Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola compis , entro poco porque ando muy liada y además no hago la defi bien por causa del potasio , no puedo comer casi nada de verduras ni lácteos ni casi proteínas, me mandaron comer arroz blanco , macarrones y pan blanco , el día 15 repito analítica y el 25 los resultados y entonces ya veré  si puedo seguir con la defi , fue por causa de la medicación, veremos lo que pasa , estoy en el peso igual pero yo me noto más hinchada .

Finser tienes razón este foro es maravilloso pero se echa en falta la dinámica de antes . 

Yo sólo se de pelibrujina pues mi hija Macamen sigue en contacto con ella , está  bien y fue mamá de una preciosa niña .

Y Macamen está muy delgada y muy guapa .

Besinos

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Puma , espectacular el cambio no pareces la misma persona , estás muy bien procura mantenerte así y me alegro de que estés mejor y saber de ti  

Y sigue entrando aunque sea para saludar solamente.

Inma me alegro que la operación de tu marido fuera bien que se recupere pronto , darle mimos ayuda un montón jijiji 

Besin

Enlace al post

Culebre intentar entrar tb he dé decir q quiero perder algo mas pero me están diciendo q estoy muy bien ya q  no pierda mas q voy a estar demasiado delgado y feo jaja

A ver si te salen bien los resultados de la analítica tb he dé decír q voy 3 dias x semana a zumba y madre mia lo q se suda así tb me doy algún capricho q otro

No os preocupéis q no abandono sois mi pequeña familia

Enlace al post

Un placer leeros de nuevo.  Pumarin tienes muchas facilidad para adelgazar, quien la pillara.  Inma me ratifico en lo ya dicho por ellos.  Culebre, ando leyendo los comienzos y también tienes facilidad.  Saber de vosotros me encanta.  En este saloncito, al final, todos parecemos una gran familia.  Cuidados

Yo sigo en el brete de llevar esta forma de comer como una forma de vida.  En realidad es sencillo y muy cómodo, ya que no afecta ni a la vida social, salvo que una cañita se tenga que cambiar por un agua.  Casi que mejor.  Luego coger el coche es más responsable.

Hoy han tocado cerezas y más cerezas

Luego tomate y pollo asado

de merienda queso quark con su limón, hummm

de cena lo mismo de siempre, ensaladita.

Hasta mañana

Enlace al post

Holaaaaa, buenos díassss:) donde andáis?

Yo sigo con mi definitiva, poco a poco.  Ando algo estancada pero en el peso actual ya lo esperaba, es muy antiguo.........:( mi cuerpo necesita acostumbrarse, adaptarse y reajustarse.  No hay prisa:duda:o si?

Bueno mi menú, casi igual al de todos los días

Desayuno kiwis amarillos

después cerezas

media mañana, me levanto a las seis, queso fresco

comida: ensalada de hojas tiernas, con tomato y lomo sajonia

merienda quizá un batido de queso de los pequeñitos del mercadona

cena: como siempre, zanahoria, tomate y pepino.  Hoy tengo también tortilla de calabacín, me encanta!!:babas:saludos :beso: a ver si os animáis y entráis, sería una pena se perdiera el foro que tanto y tanto ha ayudado a tantas.  A veces pienso :duda:quizá es que la dieta ya no está de moda y se han buscado otra? Pues la que en verdad funciona por siempre jamás es esta, o al menos a mí.  Pero bueno..........

Enlace al post

donde andáis?  Culebre, que ya se que después de tantos años siguiendo esta dieta, igual estas ya harta de entrar al foro, pero es que sino esto se perderá.....que habrá sido de todas las demás, habrán perdido todo el peso que sobra para mantener nuestra salud y por ello desaparecieron o sin más se cambiaron a otra.  Ando leyendo la pagina 450....como comencé de la 800 para adelante,:duda:ahora de la 1 a la 800 :o jeje

Bueno, no me enrollo, os dejo mi menú de hoy:

Desayuno, kiwis amarillos y un puñadito cerezas

Media mañana, sandía

a las dos horas, otro puñadito de cerezas :coqueta::babas:madrugo mucho, jeje

Comida tomate abierto y gulas

merienda, un queso quark pequeño con su limón y edulcorante

cena, como siempre ensalada de tomate y pepino, más un poco de jamón serrano

Ahyyyy:cry: que solita me encuentro aquí, con la alegría que hay en las primeras paginas......pos na, yo sigo con la dieta que poco a poco;)  saludicos a todas y todos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...