Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola me llamo vanessa y ya hace tiempo ke estuve por aki ,ahora vuelvo a empezar ,kiero perder 5 0 6 kilos a ver ke tal me va , animos atodos intentare entrar todos los dias , tengo una duda cuantas calorias mas o menos hya ke tomar al dia , gracias

- - - Actualizado - - -

ahh se me olvidava orque no se puede tomar pepsi light sin cafeina es ke soy adicta y no creo ke pueda dejarla ,

Hola Vaneshaky

Aunque estoy en fase de estudio y no he empezado todavía, con permiso de las veteranas:coqueta:, respecto a las calorias creo que

el enfoque debes hacerlo a los tipos de alimentos que ingieres y sobre todo a la combinación adecuada, sigue las normas , son fáciles.

Respecto a las bebidas con gas, deberás cambiar el chip y tomar mucha agua y zumos naturales, sobre todo ahora para empezar, no obstante

el ácido fosfórico presente en todas las bebidas gaseosas es el MAYOR DESCALCIFICANTE que provoca la osteoporosis en unas proporciones

que las grandes marcas se encargan de enmascarar, así que deberías planteartelo seriamente el dejar de tomarla. Animo;)

KTX
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola Vanesa! recuerdo tu breve paso por aquí, ya te lo ha explicado muy bien el compañero Kaltrax.
La coca cola en cualquiera de sus "disfraces" general adicción y te lo dice alguien que lo sabe.
Básicamente la bebida es agua, puedes tomar zumo de fruta en el desayuno o zumo de verduras durante el día, aunque siempre es aconsejable la fruta "entera" .
Con lo poco que tienes que perder, en un mes lo habrás conseguido si la haces a rajatabla, el sistema ya lo conoces y las combinaciones también, solo tienes que proponértelo seriamente.
¡Mucho ánimo!

Enlace al post

Hola amigos/as

Vanessa , espero que sigas animada y nos cuentes que tal te vá.

Aquí sigo leyendo y tratando de aprender en profundidad todo el Inmenso Material
que nuestra querida Inmagf generosamente ha compartido conmigo, gracias nuevamente;)

Lo cierto que según voy avanzando , es asombroso lo fácil que resulta llevar la DEFI, pero y es un gran pero..., su reverso tenebroso es implacable.

Cuando se empieza NO hay marcha atrás, así de claro. Los testimonios de personas que han hecho mal la dieta por diversas circunstancias, reflejan lo rápido que el cuerpo recupera lo perdido y con "propina", o bien, han llegado a su peso ideal y no han respetado el OBLIGADO mantenimiento.

Seguimos estudiando....:leer:

Saludos y ánimos.

Enlace al post

hola aqui aparece la desaparecida, no por mi gusto, estoy en valencia y no teniamos internet, ahora se lo pusieron a mi cuñado y ya puedo dar señales.
inma ya sabes que a mi me duele que la gente desaparezca sin mas, asi que estaba sufriendo por que pensaras que yo hacia lo mismo, todavia estare aqui un mes mas, y nopodre entrar casi pero en cuanto pueda entrare aunque sea solo para saludar.
la dieta ya sabes fuera de casa imposible, aunque como mucho a base de frutas y verduras, eso si todas las semanas hay 1 dia de paella,pero mis normas de desayunar fruta, y leche sin lactosa siguen ya como norma mia para siempre,no adelgazare, pero no engordo,no me e pesado pero la ropa me dice que no engorde.

bienvenidos a los nuevos.
kaltrax veras que cuando llevas un tiempo es facil seguir la defi, es mas si por circunstancias (como yo ahora) no la puedes seguir, estas deseando volver al estilo de la defi, lo comprobaras y me daras la razon.

bueno besinos y hasta que me dejen entrar otra vez pues el equipo esta muuuuuy solicitado (somos muchos )

Enlace al post

Hola a todo el mundo.
Bueno un mundo chiquitillo pero suficiente.
Vanessa espero que sigas haciéndolo bien.
Kaltrax como bien dices es muy sencilla de llevar esta dieta, pero cuando te canses no la dejes de repente, pásate al mantenimiento aunque no hayas alcanzado la meta, luego podrás retomarla con más ganas si cabe.
Como bien dice mi querida Cuelebre, esta dieta crea una auténtica adicción a comer sano y de un modo determinado. Aunque no la hagas bien verás que te apetecerá desayunar fruta y no mezclarla con nada, hay ciertos parámetros que se clavarán en la retina y los ejecutarás de modo automático, así es más sencillo no recuperar kg.
Otro truco es que despues de un día de "fiesta" haces una limpieza de un día entero a fruta y caminas un poquito más y los efectos no son tan evidentes.
Te garantizo que a parte de adelgazar, reeducarás tu alimentación, te moverás más y mejor y notarás que el volumen va menguando, eso ya es mucha motivación para seguir adelante.
Estos días no entro mucho por que estoy saturada de ordenadores, llevo sola todo el mes en el trabajo y se me salen por los ojos, así que al llegar a casa lo que menos me apetece es ponerme con el pc.
Eso si, no dejeis de escribir que en cuanto puedo leo y ayudo en la medida de mis posibilidades.
Cuelebre, deseo que tu estancia en Valencia sea estupenda y te sirva para llegar al invierno con fuerza y defensas suficientes.
¡Cuanto daría por unos días de playa! Llevo un año agotador con la boda de mi hija, pues me encargué de toda la decoración y organización y me he quedado feliz, pero hecha polvo.
:beso: para todos. Un abrazo Cue.

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola ¿ que paso que en un mes no entro nadie ?

ya estoy en casa, el lunes empiezo de nuevo, de momento tengo familia aqui y es imposible adaptarse enteramente a la defi, asi que lo dejo para el lunes.

bueno durante mes y medio sin hacer dieta, no engorde nada, asi que feliz.

inma, querida amiga seguimos quedando solitas,pero yo voy a seguir,espero que el lunes cuando entre te encuentre por aqui.

por lo que leo tu hija ya se caso, les deseo muchisima felicidad.

muchos besos

Enlace al post

Hola,soy nueva.He estado mirando la dieta definitiva,lei el resumen,y la empecé el domingo.Estoy siguiendo todas las pautas de la dieta,lo que está prohibido y lo permitido.Pero tengo algunas dudas y espero que alguien me ayude a resolverlas.¿Es necesario comprar el libro para seguir la dieta?He visto que hay una fase de mantenimiento,se supone que es cuando llegas al peso,entonces¿hay puedes comer patata,arroz,pasta...?Tengo algunas dudillas mas pero poco a poco..,muchas gracias!!!:dientes:

Enlace al post

Hola Cuelebre , he estado fuera tambien hoy es mi primer dia "conectado". No he empezado la dieta debido a las "Baca-ciones" es decir periodo estival adobado y rebozado hasta las "cañañas".... en fin... .. Felicitaciones a Inma por lo de su hija.. Enhorabuena para tí por lograr mantenerte UN MES Y MEDIO sin dieta. Este testimonio es de gran interés pues demuestra que tu metabolismo esta re-educado y no absorbió el exceso de hidratos-grasas, seguramente hayas controlado automática e instintivamente las combinaciones permitidas tan comentadas por vosotras.

Bienvenida LUNA84, hay una ficha fantastica con lo que puedes comer unos post anteriores , imprimela , estudiala a fondo LO QUE NO ESTA simplemente está PROHIBIDO. "asinque":babas: no te lies,,,, primero deberias leerte las grandes recomendaciones que INMAGF Y CUELEBRE , sin menospreciar otros participantes que últimamente no escriben pero son de gran ayuda.

Lo que hace grande este foro es la participacion de todos, para empezar comentas que empezaste la dieta... Podrias comentar aqui tu menú, echa un vistazo a las fantásticas recetas Defi-permitidas que son de gran ayuda y fáciles de hacer.

Cuantos kgs. quieres bajar? .. Hiciste la depuración previa al empiece del régimen? Fíjate que aún no he empezado la Dieta pero me he leido las 1143 paginas y hay "tesoros" dignos de descubrir. Y no es perder el tiempo es una inversión.

Una última cosa... no se puede tocar la patata, el pan, arroz y pasta... en todo caso en la fase de mantenimiento pero poco a poco, ahora mejor olvidate de eso.

KTX

Enlace al post

Hola Kaltrax,antes de todo gracias por responder a mis dudas.Leí esa ficha fantástica,la tengo anotada junto ejemplos de menús y recetas de dieta definitiva.Mi gran duda es la del libro no se si lo tengo que comprar o no para poder seguir con la dieta.Empecé este domingo pasado,quiero perder unos veinte kilos,así que me queda un gran camino.....Pero después de probar una y otra dieta espero que esta si sea la definitiva como su propio nombre indica;).
Mira por ejemplo ayer desayune melón y café sólo con sacarina,media mañana una zanahoria cruda,almuerzo ensalada lechuga+tomate+pepino y filete de pollo a la plancha,merienda yogur desnatado edulcorado y cena queso burgos,tomate y latita de atún.Creo que lo hago bien,también salgo a caminar hora y media diaria.Bueno seguiré contando como me va,de nuevo gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...