Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas el viernes me tocó chivata y 200 grs menos y tb hice 2 meses de dieta y llevo 10 kg 

Culebre q alegria verte si ya esta aquí la semana santa pero tengo q seguir a si de bien y el verano este año quiero no pasarme mucho ya q en septiembre tengo boda y si es cierto q esta esto muy parado pero x aqui seguimos un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches a todas el viernes me tocó chivata y 200 grs menos y tb hice 2 meses de dieta y llevo 10 kg 

Culebre q alegria verte si ya esta aquí la semana santa pero tengo q seguir a si de bien y el verano este año quiero no pasarme mucho ya q en septiembre tengo boda y si es cierto q esta esto muy parado pero x aqui seguimos un besazo

Enlace al post

Buenas noches el viernes me tocó chivata y 200 grs menos tb hice 2 meses desde q empecé la dieta y llevo perdidos 10 kg asi es q bien

Culebre y si semana santa esta a la vuelta de la esquina pero quiero portarme lo mejor q pueda y el verano ya sabéis lo q me pasa con el camping pero no quiero tirar todo a la borda ya q tb en septiembre tengo boda intentare portarme bien y tu no vas mal con todas las invitaciones q tienes y si es cierto q esta algo parado pero x aqui seguimos un besazo muy grande

Enlace al post

Buenos días no se q me pasa q desde anoche intento mandar el mensaje y nada el viernes toco chivata y 200 grs q perdí es poquito pero bueno poco a poco tb he de decir que hice rb el viernes 2 meses y llevo perdido 10 kg y este año tengo q cuidarme mucho culebre ya q en septiembre tengo boda y quiero ir bien a si es q a ver q tal el camping

Enlace al post

Hola buenos dias llevo una semanita sin entrar he estado en cama con un gripazo que no recordaba el martes me tuve que ir de urgencias pues no paraba de vomitar, ahora voy mejor pero muy chafada.

Pumarin si como legumbres arroz y patatas pero solo los fines de semana los demas dias sigo con la dieta como siempre asi me mantengo. Animos y muchos besitos.

Enlace al post

Yoana espero que ya estés bien del todo , yo hoy hice defi todo el día menos parte de la cena ,aunque como poca cantidad y no hago muchos excesos , solo comer paella pues son compromisos y no como mucha cantidad , cuando llegue a casa veremos lo que dice la Chivata , de momento la ropa me queda igual no tengo nada de sensación de haber engordado nada , pero todavía me quedan 10 días aquí , espero seguir como ahora 

Besinos

Enlace al post

Que pasa que no entra nadie , o no podéis entrar o dejasteis la defi ?espero que no , yo el lunes 27 empiezo nuevamente muy en serio con la defi ,no me parece que cogiera mucho peso ,me estoy cuidando para que no se dispare , cuando esté en casa me pesare y veré cuantos debo perder ,mi nuevo reto es bajar a 80 para el 27 de junio ,o sea en  3 meses , espero veros pronto aquí fichando 

Besinos 

Enlace al post

Hola buenos dias q parado esta esto

Culebre yo si sigo con la definitiva pero la semana pasada he cogido 900 grs he estado unos días fuera tuve q marchar a Barcelona y comer y cenar fuera pues ahi el resultado pero esta semana de nuevo a la carga a ve q dice esta semana ayer hice hasta la hora de la cena a fruta a ver si eso me ayuda a algo xq tb con el puente muy bien no lo he hecho así es q ya veremos el viernes q me dice la chivata

Editado por PUMARIN
Enlace al post

Hola famili, no he entrado pues he estado muy jodida, con el grupazo me entraron unos dolores terribles de cabeza no podia moverme de la cama, dos veces de urgencias al hospital, me hicieron un tac craneal, y gracias a Dios no tengo nada en la cabeza pero si una sinusitis aguda, estoy con antibioticos muy fuertes y la verdad es que no tengo ganas de nada. 

Sigo como puedo la dieta pero es que como tan poco que he perdido 2 kilos.

Bueno ahora ya parece que estoy mejor, y seguire con la dieta espero poder entrar mas a menudo.

Besos 

Enlace al post

Yoana espero que ya estés bien del todo. Puma no es mucho el peso que cogiste ,eso lo pierdes rápido , ya veremos yo , pues aunque hasta ahora no me parece que cogiera nada de peso al contrario la ropa la notaba mas floja , pero llevo 4 días con invitaciones y o me salgo de la defi o me quedo sin comer nada , así que ya veremos , pero el lunes ya empiezo seriamente .

Inma me imagino  como estas con tu nieto , yo estoy como loca con mi sobrino nieto , estoy disfrutando de el a tope

Bueno el lunes ya empiezo en serio y os cuento

Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...