Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis ;);)

Menu de hoy:

Desayuno: zumo de un limón con agua templada nada más levantarme

Zumo de naranja + 1 kiwi

M.M: 1 manzana y un desca sólo

Comida: Ensalada de lechugas varias + zanahoria (de la de bote q no se si se puede) + pavo hervido

(aderezada con aceite, sal y limón) 

1 desca sólo

M.T:  una loncha de pavo + una latita de caballa (era en aceite de oliva no se si vale) + yogur natural 0%

Cena: calabacines al horno rellenos de carne picada + infusión

Hoy si que he pasado de los 2 litros de agua y he salido a andar 45'

Editado por morenita817
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola chicas! como se anima el foro.

Entro un momentito para explicaros que ayer viernes me tuve que ir a urgencias con 19 de tensión, creí que me iba al otro lado. La cabeza me explotaba y sentía muchísimo ardor.:(

Tengo que volver el miércoles con varias tomas cada día para ver la evolución.

Recomendaciones: Medicación, dieta baja en sal y ejercicio, por lo menos una hora de caminata, así que aunque mi pierna se queje tendré que hacer un gran esfuerzo.

Os cuento esto para que continueis con esta lucha por una vida sana y una salud mejor, todo pasa factura.

Quien diga que tiene derecho a estar gorda y es feliz, lo respeto, pero con el tiempo los problemas son importantes.

Hoy no he podido salir porque está diluviando pero he caminado dentro de casa una hora exacta, ahora estoy ploff, pero feliz de haberlo conseguido.:lol:

Me preguntais por el granizado de limón; lo compro en Mercadona es sin azúcar, muy rico.

Otro temtempié el queso 0% con canela y limón, como el tarro es grande, como medida aconsejo utilizar un vaso para cada toma y en verano puede ir al congelador y tomarlo en forma de helado.:burla:

La zanahoria puede ser de bolsa, pero mejor si la rayas tu.

El pollo en bolsa, da igual que sea en bolsa o sin bolsa, acompañarlo de verduritas es lo sano, pero ojo la zanahoria no, siempre cruda.

Maribel el jamón mejor cocido o pavo, el york lleva harina. Aquí quiero aclarar algo, este tipo de embutidos suele llevar harina y dextrosa, por favor mirad la composición. Los principios de esta dieta son de comer lo más natural posible, nada de preparados o compuestos.

Menú de hoy:

Agua con limón y aloe vera ( para mi úlcera)

DESAYUNO: albaricoques

MEDIA MAÑANA: manzana

COMIDA: Dorada con verduras al horno

MERIENDA: una tisana de pasiflora para bajar la tensión

CENA: Caldo de verduras y tortilla de espárragos.

Bueno chicas ¡ pasadlo bien!:beso:

Enlace al post

Hola....holaaaa

Como se nota que es finde y casi no entrais :dientes:

###Menu de hoy###

Desayuno: agua con limón templada 

Zumo de naranja + 1 kiwi

M.M: sandía :babas: + 1 desca sólo

Comida: calabacin relleno de ternera al horno 

M.T: yogur + 1 te

Cena: pimientos asados al horno + 2 huevos duros + 1 lata de atún

Antes de dormir tomaré una infusión

2 litros de agua

Caminata de 5,290 km en 1h

Se pueden comer picos de pan???

Enlace al post

Buenos días os dejo mis menús del Sábado  8) y Domingo:

Sábado :

6.30 1/2 Naranja 1 Kiwi 

9.30 1/2 Tarrina de queso burgos 0 % Pechuga de pavo y una zanahoria

16.00 Ensalada variada con atún, espárragos y huevo duro + Calamares Plancha un descaf.:babas:

20.30 Me fui a dormir me explotaba la cabeza...:porfavor:

Domingo

6.30 1/2 Naranja y 1 Kiwi

9.30 1  Pimiento +  un trocito de berenjena asados y una pechuga de pollo 1 desc.:guapa:. salimos en moto y fue el almuerzo

15.00 1 poleo menta

16.45 1/2 Tarrina de queso fresco un poco de Jamón cocido y un tomate + infusión

22.00 Brocoli y 1/2 tarrina de queso freso y poquito de Kefir.   :porfavor:

Hoy me he pesado de 69.00 Kg a 67.500 estoy muy contenta. :meapunto: 1,5 kg y comiendo sin pasar hambre :beso:

Que bien que exista este foro.... y a Inmagef :burla: gracias 

Enlace al post

Estoy en el trabajo y tengo dos minutos.

Morenita el te está prohibido, todas las bebidas con teína o cafeína fuera de la dieta.

El pan no se puede tampoco, si vas a recetas tienes un "simil" de pan que puede sacarte el gusanillo.

Maribel :plas: estupenda esa perdida.

Aprovecho para poner mi menú de hoy:

Agua con limón y aloe

DESAYUNO: me he tomado fresas

MEDIA MAÑANA: Más fresas

COMIDA: Hoy me quedo a un curso, tomaré un pescado a la plancha con ensalada.

MERIENDA: una infusión ( en mi curso tienen todo tipo de infusiones

CENA: Revuelto de grelos y gambas.

Ya me reclaman ¡besitos! ¡ buen comienzo de semana!:)

Enlace al post

Buenos días ,hoy tocó Chivata ,desde el día 9 a hoy dia 30 bajé 4.400 ,así que contenta ,y eso que apenas camino ,tengo una crisis fuerte de la espalda ,hoy fui al medico para ver si me cambiaba el tratamiento ,pues ya llevo mucho tiempo con el mismo y no veo que me funcione ya ,me dio dos inyecciones para poner, una cada semana , es un choque para desinflamar la columna , es cortisona ,me dijo que no incharia ni subiría de peso ,pues no quería poner la cortisona ,por que la ultima que puse si que me hincho bastante ,ya veremos que pasa ,pero así como estoy no puedo seguir .

Morenita rebienvenida a la defi , sabes que si funciona . no te acordaras que yo cuando empecé la defi ,me bajo los índices del hipotiroidismo , así que la defi va bien para mantenerlo a raya .

Todavía no se que menú voy a poner para mi hoy ,ahora estoy con el de la familia.

Meribel el dolor de cabeza puede ser que estés bajando bastante de peso ,a mi me pasa , cuando me duele la cabeza se que estoy adelgazando .

Inma cuida esa tensión , aunque se que tu eres muy disciplinada para todo .

Hasta la noche ,( si puedo)

Enlace al post
El 28/5/2016 at 20:48, inmagf dijo:

¡Hola chicas! como se anima el foro.

Entro un momentito para explicaros que ayer viernes me tuve que ir a urgencias con 19 de tensión, creí que me iba al otro lado. La cabeza me explotaba y sentía muchísimo ardor.:(

Tengo que volver el miércoles con varias tomas cada día para ver la evolución.

Recomendaciones: Medicación, dieta baja en sal y ejercicio, por lo menos una hora de caminata, así que aunque mi pierna se queje tendré que hacer un gran esfuerzo.

Os cuento esto para que continueis con esta lucha por una vida sana y una salud mejor, todo pasa factura.

Quien diga que tiene derecho a estar gorda y es feliz, lo respeto, pero con el tiempo los problemas son importantes.

Hoy no he podido salir porque está diluviando pero he caminado dentro de casa una hora exacta, ahora estoy ploff, pero feliz de haberlo conseguido.:lol:

Me preguntais por el granizado de limón; lo compro en Mercadona es sin azúcar, muy rico.

Otro temtempié el queso 0% con canela y limón, como el tarro es grande, como medida aconsejo utilizar un vaso para cada toma y en verano puede ir al congelador y tomarlo en forma de helado.:burla:

La zanahoria puede ser de bolsa, pero mejor si la rayas tu.

El pollo en bolsa, da igual que sea en bolsa o sin bolsa, acompañarlo de verduritas es lo sano, pero ojo la zanahoria no, siempre cruda.

Maribel el jamón mejor cocido o pavo, el york lleva harina. Aquí quiero aclarar algo, este tipo de embutidos suele llevar harina y dextrosa, por favor mirad la composición. Los principios de esta dieta son de comer lo más natural posible, nada de preparados o compuestos.

Menú de hoy:

Agua con limón y aloe vera ( para mi úlcera)

DESAYUNO: albaricoques

MEDIA MAÑANA: manzana

COMIDA: Dorada con verduras al horno

MERIENDA: una tisana de pasiflora para bajar la tensión

CENA: Caldo de verduras y tortilla de espárragos.

Bueno chicas ¡ pasadlo bien!:beso:

INMAGAF... Lo que me comentas del Jamón  york lo recordaba de otra dieta que hice  lo que  compro es Jamon Cocido pero tiene dextrosa..... alguna marca que sepais que no lleva nada prohibido??

Gracias 

Enlace al post
hace 16 minutos, cuelebre dijo:

Buenos días ,hoy tocó Chivata ,desde el día 9 a hoy dia 30 bajé 4.400 ,así que contenta ,y eso que apenas camino ,tengo una crisis fuerte de la espalda ,hoy fui al medico para ver si me cambiaba el tratamiento ,pues ya llevo mucho tiempo con el mismo y no veo que me funcione ya ,me dio dos inyecciones para poner, una cada semana , es un choque para desinflamar la columna , es cortisona ,me dijo que no incharia ni subiría de peso ,pues no quería poner la cortisona ,por que la ultima que puse si que me hincho bastante ,ya veremos que pasa ,pero así como estoy no puedo seguir .

Morenita rebienvenida a la defi , sabes que si funciona . no te acordaras que yo cuando empecé la defi ,me bajo los índices del hipotiroidismo , así que la defi va bien para mantenerlo a raya .

Todavía no se que menú voy a poner para mi hoy ,ahora estoy con el de la familia.

Meribel el dolor de cabeza puede ser que estés bajando bastante de peso ,a mi me pasa , cuando me duele la cabeza se que estoy adelgazando .

Inma cuida esa tensión , aunque se que tu eres muy disciplinada para todo .

Hasta la noche ,( si puedo)

Culebre una triple voltereta por esa bajada de peso,,,, :plas::up:

Lo del Dolor de cabeza es cierto me suele pasar cuando empiezo una dieta y es por la cantidad de agua que bebemos.

una pregunta.... Chicles sin azucar se puede? 

Enlace al post

Maribel dicen que el jamón cocido extra no tiene tanta dextrosa, no lo se, la verdad yo lo tomo muy poco precisamente por ese motivo.

Chicles sin azúcar, tienen pros y contras, si lo masticas mucho al parecer mengua el apetito pero también genera gases y molestias estomacales si se abusa de ello.

Así que con moderación, en lugar de picoteo mejor chicle sin azúcar.

Otro dato, como edulcorante solo utilizo estevia.

Cuelebre esta mañana tuve resultado en digestivo: Dispepsia, debido al estress en el trabajo. Así que buenos alimentos, dieta sana, masticar despacio y medicación.

Continúo trabajando.

Editado por inmagf
Enlace al post

Hola chicas buenos dias, mi menu

desayuno zumo de naranja y 2 kiwis

mm. agua

comida ensalada variada y poquito de paella (ya se que no se puede pero tenia invitados a comer y me tome una pequeña licencia)

mt agua

cena 1 tortilla de 1 huevo 3 lochas de jamon

Inmagf yo tambien estoy muy tocada del estomago pero con la dieta e notado muchisima mejoria, no se si sera el no comer fruta mas que por las mañanas o los lacteos pues siempre tenia mucho reflujo nocturno, y ahora casi ni lo noto.

Maribelflores, yo he estado toda la semana con dolor de cabeza, pero estuve mirando por internet y es verdad al perder peso a veces puede dar dolores de cabeza, tambien por tomar menos azucar.

Editado por joanaib
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...