Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas después de estar 2 dias fruta he cogido 300 grs hago una pregunta La fruta no nos hará engordar

Inmagf a ver si tienes suerte y te hacen las pruebas antes de tiempo y así poder mejorar y llevar un tata miento adecuado

Culebre siento mucho lo del peque a ver si tenéis suerte y se recupera y tema del pelo yo q soy peluquero es normal q te salga todo eso con el sñestres q has llevado últimamente si ves q va a más vete al dermatologo q te mande algo pero elnpelo sale tranquila y ya nos vas contando 

Joanaib colon llevas la dieta ya te has quitado los kg q tenias q quitar yo hija no se si ya es q no me funciona la dieta pero la hago incluso como esta semana con 2 dias a fruta y me peso ayer y he cogido 300 grs no se si cambiar de dieta o esperar un poco a ver si bajo 

Mis cenas son super light x ejemplo un poco gazpacho y un poco de fiambre de pollo o pavo;una tortilla francesa;espárragos verdes y un yogurth o una gelatina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Puma gracias , fui al médico y me dio un líquido , todavía no noto gran cosa 

Lo de estar a fruta si mezclas distintas quizás si cojad peso , a mi me pasa , yo si hago un día a fruta lo hago solo comiendo manzanas y eso si me funciona , estuve el año pasado un día a fresas y cogí peso y eso que dicen que es diurética y que no tiene apenas calorías .

Lo del pequeñin esperando una medula compatible , es muy duro pero no perdemos la esperanza .

Yo sigo con una especie de mantenido y me mantengo en el peso , quiero bajar 5 kls más , pero ahora no estoy para hacerlo a rajatabla ,

Tu no tires la toalla si lo haces bien sabes que aunque de momento no bajes luego lo bajas de golpe ,   quizás bajas en  cmt y no en peso 

Inma espero que vaya mejor 

Un abrazo

Enlace al post

Pumarin como dice Cuelebre no tires la toalla, yo tambien estoy estancada, no se si por el calor, la verdad es que tengo un poco de retencion de liquidos. pero anios.

Cuelebre ves informandonos del pequeño. u besito

Enlace al post

Espero que este sea el hilo adecuado, he encontrado mucha información en varios sitios sobre muchas dietas, pero al final no se por cual decidirme y cual se ajustara mejor a mi. Por ejemplo aqui dietas40.com he encontrado muchas dietas pero no se por cual decidirme. Tengo 36 años mido 1,71 cm. y peso 83 kilos. ¿cual me podéis recomendar?

Enlace al post

Manu  ,yo te aconsejo esta , dieta definitiva de Antonio Campoy  yo hice muchiiiisimas dietas con algunas hadelgace bastante , pero luego vino el efecto rebote y engorde lo que adelgace mas el doble , con esta no hay tanto efecto rebote y si se hace bien se adelgaza mucho y si haces el mantenimiento no engordas y si se abusa mucho  reinicias la dieta y vuelves a adelgazar y con otras no , yo cuando la inicié pesavaba 122.700 , baje a 90 y ahí empecé a dejarla y luego la hacia y otra vez dejarla ,subí a 109 pero ganados merecidamente , en setiembre empecé de nuevo seriamente y en marzo pesaba 85 .500 ,ahora sigo en ese peso y eso que estoy haciendo una especie de mantenimiento , ya que tengo 67 años y la piel no recupera como los mas jóvenes , luego seguiré pues quiero llegar a los 85 , esa es mi experiencia con la definitiva ,que para mi di es definitiva y la mejor que hay , yo empecé en el 2006 y nunca tuve problemas de salud por la dieta , al contrario regule un poco el hipotiroidismo , espero haberte sido de ayuda un saludo

Editado por cuelebre
Enlace al post

Ya me hicieron las pruebas ahora faltan resultados, me encuentro un poco mejor, pero el dolor está ahí raca raca, fastidiando.

Animo con la dieta, ojo con las mezclas de frutas, sabed que el día de fruta está muy bien si se toman frutas compatibles. Todo el día a sandia y melón, o a manzanas.

Yo como Cuelebre en plan mantenimiento mientras no me encuentre bien para volver a mis caminatas 6- 8 km. diarios.

Cuelebre un abrazo.

Joana y Puma lo mismo.

Manu esta dieta es estupenda.

:beso:

Enlace al post

Hola famili, me alegro mucho de que este algo mejor Inmagf a ver las pruebas que dicen

Manu yo tambien te aconsejo esta yo baje 8 kilos el año pasado me habia propuesto 5 y aun sigo en mantenimiento, y estupendamente, animos es mas facil de lo que piensas

Enlace al post

Por fin puedo entrar , no me salia para poder escribir ,ahora pude iniciar sesión otra vez , y aquí estoy de nuevo , 

Jiana estamos esperando para ver si el tío del peque es compatible , es capitán de la marina mercante y estaba embarcado , en cuanto llegó le hicieron la prueba para ver si no es portador del gen , pero tarda bastante el resultado , si no tiene el gen luego mirarán si es compatible que tarda al menos 3 semanas , así que todavía estamos en vilo , y en el banco de medula no llega ninguna compatible , esperemos que mi sobrino pueda ser el donante , 

Inma ya dirás algo cuando te lleguen los resultados de las pruebas ,deseo que vaya todo bien .

Yo sigo con mantenimiento y con mis dolores ,que me quieren tanto que no se separan de mi , besinos compis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...