Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pumarin yo estoy en mantenimiento, se trata de incorporar algo de arroz pasta integral o lacteos, pero con moderacion, yo lo que hago es de lunes a viernes dieta normal aunque me permito comer alguna tostada para desayunar, y los fines de semana como variado. a mi me ha funcionado pero las mas expertas te pueden informar mejor, besos

desayuno zumo de naranja tostada y pechuga de pavo

mm pechuga de pao

comida coliflor hervida y pollo

mt 2 zanahorias

cena sopa verduras y merluza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Que aburrimiento¡¡¡  llevo días para entrar,  al pinchar en la página se vuelve hacía atrás y desaparece, pero creo que es cosa del ordenador de mi trabajo que debe de estar capado.

Cuelebre, me alegro de la mejoría de tu marido, mi tía muy regular, la edad no perdona, yo acabo de salir de un curso y me pasé por el despacho para recoger el bolso, aprovecho y os escribo si no por la mañana tengo tanto trabajo que es imposible. He vuelto a mi truco, he escrito en un documento y ahora lo pego aquí, parece que así funciona.

Llevaba las caminatas genial, mi hija me regaló una pulsera inteligente y todos los días sumaba unos 9 km. 6 de ellos seguidos, hace diez días llegué a casa con los dedos llenos de sangre y creí que era una herida, así que cura y a seguir, pero el dolor continuaba y al final el cirujano me ha dicho que es una uña incarnata, un dolor horrible, curas diarias con antibiótico, antiinflamatorios y vendaje, a ver si se evita operar,  así que sumando las horas que paso sentada por trabajo, curso y estar con mi tía esto no avanza, es desesperante cuando levantas la cabeza pasa algo que te vuelve a frenar. 

Hablando del mantenimiento, tengo compañeras que han hecho la dieta y les ha ido muy muy bien, expliqué en alguna página lo que hicieron pero ahora no la encuentro, os comento lo que recuerdo.

Cuantos más kg. se pierdan mas mantenimiento hay que hacer, dos meses si has perdido menos de 10 kg. si has perdido más debes hacer tres meses de mantenimiento, lo único que podrás incorporar a los alimentos permitidos de la primera fase son el pan integral, las pastas integrales (espaguetis, macarrones, ravilois, etc.) y las legumbres. Asimismo podrá tomar un vaso de vino mediano -y sólo uno- en una de las comidas diarias. Con una condición: estos alimentos han de tomarse con moderación y además ese día no se podrá comer pescado graso o jamón curado. Es todo.

Transcurridos los dos -o tres- meses, incorpora poco a poco en tu alimentación los demás alimentos. Todos... pero con moderación. Y recuerda siempre que las normas para combinarlos bien son para toda la vida. Por supuesto, de ti dependerá volver o no a las andadas. Es decir, evita ingerir demasiados alimentos glucido-lipídicos porque engordan por sí solos sin necesidad de combinarlos. Y evita  ingerir hidratos de carbono en demasía o si ingieres alimentos grasos ese día. Y así, si quieres comer un cochinillo, hazlo pero acompáñalo de verduras y hortalizas en vez de patatas. Y, por supuesto no tomes pan o postre que contengan glúcidos. O en el caso de que prefieras beber un buen vino, abstente de grasa e ingiere pescado o marisco.
En suma, se trata sólo de no abstenerse de nada... pero combinando bien los alimentos.

Añado lo que hicieron ellas, a parte de lo que se aconseja anteriormente, fueron introduciendo en la alimentación un alimento nuevo cada semana, pero solo los fines de semana, de lunes a jueves hacían la dieta casi estricta y viernes, sábado y domingo la licencia que se permitían era ese alimento que introducían mas los que ya habían incorporado anteriormente. Una de ellas, Marta, adelgazó en esos tres meses seis kg. mas, la lucha con los kg. es algo casi permanente, mejor no desandar lo andado y no caer en los mismos errores, cuesta mucho perderlos. Que prime el sentido común¡¡¡

Espero haberos ayudado, guardar en vuestro ordenador este apartado para no olvidaros. ¡ Animo! Ondas 5 ¡enhorabuena!

:beso: para Cuelebre, Joana, Puma.

Editado por inmagf
Enlace al post

Hola famili, os dejo el menu

desayuno zumo de naranja y piña natural

mm pechuga de pavo

comida sopa de verduras y pollo en bolsa

mt jamon dulce y 1 zanahoria

cena sopa de verduras y  tortilla francesa

Gracias Inmafg

Editado por joanaib
Enlace al post

Buenos dIas os dejo mi menu

desayuno piña y fresas y zumo de naranja

mm pechuga de pavo

comida coliflor hervida y hamburguesas caseras

mt 2 zanahorias y pechuga de pavo

cena ensalada variada con atun y huevo duro

Enlace al post

Buenos dias os dejo mi menu

desayuno piña y fresas y zmo de naranja

mm pechuga de pavo

comida alcachofas hervidas con champiñones y lomo a la plancha

mt 2 zanahorias pechuga de pavo

cena ensalada con huevo duro

Enlace al post

Joana que solita estás , pero eres una campeona tu sigues constante , yo ahora hago un poco mantenimiento pues notaba que me quedaba la piel floja , hay que contar que tengo ya 67 años y la piel no recupera como a las más jóvenes y fueron 18 kls los que bajé y en poco tiempo , sigo manteniéndome en el peso , además es bastante lío pues el marido a otra dieta y además cocino para mis hijas , y ya me cuesta cada vez más , estaré unos 15 días en mantenimiento y luego retomaré la defi  pues sigo queriendo bajar 5 kls más pero mas despacio .

No tengo ni tiempo a entrar , pues estoy arreglando la  ropa que se puede , mucha para tirar pues para arreglar tendría que desarmarla entera y hacer patrones nuevos y no merece la pena ,  todo me queda grande , pero estoy contenta de que no me sirva nada , suerte que heredé de mis hijas pantalones y cazadoras , ahora voy muy moderna :lol: 

Bueno procurarse entrar algo mas para que no estés sola 

Puma enhorabuena por lograr tu meta , ahora procura hacer bien el mantenimiento para mantenerte en el peso , yo lo que hago es no repetir dos días seguidos con el mismo alimento , por ejemplo , un día garbanzos, lentejas o fabada , al día siguiente verdura , al siguiente , pasta , arroz etc , al siguiente verdura , siempre metiendo un día intercalado  entre legumbres y pasta , a mi me funcionó , pero todos los metabolismos no son iguales , 

Inma gracias , me alegro de verte por aquí , aunque seamos pocos y no entremos a menudo no podemos dejar que se pierda la dieta mas buena que hay , para mi al menos 

Ondas me alegra ver que estás aquí y ya en mantenimiento

Besinos a todos

Editado por cuelebre
Enlace al post

Buenas noches  mañana toca chivata a ver q tal culebre me alegro de q este bien tu marido q tal sigue y yo aun me queda otro 10 x perder culebre pero bueno poco a poco  a ver si a partir del lunes tengo algo más de tiempo y entro para poner el menú y no dejar sola a Joanaib 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...