Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como va todo?

Ya veis que apenas entro, llevo una mala temporada, me están haciendo estudios porque durante varios días mi dolor de lumbares era horrible, sumado a una infección de orina, mucho cansancio y malestar, sospechan algo de riñón, ya veremos que sale de todo esto.

Cuelebre tu ya estás prácticamente en la meta, eres una campeona:plas:

Ondas5  ¡ánimo! que el mantenimiento es más sencillo que la dieta, por lo menos puedes introducir algún alimento distinto cada semana.

Puma a por todas y no retrocedas que cuesta mucho estar empezando siempre.

Joana a ti no tengo nada que decirte porque te gestionas muy bien ¡ánimo!

Bueno soletes, sigo trabajando y bebiendo ( me obligan a tener una botella a mi lado todo el día)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Inmagf que mala suerte animos veras como todo se soluciona, 

os dejo mi menu

desayuo kiwi y albaricoques con zumo de naranja

mm pehuga de pavo

comida col con ajitos y pollo en bolsa

mt 2 zanahorias y pechuga de pavo

cena ensalada con atun

Enlace al post

Hola buenas tardes os comento en 10 dias en el puente de mayo cogi 4 kg ya me puse al redil de nuevo y llevo perdidos 3kg 500 grs en 15 dias así es q a partir de lunes iré poniendo do mis menús de nuevo y no dejar sola a Joanaib 

Inma me alegro x lo menos de leerte pero no para bien si no todo lo contrario espero q tengas resultados y te quiten ese dolor

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Hola compañeros!

Sigo intentando que me adelanten las pruebas, un poquito mejor de la espalda pero con un virus que me tiene en el baño continuamente, pese a todo haciendo las cosas lo mejor que se puede.

Animo Joana y Puma seguid así de bien.

Cuelebre espero que estés mas o menos estable.

Sigo trabajando ¡un besazo!

Enlace al post

Hola compis , últimamente no entro porque los ánimos están por los suelos ,la vida sigue dándonos palos , no se si llegaría a vosotros por facebook de un bebé de 14 meses que necesita un trasplante de medula , se llama Ruben ,es un sobrino nieto ,quería mandaroslo  por aquí pero no supe hacerlo ,aunque no es el sitio idóneo , pero sois mi paño de lágrimas , con alguien tengo que desahogar ,pues me lo trago todo y me hago la fuerte pero estoy pagando las consecuencias , me salio un redondel en la cabeza de alopecia ,a consecuencia del estrés y nervios , me dijo el medico que saldrá el pelo otra vez pero me a afectado , espero no vaya a más pues los nervios siguen , pues necesita el trasplante antes de cumplir los 2 añitos  , es una enfermedad rara  , esperemos que llegue un donante compatible ,la esperanza no la pierdo 

Bueno compis un abrazo para tod@s y gracias por estar ahí 

Editado por cuelebre
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...