Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola buenos dias pues hoy me tocó chivata y el resultado 1kg 200 grs q he perdido del martes a hoy eso sí 2 dias hasta la hora de la cena he estado a fruta para quitarme esos 900 grs q coji

Bueno culebre cómo ves ya me quite los 900 grs y algo más tb salgo a correr 15 min y andar de 1 hora a hora y media con lo cual parado no me quedo 

Joanaib espero q ya este algo mejor yo se lo q es eso de la sinusitis soy muy propenso a cojer lo junto con las migrañas

Inmagf cuando puedas entra y cuentanos cómo vas

Bueno a partir de lunes a ver si tenemos un hueco todas/os y ponemos el menú y nos ayudamos hacer menú xq yo me aburro de comer siempre lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compis , me pesé hoy y en estos 21 que pasé en valencia solo cogí 1.600 y fue estos últimos 4 días , que fue un desmadre de comidas y cenas , así que no está nada mal ,y a pesar de eso yo me noto mas delgada ,.

Pensaba empezar el lunes en serio pero no va a podes ser , esta tarde ingresaron a mi marido en el hospital y de momento  estará 2 días en observación controlando la tensión y parece ser  que le están dando pequeños ictus , luego lo pasarán a planta para seguir haciéndole pruebas , así que será todo el día en el hospital y si me dejan la noche también , ahora no me dejan quedar con el ,así que de momento para mi es mas importante el que la defi y quiero estar con el , mal comeré en el hospital , creí que se había cortado ya la mala racha pero sigue , yo que no deseo ni hago mal a nadie me viene todo mal , luego dicen que si haces el bien te viene todo bien , pues conmigo no está funcionando , bueno ya cuando tengo un rato y vea como va funcionando la cosa os cuento , 

Un abrazo

Enlace al post

Cuelebre ya nos iras informando de lo de tu marido , cmo sigue, animos no hay mal que cien años dure, y ya  veras como todo se soluciona.

Pumarin, gracias yo nunca habia tenido dolores de cabeza y la verdad es que lo he llevado bastante mal, ahora parece que voy mejor mañana me toca medico.

Inma como sigues.

bueno a ver si la primavera nos trae a todos animos y buenas noticias.

yo sigo de lunes aviernes  bondad absoluta y fin de semana mas lait

desayuno zumo y fresas

mm pchuga de pavo

comida judias verdes y carne plancha

cena salmon a la plancha con tomate cherry

Enlace al post

Buenos días a todas a ver si vanos entrando más de q no sabemos nada es de inmagf entre y dinos algo

Culebre espero q el tema de tu marido vaya mejor cuando puedas entra e informanos de como esta yo hoy hasta la hora de la cena estaré a fruta para a ver si me quito del medio el 8 bueno entraré mañana a ver si alguien a escrito

Joanaib me alegro q vaya mejor poco a poco

Enlace al post

Hola , os diré que mi marido sigue ingresado , y ,todavía  están haciéndole pruebas , de momento hoy nos dijo el médico que el martes igual le dan el alta le van a hacer una ecografía cerebral y un electrocardiograma ,,para ver porque sigue el  hormigueo en la mano , nos dijo que en la resonancia se ve un ictus antiguo que no se enteró y no dejó secuelas y uno ahora que fue corto y cogido a tiempo , que no tiene coagulo ni derrame , cree que es una arteria que se cierra y no se puede operar pues esta en un sitio difícil y con tratamiento tiene solución ,pero hasta que no le haga estas dos ultimas pruebas no sabremos bien lo que pasa , ya entraré cuando sepa algo fijo

Enlace al post

Buenas tardes el viernes me toco chivata y perdi 1 kg 300 

culebre mucho animo y a ver q os dicen le han dado el alta a tu marido al final, si x lo menos tienw solucion con tratamiento muchas veces mejor q operar ya nos cuentas como va

Enlace al post

Buenos días hoy tocó chivata cómo yo la llamo y el resultado 800 grs he perdido bueno el domingo hago 3 meses de dieta y quería a ver perdio 12 kg en 3 meses pero me he quedado a muy poquito he perdido 1kg 600 pero a lo mejor de aqui al domingo  pierdo los 400 grs q me quedan

Culebre a ver si nos lees y nos das informarcon de tu marido cómo sigue

Inmagf entra para saber de ti 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...