Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ya veo que últimamente no entran ni los mosquitos.
Kaltrax como va todo?
Mariale, Dulci, Cuelebre ande andareis metidas?
Tengo que reconocer que oliendo las navidades la gente se comienza a rajar de las dietas, esperemos que pasados Reyes esto vuelvo a renacer.

Bueno apañeras apañero ¡hasta la vista!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenassss¡¡

Querida Inmagf, ahí vamossss, este finde ha sido defi-catastrófico, el jueves cumplió años la niña, lo dejamos para el fin de semana..., no pude, no pude, ... fui muy malo, mejor no entrar en detalles.., estaba todo muy rico... asin que ... bueno vuelta a la normalidad. Ya comentaré a primeros de mes, cuando toca enfermera y aprovecho para romperle la báscula.

También había dejado un poco de postear para no ser cansino, dejando a las nuevas que nos aporten sus experiencias y menús como es menester.

Bueno, seguimos los de siempre¡¡¡ Oe, oe, oeee...¡¡

MARTES

DS: Zumo de naranja
MM: 2 naranjas, mucha agua entre medias, a las 11h. 3 mandarinas a las 13 h. 2 yogures desnatados y unas lonchas de jamón cocido.
CM: Lombarda rehogada con ajitos (eche unas gotitas de vin. de manzana, lo siento...) y filetes de pechuga de pollo a la plancha con hierbas.
postre 1 yogur.
MT: nada
CN: Pure de verduras DEFI, la cuchara es necesaria para el de vivír con este frio. magro de cerdo con quesito fundido. 1 vaso de yogur desnatado.

:coqueta::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenass

Vaya...¡¡ No escribe ni el tato....

Es normal se acercan las Ninidades que diría mi chiqui..

Ayer estuve en la enfermera a pincharme la B12 mensual y aproveché para pesarme, como he comentando en anteriores posts.

Pese a pasarme con el cumpleaños de la niña y he tenido que suspender un poco la dieta pues necesito añadir patata si o sí , pues se me ha abierto la fisura y estoy pasando las de Caín. Desde que comencé la Defi, noté que estaba forzando mucho el tránsito debido a la falta de fécula, aunque he tomado mucha naranja y algo ayuda, he sufrido una recaída muy seria , mañana voy de urgencias al cirujano o me pone remedio o acabo con todos los Ibuprofenos y Nolotiles de la farmacia. Me han mandado un derivado más potente y parece que soy persona humana, en finsss.

Bueno pues con todo lo comentado he perdido medio kilo. o sea 157,5 , todo ello despues de comer, beber , por la tarde , etc.

En resumen, de momento hago una pseudo-Defi , pues las verduras le añado patata cocida, cuando esté mejor las iré suprimiendo, pero las circunstancias obligan. Además si cae algo en Navidad, pues caerá. Siempre quedará la cuesta para el 2014, el palo de las tarjetas , etc., así que se impondrá la Defi - Anticrisis .

Bueno amigas, mis mejores deseos para estas Navidades y que el próximo año venga lleno de alegría, salud y si es posible algo de monis, que no, pues musho Amolll ¡¡¡:fiesta:

Yo como ET , estaré ahí mismo¡¡¡

:beso:

Enlace al post

hola hola hola, si sigo aqui,lo que pasa que tenemos problemas con internet,ya nos cambiaron los aparatos 3 veces y sigue mal, ahora va pero muy lento, ademas el marido lo tiene ocupado siempre, me dio mi hija un pc para mi pero si este va lento el mio me desespera y acabo apagandolo sin poder entrar en el foro.

kaltrax, yo tampoco hago la defi a rajatabla,unos dias defi y otros la dieta del marido (verdura con patata hervida ) y aun asi baje 8.900, estoy contenta pues con el problema que tengo de tiroides esta super bien.

inma esta mi marido poniendome el correo, cuando este ya te escribire, intente entrar a felicitarte el santo, que no me olvide, pero fue mision imposible.

y por si esto sigue dando problemas y no pudiera entrar aprovecho para felicitaros a tod@s FELICES FIESTAS y como dice kaltrax si no bienen con loteria por lo menos que traigan mucha salud y amor.

besinos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A ver si gritando aparece alguien.
Que penita da ver este foro tan abandonado.
Venga gente pónganse las pilas que el verano está a la vuelta de la esquina y no solo eso, háganlo por salud.
Pues yo entré por Ninidades como dice Kaltrax, pero de pie y sin poder escribir.
El 25 me caí de espaldas por las escaleras y me fracturé el coxis, aquí continúo hecha una mierdita.
Se me truncaron todos los planes. Tengo un hematoma en la nalga izquierda que es alucinante y muy doloroso porque continúa muy inflamado y el mínimo roce me hace saltar.
En la desesperación, porque no puedo sentarme, me he inventado un sistema muy práctico que me permite de vez en cuando y poquito tiempo venir al ordenador, que os parece? Lo voy a patentar.
Escribo de pie y listo¡¡¡
412_284613_6583137_223386.jpg

Cuelebre cuando tengas el correo no dejes de escribirme.
Kaltrax espero que sigas con la dieta.
Y ahora me voy un ratito a caminar por la casa, tampoco estoy cómoda pero no me siento tan comprimida.
Antes de irme, os dejo propósitos para el 2014, OJOOOOOO los de comida mejor los obviais.

[ATTACH=CONFIG]16251[/ATTACH]

FELIZ AÑOS "FELICIANO"

post-141704-14375576540989_thumb.jpg

Enlace al post

Inma, siento mucho lo que te ha pasado, que dolor!! Cuidate mucho guapa.
De vez en cuando entro y sí sabe mal ver este foro como está. Yo la verdad estoy haciendo Weight Watchers que me va muy bien también pero me permite comer de todo.
Un abrazo.

Enlace al post

inma, cuanto siento tu caida, se lo que estaras pasando, yo despues de año y medio sigo en rehabilitacion, ahora me mandaron ejercicios en el agua, termino el jueves de la semana que biene, pero no acaba de quitarse el dolor, yo el dia de nochevieja caminando normal me dio un chasquido fuerte la rodilla, me dijeron que fue rotura fribilar, pero no descarta que sea menisco, y encima es en la rodilla que tenia bien, ya ves el rigor de las desdichas, solo espero que te recuperes pronto y quedes bien del todo.

bueno con la dieta sigo igual, dias defi y otros no, pero aun asi llevo bajado 10.400 desde casi finales de septiembre,asi que muy bien.

kaltrax como no pruebas los sobres de" plantaben" a mi me vinieron muy bien, ya tenia el ingreso en el hospital para operarme de hemorroides y al quitar el extreñimiento me empezo a mejorar y ya no me opere, me regulo y hasta hoy.

no entro nada en el foro por que el marido ahora esta haciendo una pagina ¿ wed ? para el coro y no hay manera, aproveche ahora que marcho al ensayo.

espero que el foro despegue ya pues asi se anima uno a entrar.

espero no tardar tanto en entrar.

besinos

Enlace al post

Mima y Cuelebre ¡ gracias por vuestras palabras!

Continúo con el calvario, la inflamación no mengua y esto ya no me está gustando nada, pero espero que solo sea cuestión de días y de paciencia.

Kaltrax hablando de tu constipación o estreñimiento ( que se me había pasado), yo fue crónica casi toda mi vida y desde hace años lo he corregido con salvados. Los compras y los pasas por el molinillo de café, quedan finitos como azúcar glas y en la mañana cuando tomes tu zumo le agregas una cucharadita, poco a poco verás como se corrige tu problema.
Otra cosa que me va muy bien es la Fave de Fuca.
Estos días estoy haciendo la dieta un poco mejor porque precisamente me da mucho miedo el tema anterior, imaginaos estreñida y con el coxis fracturado, no lo estoy pasando muy bien, así que procuro comer mucha fruta y verdura.

¡Que no decaiga! espero que esto se anime un poco.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...