Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis y bienvenida pina  75 y,el menú esta bien, da gusto ver que esto se mueve ya un poco 

Ya marchó la familia y el lunes ya empecé a cuidarme y ya elimine 2 quilos y eso que de postre sustituyo el yogur por una onza de chocolate negro con almendra o avellana , pues son las mismas calorías , y me lo dijo el médico que me vendría bien pues con todo lo que e pasado los ánimos mal y stres y nervios , me cae bastante el pelo y me salió un rodal de alopecia se llama una areata ,  el chocolate ya se que no es defi , pero mientras adelgace va bien , seguiré por aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Como se notan las vacaciones , todos desaparecidos , espero que a primeros de setiembre todos nos pongamos las pilas y aquí de nuevo 

Yo desde primeros de marzo que no llevo la dieta , hago medio mantenimiento y muchas salidas metiendo la pata , pero a pesar de eso solo cogí 2 kls , así que para el mes que viene me pondré en serio y a bajar 7 kls que es a donde quiero llegar , si el año pasado perdí 18 creo que podré bajar bien los siete que me quedan .

Disfrutad del verano y el día uno de setiembre espero contar con visotr@s para así apoyarnos como hicimos hasta ahora , 

Un abrazo 

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Hola a todo el mundo!

Cuelebre, Puma, compañeras disculpad lo abandonados que os he tenido, pero no estaba en mi mejor momento.

Los resultados muy bien, pero mi dolor continuaba y nadie me ha sabido decir de donde procedía, al final decidieron que era una contractura muy fuerte bajo el omóplato que irradiaba el dolor a cervicales y a coxis. Mucho trabajo, momentos complicados y por fin llegaron las vacaciones, la primera semana de agosto vino mi hija con mi nieto Noah, me dio la vida, me ayudó a ordenar cajas, armarios etc, mi marido y yo los íbamos a llevar de regreso a Madrid, pero el día 7 me encontré muy mal y no pude acompañarles; hasta hoy mismo el resto de las vacaciones en cama. Una infección vírica que me destrozó, oídos, sinusitis, migrañas, garganta, tos muy fuerte, un generador de mocos continuo que me produjo un herpes desde dentro de fosas nasales hasta el labio, vómitos.......... ¡Un cromo!, tres tandas de tratamiento antibiótico que me dejaron todavía peor.

Espero poco a poco recuperarme y volver a entrar, escribir, hacer bien la dieta...............etc

Un besazo¡¡¡¡

Editado por inmagf
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola compis aqui de nuevo las vacaciones genial, y la dieta pues dentro de la normalidad, no he ganado ni un gramo al contrario y estoy muy contenta, la verdad es que me he portado bastante bien, salvo excepciones je je -

Immagf vaya mala suerte,  a ver si sales de una vez de todos los problemas.

Cuelebre cuidate  y animos 

besos

Enlace al post

Buenos dias a todas yo sigo en el camping pero este año sigo en plan y me he quitado 8 kg de 5 q cogi con lo cual me he quitado 3 más ahora estoy en 76 kg de 94 kg q pesaba en enero si alguien me dice como sigo unir una foto para q vean el cambio lo agradeceria

Enlace al post

Hola compis , me alegro de vuestros logros , yo no se por donde empezar , me sabe mal entrar para contar penalidades pero mi mala racha sigue , el peso igual , me mantengo , pero hace una semana me dio un parálisis facial , dicen que me viene del oído , a fuerza de hacer ejercicios voy recuperando , y ayer ingresaron a mi marido otra vez , así que estoy en el hospital , ahora le están haciendo un electroencefalograma , pues se le hormiguea brazo pierna y algo la cara , y no saben de qué , así que ya veis , pero en lo malo hay algo bueno , tenemos donante para Ruben , han aparecido tres compatibles de cordón umbilical ,y a pesar que es duro el proceso hay solución , y estamos contentos . 

Puma , la que mas sabe de poner fotos etc  es inma , a ver si puede entrar y te explica , seguimos en contacto un abrazo 

Enlace al post

Pumarin me alegro mucho de tu logro, yo tambien sigo pero en mantenimiento.para poner fotos cuando estas escribiendo tienes un clip que pone adjuntar archivos, por alli uedes poner las fotos.

Cuelebre animos ya veras como al final todo sale bien y os recuperais todos besos

Enlace al post

¡Hola de nuevo!

Acabo de regresar de Madrid, mi pequeño nieto comenzó la guardería y reservé una semana para echar una mano a mi hija que comenzaba a trabajar.

Continuo un poco perjudicada, pero ya de vuelta al trabajo.

Cuelebre estamos hechas unos cromos ¡pero luchando!

Puma, si sabes adjuntar las fotos por mail, enviámelas y yo te las publico, de todos modos es muy sencillo. A ver si puedo hacer capturas y te lo explico mejor.

Enlace al post

Vamos allá con la explicación Puma, una vez que escribas, tienes que pinchar mas abajo donde pone:

Arrastra aqui archivos para adjuntar, o elige archivos( pinchas aquí, está en azul), te sale un recuadro con tus fotos, escoges una y le das a abrir, repites la operación para añadir la segunda y listo.

Cualquier duda me escribes.

tutorial subir fotos.jpg

tutorial subir fotos 1.jpg

Editado por inmagf
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno ya veo que a esta casita ya no viene nadie, reviso de vez en cuando y compruebo que así es.

Os deseo a todas lo mejor y a ti Puma que te cuides mucho para no recuperar peso que ya sabes que cuesta mucho perderlo.

Cuelebre, espero que estés un poquito mejor.

¡Hay que seguir luchando! Si te caes levántate¡¡¡

Un abrazo enorme que llegue a todo el mundo¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...