Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Holaaa!

Ay por Dios, estamos bien. Yo también tengo a mi tía ingresada y disponiendo de poco tiempo para estos temas informáticos.

Para más inri, levanté la habitación de casa pq el ordenador funcionaba muy lento, le echará un vistazo mi cuñado y aprovechando voy a pintar toda esta semana santa, aunque  trabajo. También quiero poner una mesa decente y estanterías para tener todo organizado.

Así que ya veis es un no parar.

Me levanto a las siete vengo a trabajar, como a las 4, me voy a la habitación donde está ingresada mi tía y me quedo hasta las 20:30 que viene su hijo, me voy caminando hasta el autobús unos tres km. y llego a casa muerta.

Puma ya te he respondido al mail, perdona la demora, como solo tengo ordenador en el trabajo no dispongo apenas de tiempo. Gracias por preocuparte por mi ¡eres un solete!

Cuelebre mucho ánimo¡¡¡ en la vida depende como nos toquen las cartas y a algunas nos han tocado malas, pero hay que luchar. Solo espero que lo de tu marido se resuelva lo mejor posible y podáis seguir disfrutando juntos.

En cuanto tenga mi habitación y el ordenador de vuelta aquí estaré.

Para la semana espero que el ritmo de trabajo sea un poco menor y si puedo robar un ratito os escribo de nuevo.

Un abrazo a los tres.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola ,ya le dieron el alta a mi marido ,pero sigo preocupada , pues le sigue el  hormigueo en la mano hasta el codo , pie y hasta la rodilla y un poco encima del labio , pero le pasa una vez al día , dice el médico que puede ser una secuela  ,pero le pasa cuando camina , pues le mandan caminar , hoy no salio de casa y no le pasó , también nos dijo que si nota el hormigueo en todo el brazo y la pierna que vayamos al hospital enseguida , así que es un sin vivir , la tensión sigue bien que eso me tranquiliza algo ,está comiendo sin nada de sal , le veo flojo y decaído , así que lo estoy pasando mal , yo no hago la defi bien del todo ,pero como igual que el y sin sal , en los 11 días que estuvo ingresado subí 3 kls , pero era más que nada retención de líquido , pues ya baje 2.200 , y no hice tanto como para subir 3 ni bajar los 2.200 

Inma me alegro saber de ti , y gracias a los tres por vuestros ánimos , inma , no quiero contar mas cosas por aquí , pero hay mas cosas que nos están afectando mucho , no se cuando va a cambiar la racha que llevamos , ya va siendo hora 

Un abrazo Compis 

Enlace al post

Hola , que pasa que no entra nadie , ya paso semana santa y ahora si que tiene que empezar en serio  la operación verano , ( yo biquini no pongo jajaja ) yo ya empecé hoy , estoy más tranquila mi marido ya está mucho mejor y ya me veo con ánimos a seguir 

Mi menú de hoy 

Ds, 2 rodajas de piña en su jugo 

Mm , desca

Cm, crema de calabacín y jamón asado 

Mt , queso fresco 

Cn, judías verdes , al ajillo con jamón y huevo picado ,  detrás no se si lomo , o pescado o nada , (ceno poco ahora , con lo primero quedo  llena ) y una gelatina 

Espero veros pronto por aquí 

Inma espero que tu tía mejore y la obra de casa ya esté acabada 

Puma quizás esté todavía en el camping 

Joana , no creo que siga de vacaciones , solo deseo que estéis todos bien

Besinos

Hasta mañana 

Enlace al post

Buenas tardes a todas si yo aun sigo en el camping llevo 10 pero hoy ya de vuelts a casita  yo ya me puse en serio de nuevo hoy de momento llevo todo el día a fruta esta noche cenare lubina y el viernes me pesare a ver q tal el peso pero alguna q otra torrija a caido y tb un plato de potaje q eso me encanta y lo tuve q comer jaja bueno ya vamos entrando me alegro de q tu marido este mejor

Editado por PUMARIN
Enlace al post

Hola a tod@s ya de vuekva de semana santa Inmag me alegro de saber de ti, cuelebre a ver tu maridin si va recuperando, Pumarin ahora a hacer bondad, yo por mi parte no he hecho nada de bondad estos dias pero hoy reemprondo de nuevo la dieta.

Animos

Enlace al post

Hola buenos dias después de 10 dias en el canping estando semana santa x medio y todo a pesar de q llevo toda esta semana haciendo la definición con 2 dias de x medio a fruta he cogido 400 grs pero bueno la semana q viene mejor a x ellos 

Enlace al post

Hola tengo una duda a ver el tema de las frutas esta bien cada una en su sección xq a ver hoy estoy el día a fruta y me he hecho una macedonia de kiwi naranja y melocotón y digo yo el melocotón no es dulce xq esta en la sección de fruta acida gracias x ayudarme 

Otra cosa mi prima ya a llegado a su peso y quiere hacer el mantenimiento me podéis decir como puede hacerlo xq no tiene ni idea y yo tp la puedo ayudar mucho ya q no he llegado nunca al mantenimiento 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...