Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches !!

Un poco tarde pero he pasado el dia muy liada... Me ha sido imposible empezar hoy comiendo fuera todo el dia no he tenido voluntad.

:grrr:

A ver si mañana arranco y empiezo a bajar un poco me siento muy pesada y lo peor triste.

Hasta mañana a todas !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

• 2 semanas después...

¡Hola a todas! Estuve unos días sin ordenador y después tenía tanto que limpiar, me aconsejaron que comprara un disco duro externo y vaciara lo más posible, así que me ha llevado tiempo.
A parte tengo mi página de Sinfonía de Costuras con todo lo que hago que me da su trabajo.
Nuria me alegra un montón que estés por aquí, a ver si nos damos fuerzas unas a otras, yo lo necesito mucho.
Te cuento que me caí de espaldas por las escaleras y me di un soberano golpe en varias zonas, espalda y piernas, la peor parte se la llevó el coxis que lo fracturé y las nalgas, con un hematoma enorme, el día de Navidad, con el tiempo se ha ido consolidando la fractura pero el hematoma se encapsuló y lo he pasado muy mal apenas sin poder moverme, solo lo justo por casa, sin poder sentarme nunca y acostada el mayor tiempo posible. Todo esto me ha llevado a coger mucho peso porque no quemo nada.
De todos modos el tiempo no lo he perdido, me he dedicado a hacer manualidades
Llevo toda la vida haciendo mil cosas que me piden y luego ni el detalle de dar las gracias, así que ahora las vendo. Tengo la página en facebook, si os interesa pongo el enlace.

Cuelebre, me alegra un montón que no lleves muletas, esos kg. los pierdes tu en un pis pas. Escribe más y nos vamos animando.

Impedida nosotras no podemos tomar cereales y menos con azúcar.

Prometo que ahora voy a entrar más, con el vaciado del ordenador funciona mejor.
Besitos.:up:

( esta página tiene un problema enorme, si tardas un poco en escribir ya te desconecta, así que ahora escribo fuera y luego pego)

Enlace al post

Inma parece que ya estas bien, me alegro un montón , yo el domingo por fin voy a hacer la resonancia y espero que me digan de una vez que me pasa en la espalda , pues va para 2 años de la caída y sigo mal , días mejor que otros pero a base de antiinflamatorios, aun así me pinza el nervio ciático , pero bueno dejaremos los males a un lado.

espero poder seguir ya en serio con la dieta , pues no paramos con comidas y cenas fuera de casa , hoy todavía fuimos de comida , mi madre hoy cumple 93 años y sigue como una moza , así que hay que celebrarlo .
ya prepare crema de calabacín para mañana así no tengo excusa para empezar , pero de todas las maneras va bien la cosa, pues después de tanto exceso no cogí mucho peso , lo bajare en 3 o cuatro días , ya iré informando .

Nuria no abandones otra vez ,la operación biquini ahora si que llega de verdad .

bueno besinos y a empezar todas en serio

Enlace al post

Hola Cuelebre, pues bien lo que se dice bien, me quedan 10 cms. de hematoma, precisamente los peores porque justo están en el coxis, la sangre se coaguló y está tan duro que no pueden hacerme nada, solo esperar que se ablande y desaparezca poco a poco.
Tengo muchas ganas de volver a mi vida normal, retomar mi trabajo dicho sea de paso no me lo ha hecho nadie y cuando vuelva me va a dar un infarto.
Caminar, hacer la dieta en condiciones.

Bueno ya veo que una vez más nos hemos quedado solas, pero aquí seguimos al pie del cañón.
Un abrazo amiga.

Enlace al post

Hola a tod@s hace 2 dias he comenzado con esta dieta y tengo una dudilla, cuando por la mañana has desayunado fruta se puede volver a tomar otra vez por la mañana hasta la hora de la comida.
Un saludo a tod@s y ya ire colgando mis menus.

Enlace al post

Hola a todos, solo me quiero quitar 5 kilos, ..la verdad no se si lo conseguire porque he probado de todo y nada me fuenciona, espero que esta sea la definitiva,Tengo mas dudas al respecto porque leo que poneis que podeis comer quesitos y leche desn. sin lactosa y aliñais las ensaladas con vinagre.....ah y si sales por ahi que se puede beber, se podria tomar Nestea o Aquiarius.....o solo agua:(

Deseosa de que me contesteis un saludito a tod@s

Enlace al post

bienvenida crisazu , con esta dieta si lo haces bien bajaras bien esos 5 kls , yo hice de todo y todas las dietas que veía y para mi es la definitiva , es con la única que no recupere el peso perdido mas casi el doble , a pesar de pasarme un montón dejarla retomarla etc , sigo 20 kls por debajo de lo que pesaba cuando empecé .

puedes por la mañana comer fruta hasta la hora de comer , pero no mezclar fruta dulce con la acida .

perdona por la tarde sigo explicándote , que me vienen a comer hijas y nietos y no contaba con ellos.

un saludo

Enlace al post

Gracias por contestar célebre ,,,pero es k tenía un lío con lo de la fruta ,porque según el libro dice textualmente " dejar transcurrir una hora desde la última toma de fruta y a partir de ese momento no podrá ingerir de nuevo fruta hasta la mañana siguiente.....
Aparte de lo k he preguntado tengo otra duda como hacéis el gazpacho.... Ah y me interesaría tener más recetas si alguien las tiene agradecería me las enviara,,,,,
Mi menú de hoy a sido:
d: sandia, fresas, y descafeinado
media mañana: dos zanahorias
comida: gulas y una ensalada
cena : creo q pescado plancha u y un yogur

Lo k peor llevo es no poder aliñar bien las ensaladas y el tema de no comer pan ....tenéis algún truquillo para aliñarlas con especias o algo así y pregunto otra vez aparte de agua k se puede beber digo por sí sales por ahí..........:(

Enlace al post

¡Bienvenida Crisazu!
Primero te respondo, en este enlace tienes 37 páginas de recetas que te harán la dieta muy amena, incluso un falso pan.
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/115796-%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1RECETAS-DIETA-DEFINITIVA%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1
Como te ha dicho Cuelebre, si la haces bien esos kg. los perderás en un mes.
El tema fruta:
Puedes estar un día entero a fruta, sin mezclar ácidas con dulces, dejando transcurrir una hora en medio si cambias o vas a comer algo distinto. Una vez hayas comido otro alimento no puedes volver a la fruta hasta el día siguiente.
Bebidas: Zumo de zanahoria, agua, ninguna bebida con te, puedes tomar agua con limón. El limón no se considera fruta.
Aderezo ensaladas: un chorritín de aceite y un chorritín de vinagre balsámico.
Leche ( solo desnatada sin lactosa)
Si tomas pescado o jamón serrano no puedes comer en la misma comida queso.
Aconsejable si quieres acelerar el proceso que hagas un día entero a fruta ( sandía, melón, fresas, cerezas) mucha agua, caminata: una hora diaria, o repartida media hora caminata, media hora zumba.
Te aconsejo, que leas las páginas del foro, verás cantidad de menús y te ayudará mucho.
Cualquier duda pregunta.

Cuelebre como te va?

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: 2 melocotones ( a las 9 horas)
A las 12: un café descafeinado con leche desnatada sin lactosa (DDSL)
A las 15: pechuga de pollo a la plancha con ensalada de escarola, tomatitos cherrys, pepino, espárrago.
A media tarde: yogourt desnatado.
Cena: tortilla de huevo con queso, otra ensalada y un sorbete de limón sin azúcar añadido
( Mercadona)

Besitos.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...