker a 50 kilos. Yo llegué a pesar 48 kilos hará 5 años (me quiería adelgazar para ir a una boda). Pero es que tenía 20 años... y ahora tengo 25, y el metabolismo y el cuerpo me ha cambiado bastante. Igual, ya es imposible llegar a 48 y estar sana... porque realmente me miro, y a parte de un poco de barriguita y culín que tengo, me veo muy bien!

yo creo que continuaré con la dieta 1 mes más, para sacar esa grasita enganchada en la tripita, y entonces empezaré el mantenimiento, otro mesecito y medio... y acascarla.

Por cierto..... hoy me he portado fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Hemos salido a pasear por el centro de barcelona y le he dicho a mi novio: ala! hoy me salto la dieta, entremos al restaurante que nos guste más y me quito el mono que llevo. Y me ha ido genial, en serio. Tampoco me he pasado mucho, mucho.... era como un restaurante en que pedías comida para compartir (o sea como menos de media ración porque mi chico come mucho) pero bueno, he comido verduras en tempura (ai, esaq tempura....), una lasaña de verduras (hay esa pasta fresca y ese queso), un huevo frito encima de cebolla y patata confitada (de esto muy poquito), tartar de atún con guacamole (el guacamole lo he dejado).

Pero chicas, me he quedao más hancha.... igual me he engordado... pero esto creo que me ha dado fuerzas para continuar un poco más, que estoy un poco quemada ya.

Enlace al post

hola wapas!!!!

nekane ... no desesperes, tal y como te dice cuelebre mejor bajar poquito que no bajar, la cuestión es mantener o bajar pero no subir :up: si quieres darle un empujón a la dieta prueba lo de hacer algún día a la semana sólo fruta y te servirá de choque para que el cuerpo reaccione :wink:

cuelebre... qué bien que vas :) y eso de los pantalones, qué gozada :up:
por cierto ... cuánto peso perdió macamen cuando tuvo a Andreíta ?? me refiero al parto ...

kashna... no te obsesiones, lo de tener barriguilla y culín, joer, que más quisiera yo que sólo me sobrase eso ... un mes más está bien, pero yo no continuaría pues tampoco puedes ser bueno para ti ... y que el cuerpo es sabio y cuando está en su peso le cuesta más bajar :D

ande andáis las demás ???

yo este mes, no la quincena, el mes entero ... he engordado 1.4 kgs jeje, cuelebre deben ser los que tu has perdido :lol::lol:
llevo 7 kilos en total :up:
y ya estoy en la recta final, mañana cumplo los 8 meses :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
nurialopezprat

Hola chicas aun no me aclaro con el foro, no sé como contestar pq le doy a mj público pero creo que es aquí donde toca. Bueno gracias a Cuelebre por responder mis dudas. Ahi va otra, puedo beber leche de avena???.
Hola a las Maikas de Gijón, os envio un abrazo desde Ibiza.
Ahí va mi menú;mañana: 2 kiwis y 2 ciruelas,a media mañana: queso fresco y 3 nueces;comida: judias con tomate y cebolla(tipo pisto) con pollo asado; merienda: yogurt y cena: pescado con coles de bruselas más infusión.

Enlace al post
nurialopezprat

Soy yo otra vez: tengo una duda. Si un día tomo arroz Basmati para comer pone en el libro que ya no coma otra cosa, eso quiere decir que ya no puedo cenar o que puedo cenar otra vez arroz????. Creo que sucede lo mismo si un día comes legumbres así que espero que me lo aclaréis.
Esta semana he perdido dos kg estoy en 64 y quiero quedarme con 58-59, no sé que tal lo habré hecho pero desde luego me he desinchado un montón, estoy contenta. :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas aun no me aclaro con el foro, no sé como contestar pq le doy a mj público pero creo que es aquí donde toca. Bueno gracias a Cuelebre por responder mis dudas. Ahi va otra, puedo beber leche de avena???.
Hola a las Maikas de Gijón, os envio un abrazo desde Ibiza.
Ahí va mi menú;mañana: 2 kiwis y 2 ciruelas,a media mañana: queso fresco y 3 nueces;comida: judias con tomate y cebolla(tipo pisto) con pollo asado; merienda: yogurt y cena: pescado con coles de bruselas más infusión.

Hola Nuria!!
la leche de avena no puedes tomarla :(
la única que consideramos apta es la leche sin fructora, pues es la fructosa la causante de que D. Campoy la elimine de nuestra dieta :up:

en cuanto a tú menú, siento decirte que las nueces no están permitidas ... lo demás lo veo bien, siempre que las judías sean de las verdes y no las legumbres :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...