Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de irme quería comentaros algo.
Hace unos años caminaba casi dos horas diarias con alguna amiga, después debido a la enfermedad de mi madre tuve que dejarlo todo, con el trabajo y atenderla no daba para más.
Una vez que falleció me vi inmersa en cantidad de problemas de herencias, que todavía no se han resuelto, a continuación mi hija tuvo un problema de salud importante, me dediqué durante un año a preparar toda la decoración de su boda.
Fue una boda preciosa, luego la operaron y después de un postoperatorio muy duro y empezar a remontar sufrí mi accidente.
Con esto os quiero decir que he ido perdiendo oportunidades por el camino. La gente con la que caminaba, una se fue por trabajo a otra ciudad, otra va al pabellón con un grupo de natación.
Recordé a dos señoras que me encontraba en ocasiones, una se fue a vivir con su hija y la otra está enferma y no camina. Así que me encuentro sola pero....... ¡no voy a tirar la toalla!
Como mis caminatas no son muy largas las hago alrededor de mi casa, la finca tiene un poco de pendiente, el baile lo hago en el salón, siempre hay oportunidades si las buscamos.
Si teneis amigas aprovechad para salir con ellas, es muy gratificante.
Ya me he enrollado como una persiana.
¡Feliz domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Inmaaaa date por achuchada, me alegro mucho de tu cambio, hasta escribes diferente, como más relajada...... Gracias por haber vuelto.
Besazos
Mi menú lo pongo a la noche porque la merienda y cena haré sobre la marcha, según lo que apetezca.
El miércoles me toca pesarme.
Chica, yo esque como cuando la hice la primera vez era así, y me gustaba...... Rara que es una, aunque lo pasábamos muy bien en las pesadas....
Anda que no casco yo también... Jajaja

Enlace al post

Gairis ¡gracias por ese achuchón! se agradece mucho.

Pongo mi menú de hoy:

La rutina habitual, al levantarme mi agua de aloe, limón y agua
Desayuno: Dos mandarinas
Media mañana: Un trozo de melón
Comida: Filete de pollo con judias
Media tarde: un granizado de limón y una infusión
Cena: Ahora la tomaré, ensalada mixta con zanahoria, espárrago, escarola, cherrys, un poquito de queso 0%
Encima infusión digestiva.
He caminado media hora y otra media de baile, hoy no me ha dado más tiempo.

Gairis no abuses del vinagre, a mi me priva también, pero es malo para el estómago, si no puedes evitarle utiliza un chorritín de nada.
¡Hasta mañana y siempre adelante!

Enlace al post

Buenas noches, chicas!!!!!
os escribo rapido que no tengo mucho tiempo manana os cuento
menu de hoy
desy. sobre las 10,00 mango
mm. s. las 13.00
kiwi
com. repollo con caldito y cordero *2peque;as
cen. pepino, tomate, y filete ternera plancha

se que no lo estoy haciendo bien todo pero tenia que terminar restos.......intentare que cccuando no sea defi no lo voy a poner paarano crear error...me alegro de estar con vosotrras. urrrrrrr que guarreria de teclaado:evil:

Enlace al post

Hola narvaez!!!!!

Lo estás haciendo bien, estás en ello, recuerda nuestro objetivo, que es llegar, el camino con sus cuestas y sus bajadas nos enseňa mucho, venga mucha fuerza que te necesitamos por aquí.

Madre mía yo ayer me subía por las paredes,está a punto de venir la regla y todo eran tentaciones, que locura

Enlace al post

INMA no sabes cuanto me alegro de que estés bien te echaba mucho de menos y me tenias preocupada, pero ya seguimos en la lucha de nuevo.
Gairis no estoy de vacaciones pero ando de canguro de los nietos y el ordenador lo acapara el costillo tengo Internet en el móvil pero aveces escribo y no puedo enviar, veremos ahora.
Por la tarde si puedo ya entraré y pondré el menú
Ahora marcho que luego tengo reunión del cole de Andrea besinos

Enlace al post

Buenas tardes, chicas:

os cuento un poco, en vacaciones he cogido varios kilitos, pero la verdad que casi no me ha importado porque necesitaba mucho descansar y desconectar de todo, así que ahora pongo manos a la obra....a mi me cuesta mucho perder peso, no tengo ni idea del porqué, la cosa es que mientras unas personas pierden 4 o 5 kilos yo voy por dos o tres:cry: es así y me ha costado aceptarlo pero es lo que hay, no tengo ningún problema de tiroides, sana como una lechuga pero con un metabolismo lento no, lo siguiente.
Mis días con muy movidos con trabajo, dos niños, casa, etc, pues os podéis imaginar, incluso así intento ,andar todos los días una hora (vuelvo del trabajo a casa andando) y otras veces corro otro poquito, pero esto tampoco siempre ya que no dispongo de tiempo y menos ahora que empiezan el cole por la tarde, no quiero que penséis que son excusar para no hacer la dieta, de verdad que no, lo cuento para que me conozcáis un poquito mejor y ayudarme en mis menús, que a veces no tengo tiempo para hacer ni un filete a la plancha.
Dicho esto pongo mi menu.

Dey. mango (leche s /lactosa + cafe)
com. muslitos de pollo )en bolsa de asar) con verduras (berenjena, cebolla, calabacin)
cen. pescado y verduras

pregunta: antes en el mercadona vendían un preparado lácteo que podíamos tomar con la defi. pero ya no está, compre leche s/lactosa pero no se si es lo mismo, me podéis ayudar?

Suelo tomar unos dos litros o algo mas al día de agua y por la mañanas una infusión fría de piña colada con cola de caballo y te verde del mercadona.

Anda pues a mi tampoco me gusta charlar, jijijijiji :lol: muchos besitos.
:beso:

Enlace al post

Narvaez, guapa cómo no te vamos a entender,.....yo solo tengo un peke que va a cumplir ocho años en noviembre, pero tengo turno partido y voy siempre al revés, yo si puedo andar algún día, siempre que tenga la casa organizada, pero a las diez de la noche, a esa hora ya no salgo a andar, que ya te digo solo si va todo bien, que como tenga que hacer comida para el día siguiente o lavadora....... Ya me contarás...pero bueno es lo que hay, si te sirve yo me he encabezando en que yo puedo..... Y lo haré es mi único objetivo.

La dieta la estás haciendo bien, tus menús son defis,lo que hablas de mercadona que era crema o postre?? No sé a que te refieres, ahora me estoy tomando un desca cortado con leche sin, la verdad que le echo muy poca porque lleno el vaso de agua casi hasta arriba, no es por la dieta, esque no me gustan los cafés con mucha leche,pero esta si se supone que es apta.

Cuelebre....!!!!! Que haríamos sin las abuelas, mi madre también me recoge al mio al mediodía y me lo deja en casa, para darlo de comer...... Somos como una cadena,......Jajaja......Maňana tengo yo la reunión de Gabriel...... Por cierto dile al castillo que reparta el ordenador y si no haz como yo, desde el móvil, lo malo que no puedo poner emoticonos.

Bueno, chicas me voy a terminar de recoger la cocina, la colada de esta maňana, a por el peke al cole y luego a trabajar, tengo horario de comercio..... Voy por la mitad de mi jornada.

Besazos

Enlace al post

¡Buenas noches luchadoras!
Cuelebre cariño ¡cuanto tiempo! el día que yo sea abuela no podré disfrutar como tu, tengo a mi hija lejos y mi hijo no tiene trazas, aunque mejor no mentar.
Os comento que he escrito a Karmen en alguna ocasión, pero nunca recibí respuesta, espero que le vaya muy bien.
Narvaez, si tomas mango tienes que dejar pasar una hora para tomar el descafeinado desnatado sin lactosa ( piensa que es ya otro alimento que no puedes mezclar con la fruta), también ten cuidado de no abusar del café ( mejor descafeinado) y nada de te.
Yo lo solía tomar sobre las 12:30-13 horas y antes hacía dos tandas de fruta.
Dicho esto pondré mi menú de hoy, a parte de mis 8 vasos de líquido, una hora de caminata y media hora de baile:

A las 9: agua, aloe y limón.
A las 10: Dos peras pequeñas
A las 12: Una mandarina
A las 15: Bacalao con gambas peladas, berenjena y calabacín pochados.
A las 18:30- Infusión de cola de caballo
A las 21 - tortilla de grelos y un caldito de repollo.

Os aconsejo este caldo, cura el estómago y sabe a poco. Lo hago así:
Jarrete, muslo de pollo, mucho repollo. Sale un caldo riquísimo, de vez en cuando me bebo alguna taza, si es a mediodía o por la noche me tomo el caldito pero añadiendo el repollo.
También se puede hacer con judías, berzas, grelos, vamos con la verdura que os guste.
Deja el cuerpo reconfortado y quita el gusanillo del hambre.

Otro descubrimiento que os aconsejo, las semillas de chía y la canela.
Las semillas de chía como no saben a nada solo teneis que echar unas cucharadas en un vaso y cubrirlas con agua ( tener en nevera), se pueden añadir dos cucharadas a lo que querais, yogur, zumo, verduras, caldo etc. sacían y son buenísimas. Tienen Omega 3 y 5 veces el calcio de leche.
http://www.chiasemillas.es/
Las compré en herboristería.
La canela, es buenísima también, funciona como un fármaco natural contra la diabetes tipo 2, es un buen digestivo, disminuye la grasa abdominal ( esto siempre que se haga una alimentación sana.
Bueno corazones ¡hasta mañana!
:beso:

Pd: He tenido que escribir dos veces, había olvidado mi truco de escribir fuera de la página y luego pegarlo aquí, es el único modo de que no cierren la sesión. Que pena que esto funcione tan mal.

- - - Actualizado - - -

Ya me iba y recordé las tarrinas de queso 0% de Mercadona ( Narvaez quizás te referías a eso?), son muy grandes pero se pueden repartir en 3 tomas, con un poco de zumo de limón y canela riquísimas para la merienda. Yo de momento, debido a mi úlcera, no puedo tomar nada de lácteos.
2010-06-07+12.02.23.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...