Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Inmagf tienes mucha razon a veces me despisto gracias por recordarmelo, mi menu

desayuno zumo de naranja y dos kiwis a trozos

mm. 3 lochas de jamon

comida acelgas hervidas y salchichas a la plancha

mt agua

cena tortilla de berenjena al micro

bueno chicas que tengais buen fin de semana .

Editado por joanaib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días guapaaaaa al estar de vacaciones es muy complicado escribir y ser 100% rigurosa.

Pero según me dice la gente se me ha quedado cara de pitó yo lo noto en la ropa pero peso 66 kg

Jueves

Melón y agua

Mm nada

Un combinado pequeño de ensalada y calamar plancha yogur

Mt nada

Tomate pepino 3 lonchas de pavo

Viernes

Kiwi  y cerezas

Mm 1 míni de pan integral y jamón serrano  :(:(:(lo siento no pude resistir y un cafe con leche

Ensalada pqña pollo brasa y yogur

Mt nada

Hamburguesa de pollo endivia y queso 0 de Burgos

Bebo cada día 3 litros de agua el jueves hice 8.9 km de montaña pero ayer no camine.

Besos y buen finde

Editado por Meribelflores
Enlace al post

¡Estupendo chicas! vais muy bien :plas:

No se si llamarte Maribel o Meribel, tranquila que con los casi 9 km. de montaña has quemado ese mini pan, pero si quieres pasar pronto al mantenimiento procura no hacerlo. Aunque también te digo que quien pillara los 66 kg. Animo que puedes ¡ya lo verás!

Cuando mi cifra comience por 7 lo celebraré con una mariscada, ahora también podría pero no quiero pasarme de lista, prefiero cuando toca marisco como proporciones adecuadas.

Yo he hablado de esta dieta con mi médico y me dice que está muy bien, pero que intente comer lo mas natural posible si quiero adelgazar ( mi cuerpo responde fatal).

Me ha dicho que la fruta por la mañana está muy bien, que mastique mucho lo alimentos hasta hacer un bolo para que el estómago no tenga que hacer todo el trabajo, además así comeré menos, que la reparta cada dos horas.

A mediodía una proteína ( no olvideis que se convierten en grasa) mejor pescado que carne,  toda la verdura o ensalada que quiera.

Y como tengo que hacer merienda- cena  revueltos, ensaladas mixtas son perfectas.

MENÚ DE HOY:

Me levanté a las 8, tomé mi agua, mi pastilla de la tensión y a continuación cerezas.

Durante la mañana tomaré manzana y después albaricoque.

Mediodía: maragota asada con lonchas de tomate y limón, ensalada.

Como hoy no trabajo puedo comer a las 14,

A las 17.30, un granizado hecho por mi con agua y limón.

A las 20:30 revuelto de espinacas y tirabeques, como voy a  salir a ver una exhibición de baile si se tercia tomaré un desca sin lactosa y si no hay sin lactosa pediré botella de  agua.

Pongo el de mañana:

Agua con limón y aloe

Fruta durante la mañana.

Comida:

Pulpo cocido con patata es delicioso, pero tomaré calabacín..

Merienda gelatina

Cena: Revuelto de grelos con gambas.

¡Feliz fin de semana!:beso:

Enlace al post

Buenos días guapaaaaa al estar de vacaciones es muy complicado escribir y ser 100% rigurosa.

Pero según me dice la gente se me ha quedado cara de pitó yo lo noto en la ropa pero peso 66 kg

Jueves

Melón y agua

Mm nada

Un combinado pequeño de calamar plancha y yogur

Mt nada

Tomate pepino 3 lonchas de pavo

Viernes

Kiwi  y cerezas

Mm 1 míni de pan integral y jamón serrano  :(:(:(lo siento no pude resistir y un cafe con leche

Ensalada pqña pollo brasa y yogur

Mt nada

Hamburguesa de pollo endivia y queso 0 de Burgos

Bebo cada día 3 litros de agua el jueves hice 8.9 km de montaña pero ayer no camine.

Besos y buen finde

Enlace al post

8) Domingo día de paseo ojo 6,5 km de montaña. 

Menu sábado 

Des Kiwi y piña

Mm una rodaja pan integral con aceite y un cafe con leche :coqueta: estaba mmmmm

Comida Ensalada y calamar plancha...rrequesón  :guapa:

Cena judías verdes y 2 lonchas de pavo

Mucha agua.

Domingo 

Des kiwi

Mm 2 lonchas de pavo

Ensalda y bacalado al vapor un cortado

Mt kefir 

Cena espinacas 2 huevos duros tisana.

Inmagf ya ves que mi deseo de lácteos es tremenda...

Me llamo Maribel lo que pasa es que no podía abrir una cuenta con mi nombre...

Mañana mi último día de vacaciones :grrr: ....

Buena semana a todas...

El prox miércoles hace 3 semanassemanas que empece me siento desinchasda y me veo menos tripa y culete.....

Es la técnica del espejo :up:

Enlace al post

Hola guapas buenos dias el fin de semana estupendo playita y paseos

viernes

desayuno zumo de naranja y 2 kiwis

mm. nada

comida pastel de calabacin y carne ( os pondre la receta quedo buenisimo)

mt zanahoria

cena ensalada y un pco de pastel que sobro del mediodia

sabado

desayuno zumo de naranja y 2 kiwis

comida mejillones al vapor y calamars a la plancha

cena 1 tortilla y jamon y queso de burgos

domingo

desayuno zumo de naranja y 2 kiwis y cerezas

comida ensalada y carne flicando

mt 1 zanahoria

cena 2 hamburguesas 

ya llevo perdidos 5.8 deberia ponerme en mantenimiento pero la verdad es que me encuenro muy a gusto con la dieta. Hacia mucho que no me encontraba tan bien de estomago.

Enlace al post

Hola chicas.

Maribel el pan integral no se puede, de hecho ningùn tipo de pan.

Si ya veo que te cuesta, pero no tomes los lácteos tan juntos. 

Tomaste café con leche y a mediodía requesón.

Proponte un lácteo por día, compra el queso 0% de Mercadona, riquísimo a la merienda con canela y limón y endulzado con estevia.

En verano metes un vaso en el congelador y consigues un rico helado.

Así te quitas las ansias de tanto lácteo.

Joana ¡estupenda esa pérdida! Cuando quieras pasar a mantenimiento avisa y te envío las pautas.

Mi menú de hoy:

Agua con limón

Desayuno: Me muero por cerezas pero este año no tengo ni una y las de tienda no saben a nada.

Ciruelas tomé.

A media mañana: trocitos de melón.

Comida: Conejo con pimientos asados.

Merienda: no pude, pero me bebí bastante agua.

Cena: Mejillones al vapor con limón y sopita de verduras.

A las once tomaré una tisana de cola de caballo para eliminar líquidos.

¡Hasta mañana!

PD: receta  sustitutiva del pan:

Hoy quiero compartir una receta que he encontrado por la red ( de la dieta adelgazar comiendo)y puede adaptarse a nuestra dieta. No la he hecho, espero que haya alguna compañera que se atreva y nos cuente. ( Se ha atrevido Nuria y le ha salido poquita cantidad y se le han pegado un poquito, por ello voy a rectificar la receta)
Pan estilo "Grisines". ( Para hacer mas cantidad dobla las medidas)
2 claras a punto de nieve y 1 huevo entero, 6 ( mejor 10) cucharadas de leche en polvo sin lactosa, sal, ajo, etc. Se mezclan los ingredientes , si no se tiene manga para dar forma , se coloca "la masa" en una bolsa plástica y cortas la punta y a la bandeja de horno que estará previamente caliente cubierta con papel albal untado con brocha mojada en un poquito de aceite, para que no se peguen los palitos. 
Ya me contareis.

http://gourmandine-recetas.blogspot.com.es/2011/05/grisines.html

P1100172.JPG

Enlace al post

Esta bien esta receta para las que no podeis prescisdir del pan, que no es mi caso

ya comia muy poco solo esporaicamente o sea que ahora no lo encuentro a faltar.

mi Menu:

1 zumo de4 naranja y 2 kiwis y ciruelas

mm. nada 

comida alcachofas hervidas con jamon y pollo a la plancha

mt 2 zanahorias

cena  boquerones sin espina los puse en una bandeja encima le puse pimientos de piquillos y otra capa de boquerones , sal un poco de aceite y un buen chorro de limon al horno 10 minutos, quedamos muy sabrosos y sin nada de grasa.

Enlace al post

Inmagf , pues si te agradeceria si me pasas el mantenimiento, la verdad es que ya he llegado al peso que queria (aunque no me importaria perder algo mas je je) pero asi algun dia me puedo dar alguna licencia sin sentirme mal. Gracias por todo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...