Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis, el lunes toco chivata y sigo igual ni arriba ni abajo, y no está mal pues el domingo no fue defi, así que bien, hoy era nuestro aniversario de boda (41años)y el costillo quería que fuéramos a celebrarlo pero le dije que mejor para casa a mi defi que quizás fuera algún gramo menos y era mejor regalo para mi je je.

Y este fue el menú de hoy

Ds,zumo de 2 naranjas
Cm,judías verdes con huevo cocido, infusión de cola caballo
Mt,medio tomate y 2 lonchas dé jamón serrano
Mt,2,un desca
Cn,sopa de calabacin amariscada y berenjena con York y queso, tipo quiché lorrain, todo defi, y un danacol.

Infusión duerme bien, (me paso las noches en vela) a ver si funciona

Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Que parado esta esto, quizás os pasa como a mi que hay veces que no consigo entrar.

Menú de hoy
Ds,pera, infusión de tomillo
Cm,sopa de calabacin, huevo y York a la plancha
Cn,ensalada de lechuga tomate y cebolla, sardinas infusión
mucho más tarde un danacol, como comí pescado azul por si acaso deje pasar tiempo desde la cena.

Bueno compis asomar por aquí, almenos para saber cómo estáis

Besinos

Enlace al post

Definitivamente la lechuga no la debo comer, hoy 300 gms más el brocoli tampoco, era lo último que me quedaba por comprobar, tampoco puedo, comí seis cachinos y detrás pescado a la plancha y cene lo mismo y al día siguiente 1.200 grms más (eso fue la semana pasada) luego dicen que para adelgazar hay que comer verdura, a mi toda la verdura de hoja me engorda, la col, la coliflor, el brocoli, judía verde (la ancha) y la alcachofa para mi dieta tienen que estar descartadas,me costó años averiguarlo y eso que el costillo me decía que dejara de comer tanta verdura que me engordaba y le tengo que dar la razón.

Por eso cada uno tiene que experimentar con lo que come cada metabolismo es un mundo.

Menú de hoy
Ds,desca con leche sin lactosa
Mm,dos cachinos de jamón serrano
Cm,sopa de calabacin, quiche de berenjena
Mt desca
Cn,champiñones, y lomo plancha

Después una infusión

Besinos

Enlace al post

Muy buenas noches
Culebre eso es cierto yo cuando como lechuga me dan unos gases q parece q tengo apendicitis y es horrible
Mañana me toca Chivata a ver q tal la dieta la hice bien aqui dejo el menú de hoy
Desayuno:infusión y kiwi
Comida: filete sajonia y tomate
Merienda :trozo chorizo sarta
Cena:salchichas pavo pollo y ensalada pimiento rojo y cebolla y trozo tarta de queso

Enlace al post

Pumarin que tal fue hoy la chivata?
Yo me pesare el lunes
Inma como vas guapetona, ya se que la cosa va por días, tienes el fin de semana para cargar pilas
Y las demás compis donde andarán.
Menú de hoy
Ds, un poco queso Burgos, infusión
Cm, sopa calabacin, 3 salchichas
Cn, sardinas
hoy estoy desganada

Más tarde un danacol

Hasta mañana

Enlace al post

Hola buenas noches hoy me tocó Chivata y 800 grs menos
Culebre como haces la sopa de calabacín q veo q la comes mucho mi menú de hoy
Desayuno infusión y kiwi
Media mañana jamón jork
Comida verduras a la plancha y f ternera y gelatina
Cena tortilla francesa con jamón jork y un poco de queso

Enlace al post

Hola chicas!!
Inma, como me identifico contigo!!, y eso q por suerte yo no tengo ematoma, pero entre el trabajo, ayudar a mi hijo a estudiar, mis cursos del trabajo, y mis estudios.....de verdad q no doy.
Que estrés!!
Culebre, creo q a mi tampoco me sienta del todo bien las ensaladas, me pongo con mucho dolor de estómago, iniciada y con muy mal estar.
Puma, enhorabuena, sigue así!!
Bueno, os resumo un poquito..
He empezado a hacer un curso por mi cuenta q durará unos 6 meses, y me cuesta mucho poder estar a todo, así que la dieta la estoy haciendo regular puesto q no tengo tiempo para nada, pero no he tirado la toalla, así q aun que no la he hecho al pie de la letra, he seguido comiendo limpio y sano.
Últimamente, tengo mucha ansiedad y necesidad de comer algo dulce (supongo q por el estrés), así q para matar el gusanillo he hecho un bizcocho ecológico q apenas lleva 2 huevos, 4 cucharadas de fructuosa, 1 vaso de harina de trigo sarraceno, 1 vaso de leche desnatado sin lactosa y 4 cucharadas de aceite de girasol...... Así tiene menos calorías.

Mi menú de hoy:

D: melón
Mm: 1 pera
C: una posta de bacalao con brecol, todo cocido
M: 1 trocito chiquitín del bizcocho ecológico
C: tuve un cumple, así q he pecado... Y mucho, puesto q ha sido a base de pinchos de tortilla de patata (2 taquitos, empanada (2 trocitos chicos), tostadas con mayonesa y palitos de cangrejo (4 unidades), y lo más dañino!!.... Un buen trozo de tarta de nata y fresas casera.

Pues bien chicas, intentare hacer un hueco para entrar pronto de nuevo, pero no os prometo nada!!.

Seguid así, sois geniales.
Muchas gracias a todas.

Enlace al post

Maríamarta, lo que si te aconsejo es que aunque no sigas la defi a rajatabla procures seguir las pautas, frutas solo por la mañana, no mezclar con lácteos jamón serrano o pescados grasos, y si tienes ansiedad come tentempiés definitivos,(que hay muchos) así a la hora de comer evitamos atracones.
Puma denoche pondré la receta en recetas dieta definitiva, hay que ir inventando cosas pues yo sacaba la crema de calabacin la miraba y para la nevera otra vez, la tenia ya más que saturada, y como es lo que mejor me hace adelgazar, estuve cavilando el tunearla y para mi hacerte.
La come mi marido y mi yerno sin saber que es calabacin ji ji ji, depende del calabacin a veces quedad algo dulce y dicen hoy está algo sosa, pero si le echas un poco picante queda mucho mejor.

Enlace al post

¡Hola compis! perdonad que no entrara estos días, el viernes vino mi hija y mi yerno y hasta hace un ratito que se han ido de nuevo a Madrid no he tenido tiempo de nada.

Puedo deciros que tengo un máster en verduras, debido a mis problemas estomacales: Esofagitis, reflujo y úlcera. Así que con este tema creo que os podré ayudar.

Por un momento nos olvidaremos de esta dieta, yo tendría que comer varias veces al día, nada de fritos, embutidos, ni carnes rojas, picantes y bebidas gaseosas tampoco, hasta aquí estupendo pues la Defi dice lo mismo.
La patata protege el estómago así que de vez en cuando tomo una cocida ( no está permitida en la Defi).

La coliflor, coles de Bruselas, alcachofas, brócoli ni tocarlos. No engordan pero hinchan y causan flatulencia.
La comida ni muy fría ni muy caliente, templada.
Verduras para la ensalada picadas en juliana: escarola, canónigos, rúcula, zanahoria rallada sientan bien.
Verduras como acompañamiento ( calabacín, berenjena: bien troceadas y mejor en puré.
Verduras en el caldo( acelgas, repollo suave, judias picaditas) bien cocidas y mejor pasarlas por el pasapurés y luego añadirles un caldo rico.
Os aseguro que con estos consejos podreis tomar mucha verdura y no os hará daño.
Ya os contaré más, ahora voy a cenar, procuro no hacerlo muy tarde para dar tiempo a mi digestión antes de dormir.
¡Que paseis buena noche!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...