Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puma se ve que ya marchó de camping , 

Inma todavía no te dieron el resultado de las pruebas ? Esperó que salga todo bien , 

Joana mientras mantengamos el peso ya vamos bien , cuando sepa algo ya lo digo , esta semana me llega mi familia de Valencia y voy a estar muy liada , 4 adultos y el bebé de 7 meses  que me tiene loquita y lo voy a aprovechar a tope , no obstante si tenemos buenas noticias entraré a decirlo .

Besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas noches a todas

Culebre la verdad q si ya marche del camoing y el resultado en 15 dias 409 grs más no se como seguir bien la dieta la verdad es difícilisimo aquí  aunque no pierda quiero quitarme 2 o 3 kg y luego poder mantenerme ya q en septiembre tengo boda

Inmagf cuadro seguiré pas algo de tus resultados nos dices

Enlace al post

Puma me alegra saber de ti , ahora a ver si escribe inma ,tengo ganas de saber si ya tiene los resultados , me tiene preocupada , yo esta semana fatal , tengo la familia aquí , comida para 6 personas ,aparte comida para mi marido sin sal y comida para un bebe , y defi para mi , una locura , así que pierdo yo y no hago defi , no como todo lo que comen los demás , pero no como bien , mañana ya marchan , así que mañana crema de calabacín o día a manzanas , cogí un kl , y tengo que bajarlo , quiero al menos mantenerme en el peso que estaba ,

Yoana mi sobrino no puede ser donante de ruben pues es portador del gen , la buena noticia es que la hermana de la mama no es portadora y ahora van a hacerle las pruebas de compatibilidad , otras 3 semanas al menos de espera pero al menos de momento hay esperanza pero es angustiosa la espera , está en lista de espera  para la donación pero no llega nada , cuando se sepa algo fijo informare 

Besinos

Enlace al post

Buenas tardes, después de haber estado unos días echando un vistazo al foro, creo que está dieta podría venirme bien, ya que necesito adelgazar muchos quilos. Con vuestro permiso me uno a vosotros. Os iré poniendo los menús por si me tenéis que corregir o regañar

Enlace al post

Hola os pongo mi menú de ayer y hoy:

Desayuno: te sin reina y medio melón de la Galia

Media m: café

Comida: lombarda, pavo al ajillo y ensalada de lechuga, tomate y cebolla

Merienda: pago y gelatina light

Cena: tortilla de pavo y queso

Desayuno: sandía y un cuarto de melón de la Galia

Media m: café

Comida: lombarda, chuletas de pavo al ajillo y ensalada lechuga, tomate y cebolla

Merienda: gelatina

Cena: costilla cerdo a la plancha

Enlace al post
Hola a todos!!!
Cómo están por aquí??! Espero muy bien, y disfrutando del verano.
No había podido entrar, y he leído algo, cuelebre ánimo corazón, que siempre que llueve escampa, joanaib cuídate, pumarin que logres perder lo poco que te falta, un beso a todos.
Pina75, bienvenid@, yo también tengo que perder muchos. Ánimos!!
Un abrazo chicos!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...