Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola apañeras y apañero!

Con el nacimiento de mi nieto dosifiqué vacaciones y dejé días libres para disfrutarlo, estoy en Madrid. Llevo la dieta como puedo y las caminatas igual pues mi espalda me está fastidiando desde hace tiempol, además al no estar en casa ya se sabe que no es lo mismo.

Le he escrito un mail a Cuelebre y le contaba que ayer vimos en el canal DKiss un programa titulado Mi vida con 300 kg. y despues que?

La historia de ocho personas que estaban en riesgo de muerte por obesidad mórbida, su lucha en dos años y como llegaron a un peso saludable, eso si es sacrificio, dieta a rajatabla y un ejercicio brutal, tanto que al principio le colgaban las carnes cuando iban caminando.. A ver si me motivo un poco más con este ejemplo.

Os envío mucha fuerza y ánimo para seguir.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s hace dias que no se podia entrar en la pagina, no se si es mi ordenador y algun fallo de mundorecetas, bueno yo sigo con la dieta, me mantengo que es lo importante.

desayuno zumode naranja y piña

mm pechuga de pavo

comida acelgas y conejo

mt nada

cena pescado a la plancha y yogour

Enlace al post

Hola buenos dias compis mañana toca chivata a ver q tal

Inmagf el programa q tu dices lo vi pero todas las tardes a las 8 en el mismo canal hechan un programa como perder peso en un año y esta fenomenal lo tendríais q ver los cambios son espectaculares 

Joanaib yo si podía entrar sin ningún problema pero ese mismo problema lo tuvmíos hace 15 dias q no es q ko funcionaba la pagina

Enlace al post

Inma te mandé un correo ,espero que te llegara , yo mañana me voy a valencia , la defi no voy a poder seguirla , pero intentaré cuidarme , entraré a leeros  , me voy con 85 kl ,  cuando regrese ya os cuento lo que cogí besinos 

Enlace al post

Pumarin yo tengo el gran defecto de pesarme casi todos los dias pero realmente cuento los domingos.

ahora estoy estancada pero la verdad es que solo hago mantenimiento y me encuentro muy bien.

desayuno zumo de naranja piña

mm jamon dulce

comida judias verdes y conejo

cena ensalada variada con atun

Enlace al post

Puma muy buenas bajadas de peso no te quejaras , sigue así que semana santa llega enseguida y luego vas para el camping  y ya se mete la pata . 

Esto esta muy parado 

Yo de momento no cogi mas que 300 gms , hago días defi , y otros me adapto a lo que hay , ( bautizo invitaciones a  paellas etc )  y así voy pasando , mañana estaré a manzanas todo el día para compensar 

Bueno ya entraré otro día y esperó que esto esté mas concurrido 

Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...