Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tomo yogur porque el natural no me gusta, y ademas veo que al no tomar leche ni derivados me encuentro mejor del estomago que es mi punto flaco, tengo gastritis y hernia de iato, ahora me estan haciendo las pruebas de la alergia a ver que sale, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola otra vez

Sigo teniendo una duda y es que veo que casi nadie hace 5 comidas que es lo que yo quiero hacer por que madrugo mucho me levanto a las 5.30 y me voy  a dormir a las 23.00

A las 5.30 hoy una naranja, un Kiwi y un café .... Por qué tiene que ser descafeinado?"

A las 9.30 Un tomate, Pavo (fiambre) y un yogurt dentro de un rato una infusión

A las 13.30 Ensalada Verde y bistec de ternera con verduras plancha

A las 21.00 Tengo Brocoli y pollo plancha 

Es correcto este menú no voy a merendar.

Editado por Meribelflores
Enlace al post

Si es correcto a veces yo me salto la mm o mt pero es porque no estoy en casa o no tengo tiempo, pero si puedes comer 5 veces al dia.

desayuno  zumo de manzana licuada y 1 pera y manzana

mm 1 burguitos 0 

comida sopa de verduras pollo hervido y carne hervida

mt jamon dulce 1 zanahoria

cena crema verduras merluza a la plancha

a las 10.3 una infusion digestiva

Lo que me gusta mas de este regimen es que no tengo que ir pesando las cosas.

Editado por joanaib
Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!

Maribel no puedes abusar del café y por supuesto debe ser descafeinado, la cafeina y teína están prohibidas en la dieta, son estimulantes.

Cuelebre y yo tenemos un truco que es tomar desca ( así le llama Cuelebre) y yo DDSL ( descafeinado desnatado sin lactosa), esto es un sobre de descafeinado y un poquito de leche sin lactosa, la leche está prohibida por la lactosa, de ahí que la compremos sin lactosa. Tampoco se puede abusar de los lácteos.

Esto solo de vez en cuando.

Ya que quieres hacer cinco comidas te recuerdo el beneficio de tomar fruta durante toda la mañana.

Ejemplo:

Como madrugas mucho puedes hacer dos tandas de desayuno, si quieres dar un empujón a la bajada de peso mejor fruta en las dos tandas, sin mezclar dulces y ácidas. 

Una comida que lleve proteínas y verduras u hortalizas

Merienda y cena.

Muy importante beber agua entre comidas y caminar una hora, si te apetece puedes bailar o practicar zumba. 

Si lo sigues a rajatabla pronto perderás los 7 kg. No olvides que después si quieres mantenerte deberás hacer mantenimiento.

Por mis problemas de estómago he tenido que adaptar horarios, cada persona es un mundo.

Mi menú de hoy:

A las 7 agua con limón y aloe vera ( por mi úlcera)

Desayuno a las 8: 3 ciruelas

Media mañana ( 11:30): 2 albaricoques

COMIDA( 15:30): Calamares y berenjena

Merienda ( a las 19:30 horas): lonchas de pavo bajo en sal con ensalada de tomatitos cherrys ,pepino y zanahoria.

No ceno a la espera de mis resultados y para evitar aumentar el reflujo.

¡Hasta mañana!

Editado por inmagf
Enlace al post

Voy a compartir algo con vosotras.

Esta dieta se la he pasado a un montón de amigas y compañeras, a las que la han hecho bien les ha ido genial.

A mi compañera Pili se le casa su hijo en el mes de julio y  le pidió que fuese la madrina, en un principio no respondió nada, pero en el mes de febrero se fue de tiendas a buscar vestido y se encontró horrorosa, tanto es así que decidió hacer dieta, comenzó tres distintas y las tres las dejó pasados unos días. Le dijo a su hijo que se buscara otra madrina, con el consiguiente cabreo.

Me contaba que se aburría con todas y que eran muy estrictas.

A finales de marzo le di una carpeta donde guardo todo lo que tiene que ver con la dieta definitiva y que os he enviado a la mayoría de vosotras, después de leerlo me dijo que era su último intento que comenzaría la dieta, le aconsejé que se pesara pero sobre todo que se midiera. La veo de vez en cuando porque trabaja a turnos y decidí no preguntarle nada para no agobiarla.

La última vez que coincidimos ya noté algo de bajada de peso esto fue el día 1 de mayo, pues bien 24 días después me acaba de enviar una foto con un vestido precioso que se probó esta tarde para preguntarme que opinaba, no os podeis imaginar el cambio, me dice que en peso ha perdido 8 kg. en  mes y medio pero en medidas un montón, solo de cintura 10 cms., pero no se conforma su propósito es continuar y ha dejado el vestido para probarlo dos semanas antes y que se lo ajusten.

Está entusiasmada con la dieta, dice que es variada, que no hay que pesar nada e incluso que ha inventado algunos platos. Me habló de hamburguesas de verduras, sobre todo de espinacas, queso y huevo, que hace varias, las congela y tiene cena para unos días. Ha prometido enviarme mañana la receta y la compartiré con vosotras.

Le apliqué el tercer grado con un montón de preguntas y chicas os diré que no hay truco, hizo todo lo aconsejable, comenzó caminando una hora diaria a ritmo normal y ahora en ocasiones ya camina dos diarias, excepto domingos que se va al pueblo y por allí los paseos son en bici, bebe litro y medio de agua todos los días, no se permite ni una licencia, si tiene hambre come de lo permitido, un día a la semana está a fruta.:meapunto:

Así que mucho ánimo chicas¡¡¡¡ Se puede :up:

Por cierto está encantada con su cintura, pero sobre todo con la papada, yo el día uno no le noté ese detalle pero en la foto de hoy el cambio es más evidente.

Ahora si os dejo ¡hasta mañana!:beso:

Enlace al post

Inmagf que bien tu amiga, yo particularmente agradecerte tu ayuda, como ya he dicho otras veces la dieta a mi no me lo parece, yo tambien padezco del estomago y mucho, antes cada dia tenia reflujos sobre todo por la noche, pero desde que hago el regimen, estoy muy bien solo llevo tres semanas pero me encuentro muy bien, 

Tambien tenia mucha ansiedad de comer pero aora no al no tener que pesar y poder comer cosas entre horas, fenomenal.

Bueno os dejo mi menu

desayuno zumo de naranja y 2 kiwis

mm. agua

comida judia tierna con jamon y ajos

mt 2 lonchas de jamon dulce y 1 zanahoria

cena tortilla de berenjenas al micro.

Enlace al post

Hola ,ayer no entré , llegué a casa cene poquísimo llame a mi madre y me fui para la cama ,tengo un pinzamiento en el glúteo izquierdo que me tiene amargada y encima ayer caí de espaldas y frene en la esquina de la mesa clavándola en el mismo sitio que tengo el pinzamiento ,así que hoy estoy toda dolorida .

Mi menú

Ds, desca 

Mm, sandía

Cm, col blanca ,y 3 salchichas de pollo

Mt, un tomate 

Cn,  berenjena a plancha y dos salchichas

Me gusta entrar y ver que el foro esta tan activo .

Hasta mañana 

Enlace al post
El 25/5/2016 at 22:20, inmagf dijo:

Voy a compartir algo con vosotras.

Esta dieta se la he pasado a un montón de amigas y compañeras, a las que la han hecho bien les ha ido genial.

A mi compañera Pili se le casa su hijo en el mes de julio y  le pidió que fuese la madrina, en un principio no respondió nada, pero en el mes de febrero se fue de tiendas a buscar vestido y se encontró horrorosa, tanto es así que decidió hacer dieta, comenzó tres distintas y las tres las dejó pasados unos días. Le dijo a su hijo que se buscara otra madrina, con el consiguiente cabreo.

Me contaba que se aburría con todas y que eran muy estrictas.

A finales de marzo le di una carpeta donde guardo todo lo que tiene que ver con la dieta definitiva y que os he enviado a la mayoría de vosotras, después de leerlo me dijo que era su último intento que comenzaría la dieta, le aconsejé que se pesara pero sobre todo que se midiera. La veo de vez en cuando porque trabaja a turnos y decidí no preguntarle nada para no agobiarla.

La última vez que coincidimos ya noté algo de bajada de peso esto fue el día 1 de mayo, pues bien 24 días después me acaba de enviar una foto con un vestido precioso que se probó esta tarde para preguntarme que opinaba, no os podeis imaginar el cambio, me dice que en peso ha perdido 8 kg. en  mes y medio pero en medidas un montón, solo de cintura 10 cms., pero no se conforma su propósito es continuar y ha dejado el vestido para probarlo dos semanas antes y que se lo ajusten.

Está entusiasmada con la dieta, dice que es variada, que no hay que pesar nada e incluso que ha inventado algunos platos. Me habló de hamburguesas de verduras, sobre todo de espinacas, queso y huevo, que hace varias, las congela y tiene cena para unos días. Ha prometido enviarme mañana la receta y la compartiré con vosotras.

Le apliqué el tercer grado con un montón de preguntas y chicas os diré que no hay truco, hizo todo lo aconsejable, comenzó caminando una hora diaria a ritmo normal y ahora en ocasiones ya camina dos diarias, excepto domingos que se va al pueblo y por allí los paseos son en bici, bebe litro y medio de agua todos los días, no se permite ni una licencia, si tiene hambre come de lo permitido, un día a la semana está a fruta.:meapunto:

Así que mucho ánimo chicas¡¡¡¡ Se puede :up:

Por cierto está encantada con su cintura, pero sobre todo con la papada, yo el día uno no le noté ese detalle pero en la foto de hoy el cambio es más evidente.

Ahora si os dejo ¡hasta mañana!:beso:

Muchísimas Gracias por tus consejos e intentare hacer la dieta bien, para ello pondré lo que como cada día y por privado te he enviado un mail, te pido los resúmenes que tienes de la dieta y si alguien tiene el libro en versión digital se lo agradecería porque en papel es muy pesado y me duelen mucho las manos (tengo artrosis)

Un abrazo y buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...