Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches
Culebre es cierto esto esta parásito no es como cuando hacíamos hace tiempo la dieta y había mucho mas movimiento pero lo importante es seguir haciendo la dieta
INMA como vas con tus costillas
Menú de hoy
Desayuno naranja infusión linea
Media mañana jamón serrano
Comida filete Sajonia y pisto
Merienda queso fresco
Cena lubina y ensalada
Bueno mañana mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno hoy hizo el mes menos 3 días (febrero 28) que empecé la defi, y a pesar de las meteduras de pata han sido 5.400 kg menos así que me quedan 2.500 para la meta que me puse y luego quiero bajar 5 más y ya estaré en el peso que quiero, y está vez creo que si lo voy a conseguir, no me pongo tope de tiempo solo mentalizacion para llegar a los 80 solo quedan 7.5.

Menú de hoy
Ds,infusión y jamón serrano
Mm desca
Cm,judías verdes, calamar en tinta
Mt desca
Cn,cuatro espárragos con mayonesa casera y jamón serrano, infusión.

Por es todo hasta mañana

Enlace al post

Culebre enhorabuena x esa bajada q has hecho ya te queda nada para llegar a tu meta
Yo de kg llevo 6 kg mes y medio pero lo bueno es q como estoy bailando flamenco y me hw tenido q hacer camisas para bailar media 115 y ahora mismo estoy en 96 con lo cual he perdido mucho volumen y esto es de cintura
INMA donde te metes dinos algo
Menú de hoy
Desayuno infusión linea y manzana
Media mañana mandarinas
Comida cinta de lomo y tomate
Merienda un trozo chorizo sarta mercadona
Cena emperador y ensalada

Enlace al post

Puma pues lo tuyo también estupendo, y eso que vamos los dos metiendo la pata que sino el logro seria mucho mejor, pero bueno así lo llevamos bien y bajando que es lo importante, que yo desde el 3 de septiembre llevo 21 kg bajados y eso con salidas a comidas y cenas, por eso para mi viva la definitiva, no me cansaré de decirlo.
Si yo hubiera descubierto esta dieta de joven nunca hubiera tenido obesidad morbida, así que vosotros jóvenes aprovechar esta oportunidad

Enlace al post

Teneis que perdonar pero os decía que mi estado de ánimo no es el mejor y no quiero trasmitir malos rollos.

Me levanto muy temprano y me voy a trabajar, trabajo sentada con ordenador pero me dan permiso para levantarme de vez en cuando, aun así cuando salgo mi hematoma está inflamado y me molesta.
Esta mañana los pinchazos eran fuertes, tuve que tomar un calmante. Me decía una médica que a través del pantalón se notaba ( es en la nalga). Se suma que de noche duermo muy mal, que estoy con cursillos pues me han cambiado el método de trabajo, luego la casa y no doy más de mi, los fines de semana aunque procuro limpiar un poco más a fondo me caigo agotada.
Me comía el mundo y ahora el mundo me come a mi.

Cuelebre ¡que envidia sana me das! yo aunque haga bien la dieta si no la acompaño de ejercicio no adelgazo, eso si no engordo y ya es mucho, pero mi estómago se inflama con un vaso de agua, pienso que me influye la medicación. Tu sigue así que lo tienes que notar en tu salud y el estado de ánimo.
Yo no tiro la toalla

Pongo mi menú de ayer y hoy

Ayer:
DESAYUNO:
Kiwis
COMIDA: Conejo con pimientos
MERIENDA: Desca
CENA: Revuelto de champiñones

HOY
DESAYUNO:
Naranja
COMIDA: Filete de pollo con calabacín
MERIENDA: Una tisana
CENA: Caldito de verduras y ensalada mixta: Rúcula, canónigo, huevo cocido, cherrys, escarola, zanahoria rayada y pepino.

Animo y a seguir así de bien.

:beso:

Enlace al post

INMA no transmite ningún mal rollo y entra para contarnos
Culebre no no esta nada mal
Aquí dejo mi menú de hoy
Desayuno infusión y naranja
Media mañana mandarinas
Comida ensalada y anillas de calamar
Merienda queso fresco
Cena tortilla jamón serrano y esparragos

Enlace al post

¡Holaaaa!
Menú de hoy:

DESAYUNO:
Manzana
COMIDA: Dorada asada al limón con verduras
MERIENDA: Queso 0% con limón, stevia y un poquito de canela.
CENA: Caldo de verduras y revuelto de grelos con gambas

¡Que paseis un estupendo fin de semana!

Enlace al post

Hola llevo dos días que el móvil va mal ni wify ni Internet ni wasap, no se que pasaba.
Inma tu entra como sea no das ningún mal rollo, a mi me vale un montón, es otra clase de terapia.
Puma no está mal, vale más 100 gms para abajo que para arriba. Y acuérdate que con esta dieta pasa que hay veces que el peso no se mueve pero se baja en cmtrs.
Menú de hoy
Ds,desca
Cm,revuelto de champiñones y almejas y dos pescadillas
Cn, caldo, y yogur más infusión

Buen fin de semana, y arriba esos ánimos

Enlace al post

Por aquí de nuevo, los lunes son duros, mucho trabajo y hoy más que otros días.
Un día de sol espléndido, paseé como unos 20 minutos y me dio la vida para poder continuar.

MENU DE HOY:
DESAYUNO: Fresas
COMIDA: merluza a la plancha con ensalada.
MERIENDA: yogourt
CENA: tortilla de berenjena.

Gracias por vuestras palabras de ánimo. Siento no ser yo la que anime a todos pero me pueden las circunstancias, tengo inflamado el hematoma de nuevo y eso me está bajando la moral.
¡Todo pasará!

Un besazo compis.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...