Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS A TODAS!!! OS PONGO MI MENU DE AYER QUE AL FINAL NO PUDE PONERLO:

D. TÉ ROOIBOS
M.M. MELON
ALM. POLLO ASADO, UN TRIANGULITO DE TORTILLA DE PATATAS(ES QUE SE LA HICE A MI MARIDITO Y ME ENTRARON UNAS GANAAAAS), Y DE POSTRE REQUESON CON CANELA( QUE POR CIERTO NO ME HIZO MUCHA GRACIA PORQUE EL REQUESON ERA COMO MUY LIQUIDO Y GRUMOSO, ES DE MERCADONA, VOSOTRAS CUAL COMPRAIS?????? ES QUE NO ENCUENTRO OTRO.
M.T POLEO MENTA Y YOGUR NATURAL
C. (CENÉ FUERA ASI QUE) GAMBAS AL PILPIL Y JAMON SERRANO Y DE POSTRE NADA PORQUE NO PODIA NI FRUTA NI LACTEOS ASI QUE NADA DE NADA)

BUENO CHICAS QUE ESTO ESTÁ MUY ANIMADO, POR CIERTO NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN DE PESARME EL VIERNES PASADO Y LA SEMANA PASADA HABIA PERDIDO 1/2 KILITO QUE BIEN YA TOY EN LOS 69.4 KG JIJIJIJI, ES QUE AL LADO DE MI TRABAJO HAY UNA FARMACIA Y NO PUDE RESISTIRME A BAJAR A PESARME.

UFF NO ME ENROLLO MAS QUE PAREZCO UNA PERSIANA, POR CIERTO CUELEBRE LA MAYONESA CASERA QUE TE PUSISTE EN LA ENSALADA COMO LA HACES CON LECHE SIN LACTOSA???? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, AH!! Y SE ME OLVIDABA BIENVENIDA GOIANE YO TAMBIÉN ME COGI TODAS LAS RECETAS DEL POST.

LUEGO ENTRO A PONEROS MI MENU DE HOY ES QUE COMO EN CASA DE MI MADRE Y NO SE QUE TENDRÁ ESPERO QUE ALGO DEFINIPERMITIDO HABLARÉ CON ELLA, JEJEJE :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

dieta definitiva

FELICIDADES XIROI UN BESOTE MUY GRANDE PARA LOS PAPAS,Y UNO CHIQUITIN PARA EMMA.

cuelebre te cuento ya tengo el resultado de las otras analitica y tengo una anemia ferropenica, me han echo varias pruevas y todo esta bien,
si me han puesto una dieta y me han dado hierro y dentro de un mes voy de nuevo asi que durante este mes procurare portarme bien,y la verdad cuelebre es que eres muy savia pues me alimentaba de lo que me gusta york queso blanco yogures y ensaladas,estas son las consecuencias haber si aprendo que yo tambien soy abueli y mayor que tu soy la yaya del foro.

bueno chicas seguir asi de animadas y para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

buenos dias!!

os pongo mi menu de ayer...

des: 1 pera
comida: ensalada (lechuga, tomate, gambas, queso light, huevo duro), un filete de pavo y una cuajada.
cena: cordero a la placha con alioli casero y ensalada de tomate con algunas aceitunas verdes.

Menu para hoy:
des: 1 pera
comida: merluza y mini brochetas de sepia con perejil y ajo y de acompañamiento calabacín , yogur light.
cena: seguramente filete de pavo y ensalada..

maribelis: yo tb compro el queso de mercadona el que compro pone queso batido 0% y esta en la zona de los quesos, es este el que utilizas??
Yo la mayonesa casera la hago con huevo , aceite y sal... tu le pones leche???

cuelebre: no pasa nada ya me contestará alguien sobre los nísperos.... espero :nodigona: No creo que te influya mucho en el peso el danacol... ya verás

Goiane: me has dado una idea con lo de las albondigas, las hacia a palo seco con carne sola...

Por cierto los roiboos que nombrais es la infusión??? o es otra cosa??

Bueno besitos para todas

Enlace al post

Hola chicas :)

gracias a todas por la bienvenida :beso:

Nekane me alegro que t haya dado una idea con las albóndigas, tú a mi con las recetitas que has puesto en el recetario me has solucionado la cena... porque justo estaba yo pensando... qué hago con el salmón, las gambas y las endivias que tengo en el frigo que se me van a poner malas?? y justo veo tu receta!! jjejejeje que guay!! aunque lo de la mostaza me parece que my defipermitido no es eh? pero bueno le quito eso y ya está...

Y la nata ligth es de 18% ? pues yo he comprado la del mercadona de 22 :cry: aysss qué fallo!!!

Estoy viendo como hago las berenjenas y los tomates al horno, que leí en el algun post que alguien lo hizo como pone en el recetario, pero ahí no lo encuentro.... asi que supongo que lo haré en el horno tipo montadito radaja berenjena, rodaja tomate, lonchita de queso ligth (sabanitas ligth) y otra vez lo mismo, a ver qué tal...

no os pongo mi peso, porque ahora mismo estoy con la regla, asi que no será muy fiable... pero en cuanto la acabe me peso, antes de la regla pesaba 66-67 asi que bueno... si bajo de ahí todo será bueno... mi meta son 58 y si puede ser un poco menos muucho mejor... mido 164, y mi problema es que me he quedado con 7 kilos de mi primer embarazo, pesaba 60 cuando me quedé embarazada y me puse en 80 en fin... que se me quedaron estos 7 kilos, en el segundo solo engordé 8 asi que claro, cuando salí del hospital ya llevaba mi ropa jejejejej pero los 7 kilos del primero ahí siguen... :x

La falda de ternera es defipermitida??? es lo que voy a comer hoy a la plancha.... porque no se cómo hacerla si no... soy un desastre para cocinar lo se :nodigona:

besos para todas y gracias :):beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS
GALACUATRO DEBES CUIDARTE EL HIERRO ES MUY IMPORTANTE YA QUE SI TE FALTA ES COMO SI NO TUVIERAS ENERGIA ASI QUE, YA SABES, LENTEJAS, TOMATES, ESPINACAS ETC NO LO OLVIDES
MI MENÚ DE HOY
DES CAFÉ CON LECHE SIN Y MANZANA
COMIDA ENTRECOT TERNERA+ ENSALADA Y PIQUÉ PAN :cry::cry::cry::cry: :mal:
MT CAFÉ DES
CENA ENSALADA CON SALMÓN

BUENO SI LUEGO TENGO TIEMPO PASARÉ POR AQUÍ

Enlace al post

hola Goiane...sí mejor quítale la mostaza.. jaja se me ha pasao :nodigona:

Justamente te ha pasado lo que a mi; en mi primer embarazo engorde 25 y me plante en 96 kilos...(que se dice pronto) y despues del parto me quede en 87, consegui llegar a los 80 y me quede otra vez embazada, pero tuve suerte con el segundo enseguida me recuperé a los 3 meses ya pesaba los 80 de antes... Pero bueno ahora quiero pesar lo que pesaba antes de todo osea 70 kilos... y en ello estoy, de este verano no pasa.

ah!! de 18 a 22% de grasa de la nata no va mucho... la próxima vez fíjate por que hay de varios porcentajes. Yo sulo comprar la de la marca president.

Por cierto me he comprado parches de esos que te pones para dormir que recucen la celulitis...es que a mi el peso se me acumula en culo y piernas... no creo que esto interfiera en la dieta no???

Menudo rollo he soltao... bueno besitos para todas :beso:

Enlace al post

Bueno ya estoy aqui otra vez ...buscando lo de los níspero he encontrado esto en una pagina web (mundohogar.com) pongo textualmente, osea copiao...

ALIMENTOS PERMITIDOS EN LA DIETA DEFINITIVA

Bebidas. Agua, zumos naturales de frutas y verduras, café descafeinado y todo tipo de infusiones, salvo la de anís.

Carnes. Aves, carnes blancas, jamón serrano, de York y fiambres de pollo o pavo.

Condimentos. Sal, pimienta, ajo, limón, perejil, aceites de oliva y vegetales, y toda clase de hierbas aromáticas.

Edulcorantes. Sacarina, aspartamo y ciclamatos.

Frutas. Entre las dulces incluye fresa, frambuesa, melón, sandia, pera, mango, piña, mora, níspero, papaya y manzana. Entre las ácidas tienen cabida cerezas, albaricoques, granadas, arándanos, ciruelas, mandarinas, naranjas, kiwis, melocotón, pomelo y nectarina.

Huevos. Tres veces por semana está permitido comer hasta dos huevos diarios.

Mariscos. Todos, salvo vieiras y ostras.

Postres. Requesón sin azúcar, queso fresco tipo Burgos, yogures desnatados y sin azúcar, leche sin azúcar y flan de huevo.

Verduras y hortalizas. Endibias, acederas, apio, col, pimiento, berros, repollo, apio, calabaza, col de Bruselas, acelgas, brécol, espinacas, berenjenas, cebolla, pepino, brotes de soja, calabacín, judías verdes, lechuga, calabaza, escarola, coliflor, espárragos, tomate, champiñón, puerro, rábano, setas, palmitos, yuca, hinojo y chucrut.

Os habeis fijado en LECHE SIN AZUCAR Y FLAN DE HUEVO???? que me decis la expertas esto no esta permitido verdad?? :(

Nos vemos...

Enlace al post

hoa chicas ya he vuelto.....de Fatima y me encuentro con que ya está Enma entre nosotros.....MUCHAS FELICIDADES XIROIIIIIIIIII!!!!!!! por la cesarea no te preocupes que se olvida.....y además ni se nota la cicatriz....mañana hará diecisiete meses que me la hicieron a mi...... :beso::beso::beso: para las dos.....

como sabeis he estado tres dias fuera......y me he pasado algo pero no mucho......me he controlado bastante....pero por si acaso hoy he comido fruta.....

bueno guapas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque llevo un tiempo sin entrar, sigo con mi dieta. pasado mañana el 24 hará un mes que empeazé y aunque no sea 1 y 15 me voy a pesar a ver cuanto he bajado en el mes, aunque yo calculo que van a ser 6 kilitos.
mi menu de ayer
D: kiwwi y 1 naranja
MM infusion
A: boquerones, y ensalada de tomates y de postre queso quack
M: un boll de bebida de soja (solo contiene habas de soja descascarilladas, agua y sal) espesada con agar agar (algas marinas)
C: salchichas de pavo con pisto y una tacita de los mismo de por la tarde, bebida de soja con agar agar (es que para mi es un vicio y además llena muchisimo y para la flora intestinal es lo mejor)
y ya mañana pondre mi menu de hoy

Enlace al post

hola buenas noches.....

fichando con el menú.....

d.......piña en su jugo y cafe solo

mm.....infusión

c......piña en su jugo y cafe solo

mt......pera y manzana y infusión

c......medio tomate,esparragos y tortilla francesa.....infusión...

bueno que esto se anima....panloma.....que pasada seis kilos....donde hay que firmar????..... :D:D:D que envidia cochinilla...... :lol::lol::lol:

un beso grande para todas....... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...