Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Inma un honor leerte en relación a mi.  Cuando se han pasado tantas horas leyendoros, se hace extraño esta vez sea a mí.  Procuraré entrar de vez en cuando.  Tu receta me parece de lo más apetitosa, la probaré.  Buenos días a todos. Saludos.   A ti gracias, porque eres el alma perpetua de este foro y una de las que más anima a pesar de tus mil tareas junto a culebre, etc.

Mi menú como siempre, o casi,

desayuno a las seis, kiwi amarillo y piña

a las 09.30 naranja o manzana , depende del dia

a las 11.00 jamón cocido , del que ponéis del mercadona, foto vosotras, con queso bajísimo en grasa 

a las 15.15 tomo verdura con pollo o pescado, depende

meriendo si puedo un yogur, o quesitos bajo en grasa, o una gelatina

a las 20.45 ceno, tomate y pepino, con o sin ensalada del mercadona de la de mezcla y unas veces le pongo una latita sardinillas, que van bien para la ostoporosis o la mitad del queso quard, con limón, edulcorante y canela, todo un invento, gracias chicas.

Casi siempre tomo más o menos lo mismo, sea plancha o asado, soy rutinaria.....jejeje

Hasta otro ratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

FinSer no escribo pero leo, estoy algo liada pues la semana próxima operan a mi marido, sumado al trabajo, casa, mi tía etc. ya imaginas¡¡¡

MENÚ DE HOY:

Agua templada con limón

DESAYUNO: Cerezas

MEDIA MAÑANA: Cerezas

COMIDA: Pechugas de pollo rellenas de verduras.

MERIENDA: Gelatina

CENA: Ensalada mixta y fiambre de pavo bajo en sal.

Agua y caminata.

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

:beso:

Enlace al post

Ante ayer escribí en el foro y vi que lo envió  y ahora veo que no está lo que escribí, es raro. 

Yoana nos as dejado ? 

Bueno hoy por lo menos hice la defi perfecta  espero seguir así pero no prometo nada .

Hoy sábado ya llegan  a gijon mis sobrinos y estoy ilusionada por ver a Rubén y también a su hermanin pues ya son 8 meses y medio sin verlos , bueno los vi por vidios conferencia pero no es lo mismo .

Me regaló  mi marido la thermomix  y ahora me hago natillas que me encantan y super defi 

600 g de leche sin lactosa 4 sobres de sacarina 3 huevos enteros y dos cucharaditas de vainilla así que super defi. 

No probé hacerlas en un cazo batiendo bien todos los ingredientes y luego cocerlas hasta que desaparezca la espuma , Yo creo que también saldrán bien , os lo digo por si os gustan para mi un postre perfecto y no parece de dieta .

Un besin

Enlace al post

Me siento muy contenta de haber encontrado estos foros tan divinos pues yo estaba pensado comenzar la dieta pero no me decidía por la falta de una buena dieta y aquí he encontrado unas recetas fabulosas, también encontré el arma perfecta para guardar sus recetas chica pagina web le hablo de Word un súper programa que ayuda a guardar y crear archivo con el contenido que nosotras queramos y lo mejor de todo es que lo manejo desde mi celular. Recomendado al 100% niñas saludos 

Enlace al post

Bienvenida Alarak27, lo cierto es que este foro es maravilloso, del principio al fin.  La dieta funciona y es muy cómoda de llevar.  En cualquier restaurante puedes comer sin ningún problema, ni sin tener que saltártela.  Yo soy fans de ella, desde que salió en el revista.  Es mi talismán.  Y eso que mi metabolismo es muy bajo

Menú

kiwi y alberge

cerezas

pechuga pavo con loncha queso light

jamoncitos de pollo con verdura

ensalada tomate y pepino

Saludos

Enlace al post

Buenos días a todas.  Me preocupa desaparezca este foro, donde tantos buenos momentos he pasado, disfrutando de vuestra compañía on-line.  Sigo leendo los comienzos del mismo, donde tanta alegría, tesón y buen rollo se transmite.  A veces me pregunto de habrá sido de Pinema, Pelibrujita y tantas otras.  Daba alegría, a pesar de su momentos bajos, ver como se animaban las unas a las otras.

Para mí fue toda una sorpresa encontraros y más comprobar seguía activo.  Iré poniendo mi grano de arena, por si alguna otra persona, al igual que yo, tropieza con este pequeño saloncito, como ellas lo llamaban,  Lusbellla, Marinusca, Mamma66.........y unas a otras se daban ánimos, regaños, .....era como si quedaran a tomar café, como yo con mis amigas y allí expusieran sus más íntimos anhelos en lo que a estar re guapas, según cada una sentía dentro de si, se refiere.  Yo parte siempre del hecho de que guapas somos desde que nacemos hasta que nos morimos, pero claro, luego cada cual es un mundo en su interior.  No doy más la vara, solo decir que es triste, pienso:( ellas ponían muchos emoticonos para hacerse entender mejor y que no diera lugar a error.

En el tema de las legumbres, ya que el arroz me da igual, salvo que sea salteado con verduras, o palitos de cangrejo y gambas, o una buena paella.....ya que no creo lo tome dos veces al año, me pasa como con la pasta, me aburre, pues diré que cuando la hice las dos veces anteriores, desayunaba fruta, comía un buen plato de legumbre, a media tarde generalmente un café y a la noche una buena ensalada, de brotes tiernos de mercadona, que no hincha y está de vicio, pepino y tomato, con bien de zanahoria rallada, también de allí que para mí es la mejor.  Adelgazaba igualmente.  Eso de cenar legumbres va a ser que NO y desde luego tampoco renunciar a ellas, en el frío invierno.  Siempre las hago con zanahoria, cebolla y puerro, un huesin peladin de jamón, que no lleva grasa alguna y sí sabor.  De 17 años para acá.  Se me quedó la costumbre, al igual que no tomar ninguna proteína ese día.  Ni con dieta ni sin ella, quizá por ello adelgace igual cuando si lo estoy.  Lo cuento porque sé que muchas renuncian a la legumbre, porque el libro deja claro que solo legumbre ese día con verduras.  Pues verdura ceno, sin legumbre, así que como legumbre con verduras.  Claro está no me como la zanahoria, (es cocida) pero si la ceno, rallada y cruda.  Jejejeje, no sé si está bien o no, pero pensando, pensando, me dije, ostras:duda:legumbre con verduras.....pues :babas:demonos el gusto, que más dará juntas que solas, jijiji

Mi menú de hoy,

fruta y más fruta, hasta la comida, todas acidas.   Brocoli y salchichas de pollo frescas, "las pongo en la sarten con un poco de agua a toda marcha, cuando se evapora, un gotas de aceite, se doran y al cuerpo", rebuenas

merendaré un poco de queso quard, con limón, edulcorante y canela:) y me cenare como siempre mi ensalada, con o sin unas sardinitas para mi osteoroporosis.

Chicas buen fin de semana, recordad, la salud es lo mejor.  A las que nos precedieron, sería un honor saber algo de ellas:beso:

Enlace al post

Entro en un huequito que tengo de mis múltiples ocupaciones.

Ya han operado a mi marido, todo bien de momento, pero no me queda un minuto libre.

FinSer que razón tienes, esto parecía la mesa camilla de un saloncito donde todas nos reuniamos. Soy consciente de que las dietas, si no aplicamos la imaginación, se hacen sumamente monótonas y la gente abandona.

Creo que el truco está en que esta nuestra dieta definitiva deberíamos adoptarla como una forma de vida y no como una dieta restrictiva, sobre todo para las que vamos cumpliendo años y nuestro metabolismo ya no responde igual.

Consejos que son gratis: No dejeis de beber agua, aunque sea a pequeñas dosis, varias veces al día.

No os acostéis nunca al acabar de comer, dicen que los italianos se conservan bien pq en cuanto terminan una comida se dan un paseo a buen ritmo de 20 minutos. Si nosotras hacemos lo mismo, al terminar cada comida, completaremos más de 10000 pasos que son los aconsejados diarios y nos mantendremos en forma.

No debemos comer siempre lo mismo, la rutina nos aburrirá y acabaremos abandonando la dieta, aunque yo la tengo más limitada que vosotras pues no puedo tomar ninguna clase de lácteos, ni harinas, ni comidas precocinadas ni enlatadas.

MENUS:

Ayer todo el día a fruta ( piña natural, cerezas y melón) , me costó pero no tuve tiempo para venir a casa a comer, se complicó mi trabajo.

Hoy:

Mi agua con limón en ayunas.

DESAYUNO: Cerezas ( me encantan)

MEDIA MAÑANA: Mas cerezas

COMIDA: Pechuga de pollo rellena de champiñones, asada al horno con cama de verduras ( pimientos, calabacín, berenjena etc).

MERIENDA: Sorbete de limón.

CENA: Tortilla de dos huevos rellena con verduras que sobraron del asado y una ensalada de brotes múltiples, cherrys, zanahoria y pepino.

Agua y 13000 pasos todo el día.

Menú para mañana:

Mi agua con limón

DESAYUNO:  Peladillos

MEDIA MAÑANA: Albaricoque

COMIDA: Conejo asado con verduras y ensalada.

MERIENDA: Gelatina

CENA: Tortipizza ( hace tiempo que no la tomo, no puedo ponerle queso, pero lo sustituiré con verduritas)

Puma por donde andas?

FinSer, cuando están los días fríos también hago mis lentejas con verduras. Cuezo jarrete y pollo y en ese caldo echo las lentejas y varias verduras previamente cocidas y pasadas por la batidora. Una vez cocidas están exquisitas y ese día tocan a mediodía y a la cena.

¡Que paseis un buen fin de semana y mucho ánimo chicas!

• Gracias 1
Enlace al post

Buenos días chicas 

Me alegro un monton inmagf q todo haya salido bien en la operación de tu marido 

Pues yo y mi vida va un poquito mejor chicas  eso sí no la llevo a rajatablapero ahors mismo  estoy en 70 kg el cmbio a sido brutal

2018-06-08_13.34.42.jpg

2018-06-08_13.31.47.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...