Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Comomelo. Te envío ánimos!!, yo estoy igual que tú, tengo que perder bastante, pero tengo la cabeza hecha un lío porque hay muchas cosas de las permitidas que no como realmente, y de las que podría comer como sustituto, no está permitido en la fase de adelgazamiento, entonces no sé... :((

De cualquier modo, ánimo, constancia, y mucha fuerza de voluntad es la clave principal.

Venga chicos. Hasta mañana. Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!!!

Empiezo con energía, aunque casi me da algo al ver hasta dónde he llegado con mi peso... 75 kilazos. Olairis, gracias por tu ánimo, vaya lío que tendrás, siento no poder ayudarte, pero seguro que pierdes peso igualmente.

Mi menú de hoy:

D. Fruta

MM. Queso fresco

A. Muslos de pollo con champis

MT. Fiambre de pollo

C. Crema de calabacín y merluza

Besitos y buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

!Primer defidía superado¡ Creí que lo iba a pasar peor por esto de no comer pan o picos... !aquí sigo viva¡ No lo he pasado nada mal. El día de hoy es complicado, tengo mil tareas que atender, así que estaré ocupada y eso evitará cualquier dulce tentación.

Mi menú de hoy:

D. Frutas dulces

MM. Fruta ácida

A. Ensalada con atún

MT. Queso fresco

C. Caldo de verduras y tortilla a la francesa

Besitos y buen día. :beso:

Enlace al post

Hola chicos!!

Hola comomelo, qué bueno!...todo es proponérselo, aunque a veces se hace difícil, pero habrá que seguir enfocada.

Yo sigo con mi batalla por la mezcla de alimentos jajaja. Pero empecé el gym y estoy agotada, aunque me lo estoy tomando con calma.

Bueno, a seguir...ánimos y fuerza!

Hasta mañana.

Enlace al post

Buenos días!!!

¡Segundo defidía superado! Genial también, no puedo quejarme. Sin hambre, sin malos deseos y organizando mejor las comidas. Olairis, me alegra leerte. Repasando las páginas de la primera vez que hice la dieta, he visto por ahí que había compis vegetarianos. Date un paseito por el foro, quizá te ayude. 

Mi menú de hoy:

D. Frutas dulces

MM. Frutas ácidas 

A. Pisto 

MT. No creo que pueda*

C. Caldo y huevos rellenos 

Enlace al post

* Os he puesto en el menú que no creo que pueda tomar nada a media tarde, os explico por qué, por si algún experto entra y me puede decir qué puedo hacer.

Llevo unos meses con ortodoncia y es de zafiro, también tengo las gomitas transparentes que se manchan con nada, esta tarde tengo que salir y, en la calle y con la ortodoncia, es más complicado comerte cualquier cosa si no puedes cepillarte los dientes después, como es mi caso hoy. ¿Qué pensáis que puedo tomar? Yo no lo sé. Gracias de antemano.

Besitos y buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Aquí sigo en mi andadura sola... Sigo llevándolo genial. Hoy será el día más complicado, tengo que comer en el trabajo, así que, intentaré comprar una ensalada, no se me ocurre otra cosa que pueda comer sin meter la pata y, por lo que veo, tampoco hay nadie que pueda ayudarme por aquí...

Mi menú de hoy:

D. Frutas dulces

MM. Fiambre de pavo

A. Ensalada y yogur

MT. Quesitos

C. Caldo de verdura y pescado azul

Besitos y buen día :beso:

Enlace al post

Hola, buenos días!

Qué bueno comomelo, sigue bien!, pues no sé si te pueda ayudar mucho con lo que puedas comer y la ortodoncia, no sé...quizás una crema de verduras y pollo (u otra proteína) y un yogurt? para estar en la calle lo líquido se lleva mejor y al menos te alimenta. Siento no poder ayudarte mucho más.

Yo sigo enfrascada buscando recetas defivegetarianas :o))

Venga, buen día. Saludos!

Enlace al post

Gracias Olairis, al final he comprado una ensalada y un yogur, asi que hoy haré bien el día al completo también. A ver si sigo este ritmo, aunque llega el fin de semana y nosotros tenemos mucha vida social ;) ... Solo espero llevarme una alegría cuando me pese.

Entre las dos nos animamos. Un beso

Enlace al post

Y buenos chicas comomelo puedes hecharte una lata de atun o queso fresco o unos tacos de jamon de york tb puedes comer hasta curto kilo de jamon serrano eso sí ,sí te hechas la lata de  atun en la ensalada no puedes comer el yogurth ya q el atún es pescado graso o azul y no se debe de mezclar con ningún lácteo después pasado un hora se me olvido de decir q los martes es cuando me peso y esta semana 1.400 llevo perdidos 18 kg xq no se subir una foto para q veáis el cambio

Editado por PUMARIN
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...