Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NARANJELI BIENVENIDA,BUENO YA TE QUITARON TODAS LAS DUDAS,
YA VES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN ATENTA PARA AYUDAR.

KASHNA, YO CON LA ESPINACA ME HAGO TORTILLA ,PRIMERO LA REHOGO CON AJO Y UN POCO JAMON YORK, A MI ASI ME GUSTA.

XIROI QUE AGUSTO ESTA EMMA ,ESTA ESPERANDO QUE PASE EL MAL TIEMPO :nodigona: (QUIZAS POR AHI ESTE MEJOR QUE EN EL NORTE),TENEMOS UN FRESQUITO QUE PA QUE TE VOY A CONTAR.

UN FORASTERO(NO SE DE DONDE )DECIA JOD.....CON LOS ASTURIANOS QUE AL FRIO LO LLAMAN FRESCO :lol::lol::lol: .

PAPIRO VAYA MAL LO DE TU AMIGA,HAY MUCHISIMAS INJUSTICIAS,

NEKANE ASI ME GUSTA QUE TE ANIMES Y A ELLO .

LA PESADAES EL MARTES QUE ES DIA 15,OYE QUE A LO MEJOR EN UN DIA SE BAJAN UNOS GRAMILLOS MAS :lol::lol:

EVA3 NO ME DIJISTE A QUE PARTE DE ASTURIAS VINISTE.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ACABO DE MIRAR LA LECHE SIN LACTOSA DEL MERCADONA ,Y NO CONTIENE AZUCAR.

MI MENU-

DES-DESCA SOLO (SALI DE HACER EL ANALISIS Y DONDE ENTRE A DESAYUNAR NO HABIA NADA DEFIPERMITIDO)
MM-OTRO DESCA SOLO
MM2-UN TOMATE Y QUESO BURGOS
CM-CALDO DE MARISCO ,Y LOMO
MT-2 ROLLITOS DE JAMON YORK CON QUESO 17% Y AL MICRO.
CN-3 ALCACHOFAS,Y HUEVOS A LA PLANCHA CON PISTO.

:beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post

hola chicas que falto yo de ficharrrrrrrrrrr!!!! :lol::lol::lol:

hoy ha sido un dia ajetreado y no he podido comer en casa hasta las cuatro y media pero me he tenido que contener un montón porque me apetecía un montón un bocata de calamares.....vamos algo rapido hasta que llegara a casa....que mal lo he pasado......pero al final he aguantado bien..... :D:D:D

d..........una naranja y cafe solo

mm.........una naranja

mm2......una pera

c......muy tarde una pera y una manzana y cafe solo

mt....pechuga de pavo y café solo

c......judias verdes rehogadas,cordero y infusión...

entonces el martes la pesada......ojalá que sea la bajada más bien.....mañana sabado a ver que tal lo llevamos..... :beso::beso::beso:

hasta mañana.....!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Muchas gracias chicas por la bienvenida y la ayuda !!!!

Xiroi tomaré entonces la leche porque la verdad es que está muy buena.

otra dudilla que tenía es que me pareción leer por el post que no se puede tomar té rojo, y me fui al libro donde habla de los tés y no debo estar hoy muy espabilada pq no veo por ningún lado que no se pueda tomar, más bien entiendo que hasta lo recomienda, aunque sea mejor el verde.

Yo la verdad tomo de todos, pero me gusta ir variando.
Y otra cosita ¿habeis encontrado alguna marca de zumo de bote que se pueda tomar? es que entre semana con las carreras no me da tiempo de hacerme zumo natural de naranja.

GRACIAS CUELEBRE POR LA BIENVENIDA

¿ALGUIEN SABE LO DEL TÉ Y LOS ZUMOS QUE PREGUNTÉ? :nodigona::nodigona::nodigona:

SIENTO SER UNA PESADA :coqueta::coqueta::coqueta: JE,JE...

HOY HASTA MEDIODIA HA IDO MUY BIEN, PERO LUEGO HE PECADO UN POCO EN UN CUMPLE AL QUE FUI :cry::cry::cry: , PERO PROMETO VOLVER AL REDIL.

MAÑANA NADA MAS LEVANTARME ME SUBO A LA CINTA DE ANDAR :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

NARANJELI LO DEL TE ROJO YO LO TOMO QUITANDO LA TEINA ,QUE ES POR LO QUE NO VA BIEN,NI CAFEINA NI TEINA.

Y ZUMOS TIENES EN EL MERCADONA SIN AZUCAR, DE NARANJA PIÑA MELOCOTON,TOMATE ,Y TAMBIEN LATAS DE PIÑA,Y MELOCOTON EN SU JUGO .COMO NO LLEVAN AZUCAR SE PUEDEN TOMAR SIN PROBLEMA.

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS.
:beso::beso:

Enlace al post

hola buenos diassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

el viernes al final la c.... pero en fín supongo que serán pruebas....y lo peor es que ya habia cenado y os habia puesto mi menu....después de superar al bocata de calamares...... :(:( .....me dió y me comí un pelín de choco y colines integrales y para rematar salchichón.......si es que cuando hay tentaciones...... :(:(

mi menú del sabado......

mm.....dos peras

c......judias verdes,pollo asado en micro y cafe solo

mt....cuajada y cafe solo

c.....ensalada de tomates,queso fresco y pavo,yogourt y infusión.....

en fin he leido en el post lo del te.....os va bien.....quien lo sigue tomando y que ha notado por favor y otra duda.....para quitar la teina.....creo que se pone primero en vaso aparte y luego en la olla??? a ver si me lo explicais paso a paso que no me termino de aclarar.....

un beso grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola os pongo mi menú de hoy que he ido de cumple pero no me he salido nada solo he picado jamón serrano y para despistar un par de sorbitos de naranja......pero hoy bebí muucho liquido para compensar..... :D:D:D

mmm......cuando estoy en casa se me olvida......

c......esparragos trigueros y caballa al micro......cafe solo

mt......jamón serrano (en el cumple)

c......un tomate con sal y queso fresco,yogourt y infusión....

:beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

Enlace al post

hola! eso que decís del té... pues como dice culebre puedes tomar cualquier té, si le quitas antes la teína o lo compras desteinado que también lo venden ya así. El roobios, por ejempolo, no hace falta, porque aunque se le llama té rooibos, no lo es.

Si has de elegir entre un té... mejor que sea o rojo, que tiene propiedades quema grasa (no sé si es verdad, pero yo lo tomo y me va genial) o el verde que tienen propiedades antioxidantes, es decir, antiedad. O También los puedes mezclar :D

Besitos!

AAA!!! Ayer me pesé y peso medio kilo menos! y eso que estoy en fase de mantenimiento... en mantenimiento también se adelgazar!!

De momento... lo que he hecho es poner cada día un poco de hidratos de carbono. Pero sólo una ración al día: o una tostadita por la mañana, o un poco de arroz, o legumbres, al mediodía. Nunca por la noche (eso me lo he copiado de bellablanca, de hecho, me lo estoy compiando casi todo de Bellablanca, me parece una idea genial para comer después de haber adelgazado :D )

Enlace al post

hola kassna...que bien ya en mantenimiento y adelgazando...... :D:D:D .....

lo del te que pregunto es uno que he leido en el post que se hace con limón y canela..por ver si lo siguen tomando y como va.....creo que cuelebre lo toma pero no lo tengo del todo seguro.....eh??? cuelebre si es así por fa cuentame..... :D:D:D

ayer me puse un pantalón que me compré en enero y me bailaba..... :D:D:D que alegria.....este finde me ha dicho mi amiga que estoy más delgada.....no sabe nadie que estoy a dieta....bueno mi marido no sabe que es dieta oficial,pero ve mis comidas y que a el le pongo muchas veces cosas diferentes......el piensa que me he quitado el pan y esas cosita..... :D:D:D .....

a ver si me aclarais una duda....esta mañana no me he llevado nada para media mañana,pero me he comprado piña en su jugo.....creo que es defi...verdad???....y me hubiera tomado el jugo pero no lo tenia claro y lo he tirado.....se puede beber con la piña??? :D:D:D

bueno mañana nos pesamos no????? :D:D:D

Enlace al post

El viernes por la noche fui a cenar a casa de unos amigos y la verdad me porté "casi" bien, me pase un pelin pero no mucho, sobre todo que tome un par de copitas de vino pero el sabado me fui a un cumple y si que me pasé pero ayer estuve todo el dia a fruta y creo que compensó. hoy de nuevo con la dietita

D: zumo naranja
MM no tuve tiempo de nada
A: pollo con verduras pero yo no comi la verdura porque habia alguna que no era permitida, tomates aliñados con ajos y aceite.
y esta noche aun no lo tengo decidido, esta tarde me tomare un yogurt :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...