Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Antes de nada, gracias a los dos por vuestros consejos. Pumarin, no me expliqué bien... Comía en el trabajo, pero no pude llevarme comida de casa, así que tenía que pasar por el súper. Esa era mi duda, si encontraría algo que pudiera comer sin meter la pata. Lo del jamón era buena idea :babas:pero con los brackets ni se me ocurre. Así que opté por pedir una ensalada en un restaurante cercano con ingredientes defis y yogur, porque con las ensaladas envasadas iba a liarla, todas contenían algo que no podemos comer. De todos modos, os agradezco vuestra ayuda y tomo nota de vuestras ricas ideas para la próxima.

Mi menú de hoy:

D. Frutas dulces

MM. Frutas ácidas

A. Espinacas y salmón

MT. Yogur

C. Caldo de verduras y pavo

Besitos y buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días!!!

No sé si alguien me lee, seguiré por aquí cuanto pueda. He perdido 800gr. No está mal teniendo en cuenta el fin de semana que he tenido, metiendo la pata. Ahora si puedo valorar la primera semana... genial, sin pasar hambre y sin ninguna necesidad de cosas no permitidas, lo he pasado peor el fin de semana porque no he hecho todas las comidas y porque me ha costado más reprimirme de comer más cosas que no debo. Ayer me costó un poquito retomarla, pero ya estoy de nuevo en marcha.

Una novedad para esta semana... He llevado mal el desayuno, voy a introducir esta semana la tostada, con aceite y tomate. Lo siento, no puedo vivir sin pan. No creo que me afecte mucho tomándolo solo en el desayuno. Ya veremos...

Mi menú:

En casa zumo de naranja y limón

D. Café y tostada

MM. Macedonia de frutas dulces

A. Caldo de verduras y filetes de pollo

MT. Yogur

C. Salteado de verduras y chantarela

Besitos y buen día :beso:

Editado por comomelo
Enlace al post

Hola compis ,  comomelo olairis re bienvenidas , me dio alegría leeros otra vez  , no ando por aquí pues llevo una época muy mala , y la dieta no la llevo del todo bien , aunque sigo manteniendo el peso , yoana , como quieres que te informe sobre Ruben te diré que ya le hicieron el trasplante de médula y lleva 3 semanas pasándolo mal la primera por la quimio para matar su medula y las dos siguientes por el trasplante , ahora pero todo normal en el proceso , y la vida sigue dándonos palos , el lunes pasado murió mi cuñado de un infarto fulminante , era el abuelo de Ruben , tanto sufrimiento parece que le pasó factura , así que seguimos pasándolo mal , ,por eso no entro , pero espero  que ya por fin nos cambie la vida para mejor , somos toda la familia buenas personas ,no hacemos daño ni se lo deseamos a nadie , dicen que el carma te devuelve el mal que haces , pues  creo que a alguien le pasó de largo y paró en nosotros , 

Perdonadme por desahogar un poco con vosotras , es una página de dieta , pero sois mi otro hombro donde apoyarme ,un abrazo 

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Cuelebre, siento mucho tu pérdida. A veces se unen las desgracias. Mucho ánimo y si te sirve escribirlo aquí... adelante.

Esta semana ha sido complicada para seguir la dieta perfectamente. Aún así, he perdido 400 gr. Estoy contenta porque, al menos, no he puesto peso. Seguiré entrando cunado pueda. También es muy aburrido entrar para leerme a mi misma. :lol:

Besitos y buena tarde :beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas deciros q yo no entro xq estoy bastante mal mi marido después de 13 años me a dicho q se quiere separar q no siente lo q tiene q sentir q me quiere cómo un amigo tb he de deciros q le descubrí cosas en el mvl whatsap y a raíz de ahí ne lo soltó entonces así voy aunque de momento seguimos viviendo juntos hasta q pueda encontrar un trabajo y poder independizar eso es todo y creo q los nervios y estrés me están pasando factura esta semana he puesto 500 grs pero bueno de 94 q pesaba estoy x 75 bueno ya os he contado un poco de mi

Enlace al post

¡Hola a todo el mundo!

Por fin he podido entrar, en cuanto pasa un tiempo y lo intento tengo problemas con la contraseña.

Por partes, Cuelebre siento tanto sufrimiento y la pérdida que habéis tenido, al llegar a cierta edad y estar rodeados de gente enferma o mayor, si no toca un día lo hace al siguiente, aunque muchas veces es tan inesperado que queda uno sin comprender nada.

Yo siempre corriendo, mi trabajo, mi tía, mis manualidades, cursos, la casa etc. Esta semana pasada vinieron mi hija, mi yerno y mi precioso nieto, es el que me levanta la moral. Celebramos el cumpleaños y jubilación de mi marido.

A mi todavía me quedan años, así que como debo desplazarme he tenido que alquilar una plaza de parking y coger el coche todos los días a las 7 de la mañana.

La dieta me pasa como Cuelebre, unos días la hago bien y cuando no estoy en casa imposible, en cuanto pasen todas las fechas que se avecinan espero retomarla con sentido común.

Mi querido Puma, siento tu situación, pero piensa en el lado bueno, no puedes estar con una persona que ya no te quiera, mereces ser feliz y que te quieran, así que a coger el toro por los cuernos y luchar, eso si, no dejes que abusen de ti.

Comomelo ¡ bienvenida de nuevo!, Joana, Olairis ánimo y a seguir. :beso:

Cuelebre y Puma un abrazo enorme y que sintáis mi calor en estos momentos.

Editado por inmagf
Enlace al post

Gracias inma ,pensaba empezar el lunes la dieta , pero no me vi con animo , pensábamos que nuestro pequeño Ruben ya había pasado lo peor ,pues estaba contento y había empezado a comer , pero se ve que el trasplante no a cumplido su función totalmente , no produce ni glóbulos blancos ni plaquetas , así que dijeron que si en los 45 días desde el trasplante no iba todo bien tendrían que volver a hacerlo , y de momento no va la cosa bien , tenemos que esperar hasta el día 2 de diciembre , y si sigue igual hay que buscar un nuevo donante , y pobrecito mio volver a pasar esas 3 semanas horribles ,  así que no tengo ánimos para llevar la dieta perfectamente.

Puma siento lo que te está pasando , pero a veces se pierde para salir  ganando , si no es fiel no te merece , sé que por mucho que te digamos en estos momentos no lo ves así , pero tiempo al tiempo y verás que hay otra persona por ahí que si te merece .

Comomelo muy bien esas perdidas de pedo , sigue así 

Un abrazo compis 

Editado por cuelebre
Enlace al post

Buenos días a todos. Se acuerdan de mi? Aca estoy en Argentina y otra vez quiero rebajar. Ya veo que están los de siempre y eso me reconforta. Yo con esta dieta bajé 17 kilos y había quedado muy bien.

Ahora quiero cuidarme otra vez y la verdad con estos hábitos yo me sentí muy bien. 

Tengo que hacer las compras y empezar pero empiezo por saludarlos y enviarles mi cariño. 

Leí lo de Pumarín y es como te dicen las chicas, es para mejor. Yo no tenía suerte en el amor hasta que conocí a mi marido que me llenó de amor, al final no pudimos ser padres, perdimos 6 embarazos, un montón de tratamientos y aqui estamos juntos...él me quiere y me demostró que merezco ser querida asi. O sea que aunque ahora no lo veas asi, tenes la oportunidad de ser feliz, de encontrar a la persona adecuada para vos. 

Les mando un abrazo y cuando compre todo empiezo. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...