Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola inmagf yo regrese el domingo de viaje estuvimos 20 dias en lanzarote  de eso 10 dias 7 lloviendo y frio y los 3 dias últimos restantes con calor y bueno como eran vacaciones pues ya se sabe es difícil llevar la dieta con lo cual el resultado 3 kg 800  pero bueno ahora a x ellos y ya esta me alegro de leerte y si a ver si entra culebre y nos informa de como le va todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola famili, he estado con medicos despues de toda la vida padeciendo del estomago ya en la ultima visita cabreada le dije a la doctora que me hiciera las pruebas de intolerancia, y si soy intolerante a la lactosa, por eso con el regimen me encontraba mejor, pero al hacer mantenimiento volvi a empeorar, bueno por lo menos ahora se lo que es, aparte de que vuelvo a tener elicobacter pilori,

Es un rollo porque ahora tengo que mirar todas las etiquetas de lo que como.

bueno un besazo a tod@as

Enlace al post

Joana como te comprendo¡¡¡, a los quince años me diagnosticaron de vesícula inflamada y gastritis , a tratamiento con 20 inyecciones durante ese verano, de poco me sirvieron pues me quedé siempre delicada, en este momento tengo reflujo, esofagitis, gastritis, úlcera............¡un cromo!.

Ah el Helicobacter Pilori también me acompaña ¡ un verdadero coñazo!

Siempre estoy a la búsqueda de las comidas que mejor puedan sentarme, pero mi constante es un estómago continuamente inflamado y malestar, sobre todo por la noche que insconscientemente duermo panza abajo y me perjudica.

Si quieres tomar leche, que sea desnatada sin lactosa, pero en esta dieta ya ves que anulan los lácteos, y es lo mejor. Yo tampoco puedo tomar ninguna verdura que sea familia de las coles ( de Bruselas, coliflor, repollo etc) de grasa y fritos ya ni te cuento.............. Lo mejor asados, cocidos, comidas suaves, Fruta, ensaladas aunque mejor rúcula, canónigo, escarola, pero lechuga no que inflama.

Mucho ánimo y mantén el estilo de la dieta lo mejor que puedas pues va a favorecerte.

Llevo así desde entonces y ya son muchos años aguantando esta historia, por ello se de lo que hablo.

Os vigilo de cerca.

Besitos¡¡¡¡

Enlace al post

Inmagf, yo tambien te entiendo llevo desde que tenia 15 años con mis problemas de estomago empece con gastritis cronica y luego segui, pero ahora la doctora en vista de todo lo que ya me han hecho, ahora me ha pedido una prueba nueva para ver que si ademas podria tener en sindrome de colon irritable. y otra para ver los reflujos, estas nunca me las han hecho. a ver que sale.

Deciros que ahora con la dieta sin lactosa, he perdido mas peso a ver como sigo.

besos 

Enlace al post
brilloadrvalencia

A mi, sin duda, la dieta que mejor resultado me ha dado es hacer deporte regular. Casi 20 Kilos perdí. ¿qué se requiere? Pues constancia y fuerza de voluntad. Al principio cuesta, pero luego, no puedes pasar un día sin tu rutina de ejercicio diaria.

Además, viene muy bien para la mente.

Entre semana no seguía ningún regimen especial, pero bueno me controlaba un poco a la hora de las comidas. Luego los findes o días sueltos, pues ningún problema en pegarte algún homenaje.

Enlace al post

Hola a todos! Saludo a mis antiguos compañeros que me conocen por este mundillo (Inma, Cuelebre y Puma) y a los demás me presento y os mando a todos mucho ánimo. Creo que debo una explicación por mi desaparición repentina, no voy a entrar en detalles, pero una serie de acontecimientos imprevistos, desagradables y dolorosos, hicieron que me olvidara del resto del mundo y de mí. Disculpadme que no me haya ni despedido, estaba sin fuerzas y derrotada. Ahora que ha pasado algo de tiempo, empiezo a mirarme, mimarme e incluso a navegar por este foro. Vuelvo de nuevo. Necesito hacer de nuevo la dieta, pues sabéis de sobra que es la mejor del mundo. Necesito orden en mi alimentación. Necesito perder mucho peso y por supuesto, os necesito a vosotros para conseguirlo. Ya veo que el foro está muy parado, eso me desanima un poco, pero al menos iré escribiendo los menús o el peso. Mañana empiezo y mañana me peso. Ya os contaré mañana. Besitos a todos

Enlace al post

Buenos días comomelo q bien leerte bueno lo principal q ya estas mejor y ya paso lo demás ahora a cuidarse uno mismo pues mirs yo pesaba 94 kg cuando empecé ckn la dieta y estoy en 76 aun me falta alguno ya bajo más despacio y llevo desde enero pero tb con bajas y subidas de peso 2 kg para arriba si no lo mismo hubiera llegado a mi peso 

Joanaib ya nos iras contando como sale las pruebas

Inmagf a recuperarse y madre mia con el bicho hija

Culebre cómo estás q no sabemos nada de ti

Enlace al post

Buenos dias Comomelo me alegra conocerte, yo hice la dieta y perdi los kilos que queria incluso mas, y empece mantenimiento, pero ahora con lo de mi intolerancia a la lactosa, estoy un poco perdida, aunque sigo haciendo regimen ahora mas, pues hay muchas cosas que incluso tengo que mirarmelas mas. pero somos luchadoras y saldremos adelante.

Pumarin me alegri de saber de ti. un besazo 

Enlace al post

Hola chicos! Q tal????

Cuelebre ánimos!, joanaib espero que vayas mejorando maja, ¿qué pruebas de intolerancia te hicieron?

inmagf y Pumarin, saludos y al resto.

Chicos, tengo una duda que plantear...¿consideráis que la definitiva la puede llevar una persona vegetariana o vegana sin riesgo de carencias?

Muchas gracias. Un saludo!!!

Enlace al post

¡Hola chicos! ¡Qué alegría leeros de nuevo! Pumarin, vas genial, yo te dejé con mucho más peso... ¡estupendo! Joanaib, yo también me alegro de conocerte y saber que ya estás en tu peso me anima mucho. Tengo que seguir tu ejemplo. Hay muchos kilos por perder, pero a la vez hay muchas ganas. Olairis, saludos también para ti, siento no poder resolver tu duda. Ahora tengo que releer el libro y mis notas, para no liarla en los menús.

Dije que hoy me pesaría, se me ha olvidado, no sé si por la falta de costumbre o mi subconsciente está aterrado. A ver si puede ser mañana. No os pongo los menús porque estoy aprovechando la comida del frigo hasta que vaya a comprar este fin de semana, no es plan de tirar la comida...

Quiero empezar el lunes a tope, aunque ya voy comportándome.

Defibesos para todos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...