Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

GRACIAS POR AVISARME SOBRE PHILADELFIA LIGHT

MI MENU DE HOY
DES CAFÉ CON LECHE SIN LACTOSA
MM NADA
COMIDA ENSALADA CON ATUN Y QUESO BURGOS
MT JAMON YORK QUESO BURGOS
CENA TENGO PREPARADO UNREVUELTO DE AJETES TIERNO

SI TE :beso: NGO TIEMPO ENTRARÉ MÁS TARDE :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Entraba sólo para un momentito, pero he visto el post de panloma y me he puesto super contenta por ti... Claro que si cariño, aunque metas un poco la pata, tu piensa que has eliminado un montón de alimentos que tenían muchas calorías, o que te subían el nivel de glucosa, así que imaginate... si haciendo la dieta así así, en 15 días pierdes 2 kilos... imagínate... en los próximos 15 días puedes perder unos 3 o más.

un besito a todas!!! y a culebre y sus muelas! a los principitos y princesitas de las perdedoras y a xiroi que no sé como anda!!!

Enlace al post

dieta definitiva

hola a todas,macamen que alegria verte de nuevo po el foro andrea esta preciosa ya me imagino a la abueli babeando.

xiroi que ya que ilusion,bueno como dicen que tengas una hora cortita,nos tienes informadas.

os cuento hoy me han echo la revision de la tiroide y con la medicacion que tomo que es para toda la vida, estoy bien,pero me ha salido anemia y muy baja en hierro,de hay que me notase tan cansada y muy desanimada,y ademas me ha dcho el endocrino que por eso estoy estancada en el peso.bueno me van hacer unas pruebas ,y me han puesto una dieta de momento,y la semana que biene despues de las pruebas me ponen la medicacion.

ala ya no os aburro mas,a portarnos bien todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) macamen, si he visto el vídeo, con este link:
http://es.tinypic.com/player.php?v=2n74576&s=3

gracias por explicarme lo de la dieta, a ver cuánto pierdo en el parto ... tengo como objetivo meterme en la ropa que tengo de una boda, para la boda de mi sobrino en septiembre :duda: a ver qué tal :nodigona:

panloma, me alegro que hayas perdido :) a hacerlo mejor y más perderás :up:

eva, con tu permiso, te comento ... una de las cosas más importantes de esta dieta es la fruta de la mañana ... y veo en tu menú que no tomas ni una pieza ... anímate con la fruta que te ayudará a perder más :wink:

galacuatro, a ver si sales del bache y con la dieta del endocrino dejas de estar estancada :D

cuelebre, y las jodías muelas, qué tal vas ????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas...hola macamen a ti te conozco porque me estoy leyendo el post enterito.....y a andrea también.... :D:D:D

mi menu

d.....una naranja y cafe solo

mm......una manzana

c.....crema de verduras,cordero guisado y yogourt

mt....jamón serrano

c....pizza tortilla(receta de cuelebre y mmm) infusión

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Bueno hoy he estado un poco nerviosa y eso me ha llevado ha comerme unas galletas :pelea: En fin mañana jo haré mejor :up:

D. 3 kiwis+rooibos
MM. nada
C. taza de caldo de pescado+merluza con espinacas+yogur0%
MT. rooibos sabor vainilla
C. ensalada lechuga, tomate cherry y zanahoria+chirlas con cebollita, ajo y tomate

Enhorabuena alas perdedoras, :wink: espero el lunes ser una de ellas, aunque se que no la hago perfecta.
Cuelebre espero que estés mejor del dolor de muelas :up:

Buenas noches :coqueta:

Enlace al post

MARIBELIS PARA EL DOLOR DE CABEZA UN METODO NATURAL Y MUY EFECTIVO ES ,CAFE RECIEN HECHO Y LA MISMA CANTIDAD QUE PONGAS DE CAFE,PONES DE ZUMO DE LIMON NATURAL,BEBERLO A SORBITOS,SI VES QUE NO TE GUSTA SIN AZUCAR ECHA SACARINA,(COMO NOSOTRAS CAFE NO PODEMOS PUES YO LO HAGO CON DESCAFEINADO).YO PONGO EN TOTAL MEDIO VASO DE LOS DE AGUA.

LA MUELA HOY ESTA UN POCO ADORMILADA,CUANDO ME APRIETA MUERDO UN CACHIN DE ASPIRINA Y LO DEJO UN POCO ,Y PARECE QUE ME RESULTA,PERO SI QUE TENGO QUE IR A SACARLA,PUES LLEVO 4 DIAS DESESPERADA CON EL DOLOR.

GALACUATRO ,SABES LO QUE PASA QUE COMEMOS MAS DE LO QUE NOS GUSTA Y OLVIDAMOS COMER ALIMENTOS QUE NOS APORTE LO QUE NECESITAMOS.

YO MAÑANA HAGO LOS ANALISIS,HABER QUE TAL NO OBSTANTE ME DIO EL MEDICO UNAS VITAMINAS,PERO EN EL PROSPECTO PONE QUE LLEVAN SACAROSA,Y NO SE SI TOMARLAS PUES LO QUE HAGO POR UN LADO LO ESTROPEO POR OTRO.

Enlace al post

Y SI, ANDREA ME TIENE LOQUITA ,ADEMAS TIENE PASION POR MI ,Y LA BABA A CHORROS :lol::lol::lol: ,DE VERDAD,QUE LOS NIETOS NOS QUITAN EL SENTIDO.

MI MENU

DES-DESCA CON LECHE SIN
MM-2 CACHITOS PEQUEÑOS DE MORUNO
CM-CREMA DE CALABACIN ,Y CALAMARES EN SALSA.
MT-DESCA,SOLO
CN-UN VASO DE CALDO DE MARISCO,UN POCO CREMA CALABACIN,Y TORTILLA DE PISTO.

LUEGO IGUAL COMO UN POCO QUESO BURGOS,(HOY TENGO HAMBRE,Y COMO SE PUEDE ...... Y LA MUELA HOY AL MENOS ME DEJA COMER)

:beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post

Hola chicas,

No tengo mucho tiempo libre para meterme en el foro, pero quería unirme a vuestro "defi-club ", porque sé que aquí dais muchos ánimos.Intentaré poco a poco leer todo el post, aunque es muyyyy largo, así que si no os importa os haré a las expertas alguna que otra preguntita de dudas que tengo.
Me he leído el libro dos veces y ahora llevo ya dos semanas con la dieta, y como podeis ver en mi firma he bajado ya 1,800 g.

La verdad es que estoy un poco alucinada porque la he hecho bien entre semana pero los dos fines de semana me la he saltado bien saltada, así que creo que esto funciona, porque si haciéndolo así de mal e bajado, imagino cuando la haga bien ! ... que es lo que me he propuesto , y esta semana estoy cumpliendo.

Quería preguntaros por lo de la leche sin lactosa: yo compré la Kaiku sin lactosa y desnatada, que está buena, pero leyendo luego los ingredientes, veo que pone que contiene azúcares. ¿sabeis si esta marca se puede tomar o me recomendais alguna otra ?

También si se puede cocinar con el tomate de lata triturado extra. (yo lo compro en mercadona ) y no sé si lo podemos tomar, y también echar un chorrito de vino blanco para cocinar por ejemplo en el pescado al horno

Y por último lo de los yogures . Estoy tomando activia natural. ¿sabeis si puedo tomar dos al día?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda y ¡¡¡Espero llegar al objetivo !!!

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

No tengo mucho tiempo libre para meterme en el foro, pero quería unirme a vuestro "defi-club ", porque sé que aquí dais muchos ánimos.Intentaré poco a poco leer todo el post, aunque es muyyyy largo, así que si no os importa os haré a las expertas alguna que otra preguntita de dudas que tengo.
Me he leído el libro dos veces y ahora llevo ya dos semanas con la dieta, y como podeis ver en mi firma he bajado ya 1,800 g.

La verdad es que estoy un poco alucinada porque la he hecho bien entre semana pero los dos fines de semana me la he saltado bien saltada, así que creo que esto funciona, porque si haciéndolo así de mal e bajado, imagino cuando la haga bien ! ... que es lo que me he propuesto , y esta semana estoy cumpliendo.

Quería preguntaros por lo de la leche sin lactosa: yo compré la Kaiku sin lactosa y desnatada, que está buena, pero leyendo luego los ingredientes, veo que pone que contiene azúcares. ¿sabeis si esta marca se puede tomar o me recomendais alguna otra ?

También si se puede cocinar con el tomate de lata triturado extra. (yo lo compro en mercadona ) y no sé si lo podemos tomar, y también echar un chorrito de vino blanco para cocinar por ejemplo en el pescado al horno

Y por último lo de los yogures . Estoy tomando activia natural. ¿sabeis si puedo tomar dos al día?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Muchas gracias por vuestra ayuda y ¡¡¡Espero llegar al objetivo !!!

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...