Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola , bienvenidas las nuevas , espero que no abandonéis como tantas que entran y a los 2 días desaparecen, os aseguro que es una dieta buenísima .
Melin si la tira de acetona te sale purpura pues es señal de que estas eliminando grasa contra mas fuerte el color mas grasa pierdes, mientras indique algo de color estas eliminando, tomate medidas pues hay veces que no baja el peso en la bascula pero si bajas y mucho en centímetros.

Inma espero que estés mejor, solo que hay que tener paciencia, y aguantar dolor pero todo pasa, pero la cosa es larga y dolorosa.
yo sigo mal con la rodilla, nos fuimos a Ibiza en nuestro 40 aniversario de boda, y allí me resentí otra vez de la tendinitis de la rodilla, y ahora llevo dos semanas a reposo, y con 2 muletas , antes con 1 me arreglaba , aquí no me hacen nada así que el miércoles me voy para valencia que me arregle el curandero que me curo lo de la espalda de la 1ª caída.
llevara el marido el portátil, espero que allí me pueda conectar algún día.

se me olvidaba, sigo bajando de peso llevo 13.400, mas que la dieta estoy haciendo mantenimiento, hago algún día defi, y aun así voy bajando.

kaltrax no entro mas espero que no sea por motivos de salud.

yo tardo en entrar pero no os abandono, y nunca lo dejare sin despedirme.

besinos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola a todas!
Menos mal que tengo a Cuelebre que se va turnando conmigo para no abandonar el barco, jejeje.
Estamos hechas un desastre.
Llevo varios días en cama, porque la nalga duele y si me pongo de pie presiono y se inflama más.
¡Agrrrrrrrrrrrrrrrr! que hartita estoy.
Yo al contrario que Cuelebre no adelgazo, me engordo y ya estoy desesperada.
Creo que estoy tocando fondo con el mal tiempo y mi inactividad obligada. Espero que pronto se pase.

Bueno chicas ¡ánimo! y muy bien por esa lucha y pérdida de peso. Compensa un montón lo bien que os vais a encontrar después. Que no decaiga.

Besitos para todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola compis, sigo en valencia y estoy mejor, entré en el curandero con las 2 muletas y salí caminando sin ellas y sin cojear, después de 3 meses sufriendo y lo que me faltaba todavía estoy que no me lo creo, mañana voy otra vez a la segunda sesión, y ya veremos si tengo que esperar a otra, pues tengo mas cosas que arreglar, las 2 rodillas los hombros y la espalda, aunque ya mejore de todo un poco. van a el 2 medicas en activo, una traumatóloga así que ya veis.

Inma a ti te vendría bien, aunque esta muy reciente lo tuyo, te deseo que mejores, paciencia y ya adelgazaras ahora a recuperarte.
melin 2 kl esta bien tu sigue haciendo la dieta que ya veras los progresos hay parones pero si lo haces bien luego pegas otra bajada de peso buena.

yo ahora fuera de casa no hago dieta pero procuro no abusar de nada, cuando llegue a casa ya veremos el resultado

bueno besinos y hasta pronto

Enlace al post

Hola a todas !!! hace mucho tiempo que deje de pasarme por aqui y mis kilillos me ha costado, pero creo que ya es hora de volver.
Tuve muchos bajones de animo y mucha ansiedad por problemas pero vuelvo a la carga.
Miraré un poco para ponerme al dia y asi recuerdo un poco como iba la dieta.
Saludos a todas en especial a Inma y cuelebre no se si me recordais pero yo a vosotras si :D- - - Actualizado - - -

Hoy primera toma de contacto mañana empiezo en serio besosss y animosss para todas venga a ver si vamos poniendo los menus y asi nos ayudamos.

- - - Actualizado - - -

Madre mia Inma que te ha pasado he leido algo de fractura espero que me leas pronto y me cuentes pero sobretodo mucha fuerza y ha recuperarse prontito besossss guapa

Enlace al post

Hola soy DVM entro para comentaros porque yo si que os sigo,miro siempre vuestros comentarios
no pongo los menús por que son copiados del foro, y la dieta por problemas de trabajo no la hago bien pero que sepáis que yo por lo menos siempre miro vuestros comentarios pues, nada os mando un beso y un abrazo
que sepáis que me estáis ayudando mucho

Enlace al post

Hola !!!
Bueno veo que hay poco movimiento....:( yo os pongo mi menu a ver si alguien se anima y escribe jejejjeje.

MAÑANA: Macedonia de frutas combinadas bien (pera, manzana y fresas)
MEDIA MAÑANA : un poco de pavo y queso y tbn un cafe
COMIDA: esparragos verdes con pechuga de pollo todo a la plancha y revuelto
MERIENDA: supongo que yogur con limon y canela
CENA: pescado a la plancha con ensalada.

Bueno chicas buen fin de semana y hablamos el lunes

No se si todavia teneis algun dia para peso ya me ireis diciendo yo pondré el lunes asi vere los cambios y me animo ...:D

Enlace al post

hola Nuria si qué me me acuerdo de ti , bienvenida de nuevo me gusta ver por aquí a antiguas compis (no por que hay subida de kilos ) por lo menos somos mas y hay mas movimiento en el foro , pues estaba súper parado.

yo llegue ayer de valencia , con 2.500 mas de peso, pero en pocos días espero quitarlos ,lo importante que ya deje las muletas y puedo caminar , así que eso me ayudara mejor a bajar de peso (eso espero ).

hasta el lunes no empezare , aunque la semana que viene me llega familia y habrá comidas fuera de casa , pero procurare no abusar.

bueno mas que nada entre a saludar y deciros que ya estoy en casa ,seguramente no entrare hasta el lunes ,después de semana santa

besinos

Enlace al post

Hola a todas
He pasado unos dias fueras y claro me he pasado con alguna cosa, pero parece que no he subido mucho un kilo mas o menos.
Aqui el lunes es fiesta y toca pastel pero como lo hago yo intentaré que sea lo mas defi posible dentro del mal que sea minimo jejejejje
El martes me pongo las pilas y os voy pasando mis menus, a ver si os animais y escribis tbn :coqueta:.

Cuelebre me alegra verte por aqui y aun mas que te vayas recuperando poco a poco veras como todo se arregla.
Inma espero que estes mejor de tus cositas animo
Para todas las demas saludos y muchos animos.

Venga entre todas nos animamos y nos sacamos esos kilos besossss

reglette-14-04-19-9250-6891-80.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...